Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

25 May 2010 09:46 #1202210 por superloki
Buenas de nuevo a todos,

Nosotros somos Eli y Cesar de Sevilla

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 09:51 #1202215 por superloki
Por cierto, que queria preguntaros..que turno de cena teneis? el caso es que a nosotros nos han dado las 6 de la tarde y uffff me parece horrible, vamos que creo que no cenaremos en el restaurante casi nunca!!

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

25 May 2010 16:10 #1202450 por margadepalma
Hola, confirmamos la excursión a Roma, somos Marga y mi hijo Miguel Angel, de 14 años de Palma de Mallorca. Estoy admirada de lo organizadas que estáis.

25 May 2010 16:53 - 25 May 2010 17:20 #1202479 por maicahuelva
superloki, a nosotros no nos han asignado aun turno de cena, pero que horror si nos toca a las 6 de la tarde, porque a la 10 estaria devorando pizzas jeje del buffet. a mi me han dicho que cuando lleguemos y nos den la tarjeta de embarque nos asignan el que le de la gana la naviera y si no que le lloremos ese dia para que nos den el ultimo.

pero ya me asustas voy a llamar a la central donde reserve

25 May 2010 17:00 #1202486 por maicahuelva
actualizo lista a 25 de Mayo:

faltan algunos datos y confirmaciones, por favor enviarlos que el viernes se cierra la lista y la excursión con este hombre.

juan te tengo en espera a falta de confirmaciones, si pudieras entrar ya te avisamos.

un saludo

25 May 2010 18:12 #1202529 por ezarca
Hola, Maica:
Veo que esta cerrado o casi cerrado, para los 50 que necesitamos. Veo tambien definido lo del acompañante, me parece bien. Ahora como dice superloki ser discreto y formales.
Nosotros (10personas) solo estamos interesados en el viaje directo a Roma, por lo que nos despistaremos una vez en Roma. En especial si se queda en primer lugar el autobus en el Vaticano, mejor, e incluso y para no perdernos debiera ser el mismo punto que la vuelta, para que lo veamos todos y no haya despiestes de tal calle, plaza, etc. Es decir todos sabemos y hemos visto donde y cuando es la recogida, que es el peligro. De todas formas y en el autobus podemos hacer un listado de moviles por si las moscas, pero hay que salir a una hora para no perder el barco.
Ojo, por si se nos cuela un despistao, si sobra una plaza mejor dejarla vacia.
Por favor, definir ya el punto de entrada y salida de Roma (yo propongo el Vaticano). La hora que nos la diga tu contacto para llegar con tiempo al barco. Si puede que tambien te estime la entrada por la mañana. Contactar ya, porque hay más barcos y podemos quedarnos sin autobus o acompañante.

25 May 2010 21:36 - 25 May 2010 21:42 #1202761 por maicahuelva
hola ezarca como tu bien dices esto esta casi cerrado, loguita se está encargando de llamar a emiliano.
hay varias cosas que estan claras y es que hay que ser formales, discretos y llevarlo todo organizadisimo. o por lo menos yo tengo que llevarlo todo asi.
vamos a reservar con acompañante porque es la que nos regula los tiempos bien.
por mi parte no tengo preferencia por punto de partida y de reencuentro por lo tanto durante esta semana que cada uno exponga su preferencia. de todas formas vamos a ver que nos dicen en la empresa porque igual lo tienen ellos estipulado el itinerario.
el viernes se cierra la excursión y es hasta el jueves la fecha de plazo para terminar de confirmar.

con respecto a los moviles si quereis lo podeis ir mandando a mi e-mail y lo agrego en mi lista personal. por favor por aqui no mandeis esos datos.
la hora tiene que ser fijada y cumplida a raja tabla, la salida debería ser pronto para aprovechar al máximo el tiempo y la llegada al barco bajo mi parecer debería ser como máximo una hora y media antes de que zarpe, así obviamos cualquier contratiempo.

un saludo

25 May 2010 22:20 - 25 May 2010 22:22 #1202875 por MFERXOT
hola maicahuelva , entiendo que el acompañante que sera mas que acompañante guia que nos ira llevando por un itinerario segun el tiempo que tengamos y que ellos manejan mejor que nosotros. EL año pasado estubimos tambien con esta empresa en ROMA y salio fenomenal CON GUIA Y CASCOS, aunque nos dispersaramos un poco todos nos enteramos de todas las explicaciones, y vienen bien para si alguno se despista con los casco nos reagrupamos sino es complicado.Los cascos el año pasado solo subian 2 euros por persona.
saludos, ya queda menos

25 May 2010 22:33 #1202908 por Juan77
maicahuelva escribió:

hola juan 77 bienvenido al foro. ahora mismo el cupo de la excursión esta lleno a falta de confirmar algunos, asi que si estás interesado te ponemos en espera por si fallan las confirmaciones. la excursión la vamos hacer con el famoso emiliano. y llevaremos acompañante. el precio aproximadamente creo que ronda los 25 euros por persona. espero hahaberte ayudado

un saludo

maicahuelva como te dije ayer me interesa ¿Como está el tema de las plazas?. Si necesitas algún dato me lo pides. Gracias.

26 May 2010 16:51 #1203574 por maicahuelva
juan el viernes te confirmo si entras en el primer grupo. ¿ cuanto erais?? 4 no???
un saludo.

por cierto veo que cada uno tiene una opinion de como le gustaria la excursión, con guia, solo acompañante, cascos.
es importaante que nos pongamos de acuerdo porque el viernes se llama para concretarlo todo.

yo pienso que el acompañante es imprescindible, asi que a partir de ahi debemos decidi si queremos guia y en su caso auriculares.eso encarece el precio alredecor de 10 euros
dejad vuestra opinion y lo que diga la matyoría eso se contrata.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.155 segundos