Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

26 Mar 2010 16:09 #1140615 por yolifeva
Muchas gracias Mane

Ya hemos viajado con ellos.

Saludos.

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 08:27 #1141215 por marichus
Hola a todos!

Parece que la cosa se va animando. Por cierto yo he estado mirando dos compañias para la excursión de Roma, una es la empresa con la que fuimos la otra vez y la otra la he mirado por los comentarios de la gente aqui en el foro. La verdad es que las dos parecen serias y los precios del autobus de 50 son mas o menos los mismos, el de 25 es mas barato con uno de ellos. ¿Qué compañia habeis mirado vosotros?

Saludos Adventureros!!! :)

05 Abr 2010 15:09 #1147751 por PUPILA1
k poco animado esta esto no???

07 Abr 2010 10:19 #1149768 por Antonio.dc2
Ya estamos aquí de nuevo, éramos dos parejas y se acaba de apuntar otra con su niña de 7 años.

Estamos viendo el tema de las excursiones y la información que nos mando YOLIFEVA, pero por ahora me parece que las vamos hacer por libre.

Un saludos para todos los compañeros de crucero, que ya queda menos.

12 Abr 2010 22:03 #1155436 por monito
hola
nosotros somos 2 parejas que partimos el 07-08 desde Málaga. también estamos recopilando información.
como vosotros zarpais antes, te agradecería que me mantuvieses informada de tu viaje, cuando rregreseis.
un saludo y feliz viaje.

15 Abr 2010 22:59 #1159726 por yolifeva
HOla Marichus:

Ya que preguntas te diré que nosotros hemos hecho la preinscripción en excursiones para cruceros punto com (tratamos con Jose) y estamos interesados en hacer Roma en grupo, para abaratar costes, las otras escalas las haremos por libre.

Sale similar de dinero si organizas el grupo desde el foro con la consabida empresa de autobuses italiana, pero hay que contar que quien se responsabilice de formar grupo va a necesitar disponer de tiempro para organizar y coordinar y va tener más gastos (varias llamadas a Italia) y además más responsabilidad si no salen bien las cosas.

Por otro lado la otra agencia que comentas me está bombardeando a correos para que entre en su página y contrate con ellos. Esto me mosquea bastante.

15 Abr 2010 23:20 #1159795 por yolifeva
Hola Antonio:

Me parece bien tu idea de hacer la excursión por libre, sale bien de precio. El consejo que te doy es que no vuelvas al barco muy justo de tiempo especialmente si viajas en tren. Haciendo la excursión por libre en Pisa vimos en la estación como cancelaban varios trenes de Florencia con la consiguiente "histeria" de los viajeros.

Si no la tienes y te interesa, tengo una pequeña guia para hacer Roma por libre que saqué de los foros( en anteriores cruceros), no te puedo decir si me la pasaron en este foro o en otros.

Un saludo

15 Abr 2010 23:28 #1159826 por yolifeva
HOla Monito:

Estaré encantado en facilitar la información que solicites si yo la conozco. Ya he viajado en el Voyager of the seas (gemelo del Adventure) si quieres saber algo del barco preguntame.

No sé como estará tu grupo para la semana siguiente, pero lo que observo con respecto a otros años es que estos foros de compañeros de viaje (los del Adventure en general) tienen poca participación y sin embargo según la agencia en la que contraté están muy avanzadas las reservas y en algunas categorias no hay camarotes.

un saludo

Yolifeva

15 Abr 2010 23:34 - 15 Abr 2010 23:37 #1159850 por yolifeva
Hola Pupila:

Tienes razón esto está poco animado, pero creo que es mucha la gente que nos lee aunque no se atrevan a escribir.

Si me envias tu correo a mi perfil te mando una páginas de internet donde puedes buscar información de Cagliari y organizar la visita en función de tus intereses.

Un saludo.

Yolifeva

16 Abr 2010 10:21 #1160158 por Antonio.dc2
Hola Yolifeva, gracias por preocuparte de todos los compañeros de crucero y hacerles la espera del día de embarque más entretenida con tus informaciones.

En cuanto a la excursión de Roma, todavía no tenemos definitivamente decidido de hacerlas por libre aunque nos inclinamos mas por esta opción, habrá que consultarlo con la parejera de amigos que se ha apuntado recientemente y que van con su hija de 7 años, de todas maneras te agradecería que me mandaras la guía de Roma para que le eche un vistazo, gracias de antemano.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos