Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010

02 Jun 2010 14:53 #1210927 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Luismi, ya tengo confirmado el segundo turno de cena... va quedando menossss

Kitopa, donde andas? como va lo tuyo .... ( el viaje digo).

Saludo a los dos

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 22:51 #1212753 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Tsa
Me alegro que ya tengáis el 2º turno, otra cosa mas para el saco jejeje
si es que como no se este en lo alto de ellos.........
Que poquito os queda yaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

04 Jun 2010 09:49 #1213150 por tsa
Luismi una pregunta: leí algo de q había unos teléfonos para alquilar dentro del barco para poder comunicarnos entre nosotros,que cobraban sobre 35 $.

Tú sabes algo?...los 35$ sera por día o por toda la semana?...y cuantos te dan por ese precio uno...dos..

Si sabes algo por favor informame, estoy planteándome comprar unos walkie talkie.. ja,ja,ja

saludos desde gijón

04 Jun 2010 19:18 #1213601 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Hola Tsa
Son teléfonos inalámbricos y te cuesta 25$ x semana
son dos los teléfonos que te dan ;)
pero tampoco esta mal pensado lo del los Walkies

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

15 Jun 2010 18:00 #1225682 por tsa
KITOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ DONDE ESTAS????????????
TODO BIEN??.. TE ECHO DE MENOS

20 Jun 2010 20:26 #1231504 por Tesafil
Muy buenas!!!

Soy Rafa, el tesafil!

También nos vamos en el oasis en la misma fecha que vosotros.

Somos seis, mis cuñados con un niño de 8 años, mi mujer y yo y mi hija de 18 años.

Nuestra ruta es de Barcelona a Londres y de allí a Miami.
Salimos de España el 16 de agosto y pasaremos un par de semana por Florida abtes de embarcar, será nuestro crucero número once y la segunda vez por el Caribe.

Tenemos planeado hacer de todo, unos pocos parques, fiesta, NASA, everglades, más fiesta, cayos, playa, fiesta otra vez y si es posible haré alguna inmersión, soy submarinista.

De las paradas del crucero no espero demasiado, no hemos visitado ninguna de ellas anteriormente pero tampoco es el objetivo principal, aquí lo que mola es el barcazo. Estas navidades estuvimos tres semanas por Los Ángeles, New York y fuimos desde California a Hawaii con el Golden Princess y es grandioso. En Barcelona hemos visitado el independence OTS y también es cacho de grande, así que tengo ganas de ver el oasis para ver que tal impresión me da después de esos dos barcos tan inmensos.

Nos aficionamos a los cruceros hace pocos años y desde entonces hemos intentado hacer al menos uno por año, siempre que el trabajo nos lo ha permitido.

De las visitas, traslados, y toda la logística se ocupa Nieves, mi chica. Hemos alquilado una VAN para entrar todos con los equipajes, vamos a dar bastantes vueltas por ahí.

Pues nada, que seguimos en contacto, ok.

Un saludo.
En Barcelona visitamos el independence OTS y es impresionante,

21 Jun 2010 14:44 #1232261 por tsa
Hola, encantada de poder coincidir con más españoles, yo también llevo una hija cumple el mes q viene 29 años.

Que suerte poder ir tantos días, nosotros hicimos los Emiratos Arabes en semana santa, pero dependemos de la fecha en las que puede coger las vacaciones mí marido.

No conozco la princess pero si me gustaría, ya me contareis algo sobre esa compañía,en la agencia me comentaron que es un ambiente para personas mayores, por lo que no me anime,ya que estuvimos pensando hacer la ruta de las islas británicas...

un saludo

21 Jun 2010 23:25 #1232830 por Tesafil
Hola TSA!

Pues en cierta forma tienes razón, el golden princess estaba lleno de carcamales.... JAJAJAJAJA Los pasillos con muchas motitos de esas que van a baterías.
En serio, la edad media si que era bastante alta, de gente joven, poca. Fuimos a la discoteca un par de noches en 14 días pero nos marchamos porque la música era de pena, todos los abuelos dando tumbos.

Encuanto a la calidad y la profesionalidad es similar a roya, aunque prefiero esta última con diferencia, será la costumbre.

25 Jun 2010 03:29 #1236412 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Hola CRUCERISTAS,.... Como estaís ???? ...

Ya estoy otra vez por aquí, ... para daros la lata !!!!, ... ja, ja, ja

En primer lugar quiero daros las " GRACIAS " a Tsa y a Luismi por preocuparos por mi ... (que alegria he tenido al ver vuestros emails),

... SOÍS GENIALES !!!!! ...

Y disculparme por no haber entrado últimamente al foro, pero he estado un poco liadilla éstas últimas semanas por asuntos personales que poquito a poquito se van solucionando.

Y como no !!!! ...

Dar la ... BIENVENIDA a ... TESAFIL (Rafa), ... y decirle que aqui tienes a unos Valencianos para lo que necesites, que también se suben en el cayuco del Oasis el próximo 28 de agosto ...

Como veo ya somos unos cuantos ESPAÑOLETOS, ... ehhhhh !!!!!, ... ja, ja, ja

También quiero saludar a mi amigo GARCARAN ... (que tiempos aquellos que pasamos preparando el ESTELA del CARIBE, ... ehhhh ????,... ja, ja, ja ), ...

Decirte que si que me lei todos tus relatos, ... y que cuando quieras nos volvemos al Caribe !!!!, ... ja, ja, ja, ...

Que ruta dices que hace pullmantur en diciembre ????, ... Es por si me animo y te acompaño !!!!!, ... ja, ja, ja

Veo que vas hacer los Fiordos con el MSC, ... (que pasada !!!!), ... ya me contarás como te a ido, ... a ver si me animo hacerlo yo también, je, je, je ... (aunque creo que me convencerá más el del Caribe, ... por que será ????, ... "El Caribe me PIERDE" ... ja, ja, ja), ... Estaremos en contacto.

Un saludo.

Bueno, y ahora deciros que aún NO TENGO NADA reservado ... ni el hotel, ni el coche de alquiler , ni los traslados de vuelta al aeropuerto, etc ... (lo he dejado todo paralizado por si lo tenia que anular), ... pero cómo todo va bien ... voy a empezar YA a ultimarlo TODO.

Deciros que aún NO me han cambiado al 2º turno en la cena, ... y eso que la chica de la agencia les llama todos los dias (por lo menos, eso és lo que me dice ella).
Me dice que en la Royal le contestan que por que quiero cambiarlo si tengo el mejor turno por que puedo elegir a que hora quiero cenar ya que no tengo turno fijo, ... pero yo le he dicho que no quiero que me pongan a cenar a primera hora (como siempre hacen con la escusa de que el segundo está completo), ... pués le he dicho que prefiero tener el 2º turno fijo y bien puesto en la tarjeta cuando suba al Oasis para no estar todos los dias pendiente de cambiar la hora de la cena, etc ...

Pero la chica por mucho que insiste le dicen que lo tienen pendiente por que ese turno ya está todo completo (como ya os he dicho antes), ... y que estoy en lista de espera ... así que la chica de la agencia me dice que si conozco a alguién que vaya en el mismo barco y tenga ese turno, ... que les dé los datos o el localizador de la reserva de esos pasajeros para que nos reunan a todos en el mismo turno e incluso en la misma mesa si decimos que somos todos amigos.

Asi que, ... como lo veís ????, ...

25 Jun 2010 03:54 #1236413 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Tesafil ... tus cuñados y tu que turno de cena teneís en la reserva ??? ...

Tsa, tu ya tienes el segundo confirmado ... no ???

Quereís que nos reunamos todos en el mismo turno y en la misma mesa para la cena ??? ...
O por lo menos que nos pongan cerca ???, ... (mejor que si nos ponen a unos YANQUIS que solo hablen el inglis pitinglis, ... no ????) ... ja, ja, ja.

Creo que somos catorce, ... (Tsa = 5, Tesafil = 6 y nosotros alias kytopa = 3), ... habran mesas de catorce ??? ...

Tesafil, ... nosotros salimos desde Madrid directo a Miami el 24 de agosto (llegaremos sobre las 14:30h) y pasaremos unos dias en Miami antes de embarcar en el cayuco , ... queremos ir el dia 25 de agosto a los cayos (KEY WEST) , ... y hacer Shopping en algún Outlet antes de subir al cayuco.

Vosotros ya teneís el hotel reservado ???, ... Por donde os alojareís ???, ... Vaís alquilar coche ??? (supongo que si), ... Donde lo habeís alquilado ???, ... Teneís transporte para la vuelta del cayuco al aeropuerto ???, ... Que dia ireís a los Cayos ??? ... (Perdona que te BOMBARDEE a tantas preguntas, ... pero és más o menos lo que me queda a mi pendiente de reservar ... je, je, je) ...

En cuanto a las excursiones en las islas con el crucero, ... deciros que nosotros tampoco tenemos previsto hacer excursiones por que nuestro objetivo principal también és el DISFRUTAR del cayuco, ... ya que este crucero lo vamos hacer por el barco y no por las islas en las que atraca, ... aunque siempre se hace alguna que otra excursión de ultima hora pero por nuestra cuenta.

Nosotros ya hemos estado en St Maarten este diciembre pasado en el crucero del Estela del Caribe y deciros que és una pasada, ... sobre todo ir a la playa donde pasan los aviones rozando tu cara con las ruedas en la playa al aterrizar, ... y por las compras ... (está toda la electronica muy barata, ... " yo me compré un ordenador, una camara de fotos, un iPod, ... ropa, ... etc, etc ", ... me gasté una PASTA pero aqui lo mismo me hubiese costado el doble)... je, je, je.

Bueno si teneís alguna pregunta sobre este destino estaré encantada de informaros en todo lo que pueda.

En St Thomas daremos una vuelta por la zona del puerto, ... iremos a la playa y al cayuco, ... (hemos estado en Tortola, Virgin Gorda, ... que son más o menos igual que St Thomas y que todas las islitas que estan por esa zona ya que son todas muy parecidas).

Y en las Bahamas iremos a dar un paseo por las tiendas del puerto, sobre todo al Hard Rock Café (por petición obligada de mi hijo), ... luego cojeremos un taxi para ir al famoso Hotel Atlantis daremos una vueltecita por alli por su playa y de vuelta al cayuco.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos