Hola chic@s !!!, ... Como estaís ????
Tsa ... que
ALEGRIA volver a saber de
ti aunque ahora sea por el
FORO y no en la pisci, en el yacuzi, etc, etc, ... del Cayuco más
MOLON del
MUNDO, ... je, je, je
GRACIAS ... por los deseos del último mensaje que me enviaste, ... lo vi el lunes cuando encendi el movil, ... ja, ja, ja
Menos mal que nos despedimos en el avión, ya que no me di cuenta que os perdi hasta que no me di la vuelta y vi que
NO ESTABAÍS, ... ja, ja, ja ... nos pusimos en la cola para enseñar el pasaporte y os perdi la pista.
Bueno,
PERDONAD que no me haya conectado antes pero he estado un poco liadilla desde que he vuelto del viaje.
No sé si habeís visto estos dias las
noticias, ... bueno pués deciros que una
ciudad de las que sale que hay
un gran incendio és ...
" LA MIA " ...

... estamos apagando fuego desde el lunes por la noche que és cuando se inicio y aún no lo han podido extingir

... aunque dicen que esta controlado ...
A nosotros aun no nos han dejado pasar ni ver
nuestra vivienda de la sierra (a pasado todo el fuego por alli encima) pero no nos dicen como está, ...
ni podemos pasar a verla ... esta todo acordonado por patrullas de la guardia civil, policias, etc ... ya veremos ...
Por eso, con todo lo que tengo montado por aqui no he podido ni siquiera ver mi correo ni entrar en el foro.
Esta tarde he vuelto al trabajo y es cuando he podido conectarme y leeros un poco.
Bueno, cambiando de tema y dejando las desgracias aparte ...
LUISMI ... he de decirte que aún estoy con
" LA BOCA ABIERTA," 
...je, je, je
Vas
" ALUCINAR " cuando vayas a este
CAYUCO tan
" PEQUEÑITO," 
je, je, je
Nos lo pasamos
GENIAL 
tanto en
Miami como en el
Crucero del Oasis.
Bueno, como muy bien dices nos
CAMBIARON la ruta y
NO fuimos ni a
St. Maarten ni a
St.Thomas como estaba estipulado.
Fuimos a
Nassau (Bahamas), ... Costa Maya y Cozumel (Mexico).
Nosotros ya conociamos y
MUY BIEN ... Mexico, ya que hemos estado unas cuantas veces anteriormente y ya habiamos hecho todas las excursiones habidas y por haber por toda aquella zona.
Por lo que cuando nos dijeron que nos habian cambiado la ruta nos quedamos
ESTUPERFACTOS, ... ADIOS a St MAARTEN, ... a las COMPRAS, ... a ver la panza de los aviones por encima de tu cara tumbada en la playa, ... etc, etc, etc.
Nosotros no sabiamos ni siquiera la ruta que hacia el
Oasis por Mexico, ... así que pregunté a la chica de reservas de excursiones del
Oasis que por donde hacia las escalas el cayuco y me dijo que en la
COSTA MAYA y en
COZUMEL, ... le pregunte que por que zona de la Costa Maya y me contesto que en el
Yucatan, (como es pequeñito el Yucatan
"es uno de los 32 etados de Mexico") le pregunte que por que zona parabamos, ... por la del
norte (CANCUN) o por la del
sur del yucatan cerca de
(BELICE), ... y
NO ME SUPO CONTESTAR .... NO LO SABIA !!!!
Solo me dijo que en la
Costa Maya en el puerto no habia
nada que todo era
SELVA y que el
pueblo más cercano estaba a
20 minutos en coche, ... por lo que deduje que parariamos al
sur más cerca de
Belice que de
Cancún, ... osea, que en
plena selva, ... y efectivamente alli paramos, ... en medio de la nada.
Por lo que decidimos no hacer ninguna excursión y solo bajar a buscar alguna playa cerquita del puerto, ... pero cuando llegamos y vimos el panorama nos quedamos dando vueltas por las
tiendecillas del puerto y en la
piscina CARIBEÑA que habia alli en el complejo, ... y luego nos subimos a comer al barco, ... ya que era ver las mismas cosas que ya teniamos super vistas.
Aqui unas fotitos del paisaje que contemplas al llegar al
puerto de Costa Maya, ... el
pueblecillo blanco que está al fondo a la izquierda és al que te llevan los taxis y las excursiones que ademas está todo mucho más barato(en el puerto una cerveza 10$ ... en el pueblo 10 cervezas 1$, ... ja, ja, ja):