Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010

08 Sep 2010 15:03 #1290350 por montse c
luismi escribió:

montse c escribió:

Que buena pinta tiene esto del Oasis!!!! :P

Que poquito te queda Luismi ;)

Montse....
Y que ganas tengo ya de que llegueeeeee
por que se esta haciendo de largooooooo :ohmy: :ohmy: :ohmy:

No te preocupes que pasará rapidito :) Que envidia me das :(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 18:15 #1290537 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Luismi, sí que estaba animado..aunque también había ancianos.
En cuanto a los compass la primera noche me lo dejaron en ingles pero pase por información a pedirlo en español y ya mismo avisaron al asistente de camarote y me lo cambiaron esa misma noche.
Como curiosidad te dire que eramos cinco y al darnos las mesas a mí me pusieron en otra y fuimos a cambiarlo nada más entrar si ningún problema, y por esas casualidades de la vida luego descubrí que me habia puesto con kitopa, ja,ja,ja.. y eso no es todo también estábamos sentadas juntas en el avión, ellos tenían los asientos de al lado.. a las dos nos había elegidos los asiento en la agencia

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

08 Sep 2010 21:23 #1290701 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
:woohoo: Hola chic@s !!!, ... Como estaís ???? :woohoo:

Tsa ... que ALEGRIA volver a saber de ti aunque ahora sea por el FORO y no en la pisci, en el yacuzi, etc, etc, ... del Cayuco más MOLON del MUNDO, ... je, je, je

GRACIAS ... por los deseos del último mensaje que me enviaste, ... lo vi el lunes cuando encendi el movil, ... ja, ja, ja

Menos mal que nos despedimos en el avión, ya que no me di cuenta que os perdi hasta que no me di la vuelta y vi que NO ESTABAÍS, ... ja, ja, ja ... nos pusimos en la cola para enseñar el pasaporte y os perdi la pista.

Bueno, PERDONAD que no me haya conectado antes pero he estado un poco liadilla desde que he vuelto del viaje.

No sé si habeís visto estos dias las noticias, ... bueno pués deciros que una ciudad de las que sale que hay un gran incendio és ... " LA MIA " ... :( ... estamos apagando fuego desde el lunes por la noche que és cuando se inicio y aún no lo han podido extingir :angry: ... aunque dicen que esta controlado ...

A nosotros aun no nos han dejado pasar ni ver nuestra vivienda de la sierra (a pasado todo el fuego por alli encima) pero no nos dicen como está, ... ni podemos pasar a verla ... esta todo acordonado por patrullas de la guardia civil, policias, etc ... ya veremos ...

Por eso, con todo lo que tengo montado por aqui no he podido ni siquiera ver mi correo ni entrar en el foro.

Esta tarde he vuelto al trabajo y es cuando he podido conectarme y leeros un poco.

Bueno, cambiando de tema y dejando las desgracias aparte ...

LUISMI ... he de decirte que aún estoy con " LA BOCA ABIERTA," :laugh: ...je, je, je

Vas " ALUCINAR " cuando vayas a este CAYUCO tan " PEQUEÑITO," :silly: je, je, je

Nos lo pasamos :woohoo: GENIAL :woohoo: tanto en Miami como en el Crucero del Oasis.

Bueno, como muy bien dices nos CAMBIARON la ruta y NO fuimos ni a St. Maarten ni a St.Thomas como estaba estipulado.

Fuimos a Nassau (Bahamas), ... Costa Maya y Cozumel (Mexico).

Nosotros ya conociamos y MUY BIEN ... Mexico, ya que hemos estado unas cuantas veces anteriormente y ya habiamos hecho todas las excursiones habidas y por haber por toda aquella zona.

Por lo que cuando nos dijeron que nos habian cambiado la ruta nos quedamos ESTUPERFACTOS, ... ADIOS a St MAARTEN, ... a las COMPRAS, ... a ver la panza de los aviones por encima de tu cara tumbada en la playa, ... etc, etc, etc.

Nosotros no sabiamos ni siquiera la ruta que hacia el Oasis por Mexico, ... así que pregunté a la chica de reservas de excursiones del Oasis que por donde hacia las escalas el cayuco y me dijo que en la COSTA MAYA y en COZUMEL, ... le pregunte que por que zona de la Costa Maya y me contesto que en el Yucatan, (como es pequeñito el Yucatan "es uno de los 32 etados de Mexico") le pregunte que por que zona parabamos, ... por la del norte (CANCUN) o por la del sur del yucatan cerca de (BELICE), ... y NO ME SUPO CONTESTAR .... NO LO SABIA !!!!

Solo me dijo que en la Costa Maya en el puerto no habia nada que todo era SELVA y que el pueblo más cercano estaba a 20 minutos en coche, ... por lo que deduje que parariamos al sur más cerca de Belice que de Cancún, ... osea, que en plena selva, ... y efectivamente alli paramos, ... en medio de la nada.

Por lo que decidimos no hacer ninguna excursión y solo bajar a buscar alguna playa cerquita del puerto, ... pero cuando llegamos y vimos el panorama nos quedamos dando vueltas por las tiendecillas del puerto y en la piscina CARIBEÑA que habia alli en el complejo, ... y luego nos subimos a comer al barco, ... ya que era ver las mismas cosas que ya teniamos super vistas.

Aqui unas fotitos del paisaje que contemplas al llegar al puerto de Costa Maya, ... el pueblecillo blanco que está al fondo a la izquierda és al que te llevan los taxis y las excursiones que ademas está todo mucho más barato(en el puerto una cerveza 10$ ... en el pueblo 10 cervezas 1$, ... ja, ja, ja):

08 Sep 2010 21:27 #1290703 por kytopa

08 Sep 2010 21:29 #1290706 por kytopa

08 Sep 2010 21:31 #1290707 por kytopa

08 Sep 2010 21:42 #1290718 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Y esta és la piscina que encontrareís en el complejo del puerto:

Archivo Adjunto:

Este puerto me dijeron que pertenece a un arabe, ... y desde hace un año aproximadamentel a contruido un pequeño complejo de tiendas de souvenirs de recuerdos de Mexico con bares y una gran piscina Caribeña para los cruceros que llegan, ... osea que está muy bien montado para que si quieres conocer algo de Mexico cojas las excursiones en el barco y te dejes los $ en estas tiendas.

Esto me hace pensar que el posible arabe debe de ser el dueño de toda la flota de la Royal Caribbean ... y se lo ha montado muy bien parando en su propio puerto y en sus propias tiendas.

No sé si has estado en alguna isla del Caribe, ... pero he de decirte que si puedes cambiar la ruta por la que teniamos nosotros antes ... (Nassau, St. Maarten, St. Thomas) ... que lo hagas pero YAAAAAAA !!!

En nuestra ruta anterior, ... los puertos estan en el mismo centro de la ciudad y tienes infinidad de taxistas que te ofrecen las excursiones a mitad de precio que el barco, ... tiendas de todo tipo como en cualquier ciudad y no como en esta ruta que te dejan en medo de la nada, en bares y tiendas de solo souvenirs que ellos mismos montan.

Bueno por hoy creo que ya te he contado bastante, ... ahora me voy a ver si hago algo de cena (aunque no me entra nada, tengo el estomago revuelto) ... si quieres preguntar algo en especial que yo te pueda ayudar ... AQUI ESTOY !!!! ... ja, ja, ja

Besitos y un Saludo de kytopa

08 Sep 2010 21:48 #1290729 por tsa
Hola kitopa, siento mucho lo del incendio , sí había oído algo por la tele pero no preste atención a la zona,espero que los daños no sean irreparables.... hoy es fiesta en ASTURIAS y mi marido e hija aprovecharon para descansar, todavía estamos recuperando ,ja,ja..
La verdad es que fue una faena lo del cambio de ruta, a mí que me gusta conocer cosas nuevas lo de la playa y la palmera no me llena,,,,,PEROOOOO por suerte teníamos toda una ciudad flotante donde poder disfrutar de sol, piscina, buena comida, un bailecito y poder relajarte en un banco del Central Park mientras escuchas un concierto de guitarra.....QUE BONITOOOO

09 Sep 2010 23:38 #1291768 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Hola KYTOPA
Siento mucho lo del incendio :( :( , como Tsa también espero que no sea nada irreparable, aunque el fuego todo lo destroza y deja un panorama desolador espero que al menos no os haya llegado a la casa.....Ya nos contaras.

Kytopa ya es tarde para cambiar la ruta, por que no solo es el crucero si no, vuelos, traslados, hotel, días de vacaciones.....

De todas maneras este crucero nos lo vamos a tomar totalmente de RELAX e incluso para la cartera jajajajajaja, así al no haber tiendas no hay tentacion :evil: :evil: , que la visa mia cuando intento cogerla me muerde :X :X :X

De momento solo pienso bajar en Cozumel para ir a Isla Pasión y poco mas, la verdad que el cayuco es muy grande y hay que descubrirle todas las tripas :laugh: :laugh:

Se tarda mucho en salir de Barajas el día de regreso, es que me estoy planteando el ir en AVE y hay una buena oferta pero la salida es a las 09:35 y el avión llega a Barajas a las 7:40......

Kytopa espero que los daños no sean muchos :dry: :dry:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

10 Sep 2010 00:42 #1291854 por tsa
Luismi yo no te puedo decir ya que cogí la conexion con Asturias, eso sí pase todos los controles que no pase al ir, que royo.

Nosotros al se tan repentino el cambio no sabíamos que había para ver.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos