Hola
CRUCERISTAS,.... Como estaís ???? ...
Ya estoy otra vez por aquí, ... para daros la
lata !!!!, ... ja, ja, ja
En primer lugar quiero daros las
" GRACIAS "
a
Tsa y a
Luismi por preocuparos por mi
... (que alegria he tenido al ver vuestros emails),
... SOÍS GENIALES !!!!! ...
Y
disculparme por no haber entrado últimamente al foro, pero he estado un poco liadilla éstas últimas semanas por asuntos personales que poquito a poquito se van solucionando.
Y como no !!!! ...
Dar la ...
BIENVENIDA
a ...
TESAFIL (Rafa), ... y decirle que aqui tienes a unos
Valencianos para lo que necesites, que también se suben en el cayuco del
Oasis el próximo
28 de agosto ...
Como veo ya somos unos cuantos
ESPAÑOLETOS, ... ehhhhh !!!!!, ... ja, ja, ja
También quiero saludar a mi amigo
GARCARAN ...
(que tiempos aquellos que pasamos preparando el ESTELA del CARIBE, ... ehhhh ????,... ja, ja, ja ), ...
Decirte que si que me lei todos tus relatos, ... y que cuando quieras nos volvemos al
Caribe !!!!, ... ja, ja, ja, ...
Que ruta dices que hace pullmantur en diciembre ????, ...
Es por si me animo y te acompaño !!!!!, ... ja, ja, ja
Veo que vas hacer los
Fiordos con el
MSC, ...
(que pasada !!!!), ... ya me contarás como te a ido, ... a ver si me animo hacerlo yo también, je, je, je ... (aunque creo que me convencerá más el del Caribe, ... por que será ????, ...
"El Caribe me PIERDE" ... ja, ja, ja), ...
Estaremos en contacto.
Un saludo.
Bueno, y ahora deciros que aún
NO TENGO NADA reservado ... ni el
hotel, ni el
coche de alquiler , ni los
traslados de vuelta al aeropuerto, etc ... (lo he dejado todo paralizado por si lo tenia que anular), ... pero cómo todo va bien ... voy a empezar
YA a ultimarlo
TODO.
Deciros que aún
NO me han cambiado
al 2º turno en la cena, ... y eso que la chica de la agencia les llama todos los dias
(por lo menos, eso és lo que me dice ella).
Me dice que en la Royal le contestan que por que quiero cambiarlo si tengo el mejor turno por que puedo elegir a que hora quiero cenar ya que no tengo turno fijo, ... pero yo le he dicho que no quiero que me pongan a cenar a primera hora
(como siempre hacen con la escusa de que el segundo está completo), ... pués le he dicho que prefiero tener el 2º turno fijo y bien puesto en la tarjeta cuando suba al Oasis para no estar todos los dias pendiente de cambiar la hora de la cena, etc ...
Pero la chica por mucho que insiste le dicen que lo tienen pendiente por que ese turno ya está todo completo (como ya os he dicho antes), ... y que estoy en lista de espera ... así que la chica de la agencia me dice que si conozco a alguién que vaya en el mismo barco y tenga ese turno, ... que les
dé los datos o el localizador de la reserva de esos pasajeros para que nos reunan a todos en el mismo turno e incluso en la misma mesa si decimos que somos todos amigos.
Asi que, ... como lo veís ????, ...