Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

12 Jun 2010 14:55 #1221844 por yemanja005
2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

HAY DOS PLAZAS DISPONIBLES!!!

1º Yemanja
3 Jorge,Anabel y Miriam
2º Alni
2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid
2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan
2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill
3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores
4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75
4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf
2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya
4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko
2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4
2 Pilar y Francisco
13º trebisa
3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller
2 Miguel y Mari.
15º quake
4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara

CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50
ÁNIMO ACEPTAMOS UNA PAREJA MAS!!!!!!!!!!!!1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 15:42 #1221878 por castilleja2
1er grupo
hola loguita,
por las razones que ya han dicho en este y en el otro foro, por nuestra parte preferimos con acompañante, además del guia+auriculares.
saludos

12 Jun 2010 16:09 #1221888 por ezarca
Loguita:
Gracias por tu respuesta, pero aun me falta conocer lo que más me importa, hora y lugar entrada-salida de Roma, para planificarme.
Con independencia de esto, como comprenderás en lo que no estoy muy interesado es en el guìa, pero en el caso de que decidierais que fuera, prefiero que a la vez este el acompañante, pues se garantiza que hay alguien que controla y nos ayuda si surge un imprevisto (que más vale que no ocurra). Lo de los cascos ahora no lo tengo claro, me parece que es algo por persona para oír una locución tipo sobre Roma. Es evidente que no me interesa pues voy por libre, pero puede haber quien no sea así. Lo lógico seria que Emiliano suministre los que se pidan, pero me queda la duda, pues parecía cierta imposición el todo o nada. Por favor, creo que es bueno aclarar todas estas cositas.
Saludos.

12 Jun 2010 20:13 - 12 Jun 2010 20:45 #1222044 por yemanja005
2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

HAY DOS PLAZAS DISPONIBLES!!

1º Yemanja
3 Jorge,Anabel y Miriam
2º Alni
2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid
2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan
2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill
3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores
4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75
4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf
2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya
4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko
2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4
2 Pilar y Francisco
13º trebisa
3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller
2 Miguel y Mari.
15º quake
4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara

CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50
ÁNIMO ACEPTAMOS UNA PAREJA MAS!!!!!!!!!!!!

12 Jun 2010 22:40 #1222130 por loguita
10 JULIO ADVENTUREROS DEL ADVENTURE.

hola ezarca, lo de los auriculares ya lo he aclarado en un post anterior. me dijo emiliano que no habria problema, que los 12 que van de por libre no pagan los auriculares.
probablemente eligamos acompañante y guía ya que es lo que quiere la mayoria. en cuanto a los horarios de salida y todo eso no te preocupes porque me lo dirá emiliano cuando cierre, que será el lunes cuando quede todo listo.

SALUDOS.

13 Jun 2010 11:14 - 13 Jun 2010 11:22 #1222398 por Juan77
Veo que esto tarda en cerrarse (1º autobús). Vuelvo a preguntar ya que no entiendo mucho de esto.
He visto la oferta de la página Web .excursionescruceros.com y ofertan a 23 euros cada uno: Vaticano + Capilla Sixtina + Roma + Coliseo con guia (entradas a los Museos Vaticanos y Coliseo no incluidos):
"Recogida en el puerto. Llegada al Vaticano donde esperará el guía para empezar el recorrido por la Capilla Sixtina.
Luego seguiremos hacia la Basílica donde visitaremos su interior, continuaremos por la Plaza San Pedro y tras la visita, el bus recogerá en Via della Conciliazione para llevar al grupo a los alrededores de la Plaza Spagna y la escalinata Trinidad dei Monti.
De allí siempre a pié seguiremos hacia la Fontana de Trevi donde visitaremos la famosa fuente, sacar fotos y tirar las 3 monedas. Aquí se dará tiempo para comer algo, unos 30-45 min dependiendo del tiempo que se disponga hasta llegar aquí.
Tras el snack, se seguirá a pié hacia la Plaza Venezia donde se visitará por el exterior el monumento Vittorio Emanuele y Foro Romano. Llegaremos al Coliseo, donde recorreremos su interior y su exterior.
El bus recogerá al grupo para acercarles al puerto."

Hay otros recorridos al mismo precio sin visita a la capilla sixtina que quizá me parece más logico como otro forero nos ha apuntado anteriormente por temas de poco tiempo, yo en este caso prefiero visitar San Pedro in Vincoli para ver al Moises con el guia que es rápido y muy interesante.
Entiendo que os parece mejor Emiliano por algún motivo, pero me gustaría saberlo aparte de que todavía no sabemos el recorrido que oferta Emiliano.
Me gustaría que se concretara todo ya que el autobús esta lleno.

13 Jun 2010 11:37 #1222418 por loguita
10 JULIO ADVENTUREROS DEL ADVENTURE.

hola juan77,la excursión está casi cerrada con emiliano. yo propuse a emiliano porque he hecho excursiones con el en anteriores cruceros y todo ha salido de maravilla, al igual que otras personas del foro.

el recorrido es roma en un día, que es el más completo, visita su página web que hay te viene todo. te pego el enlace del recorrido www.enromatransfers.com/itinerarios-cruceristas-roma.htm.

la excursión se cerrará mañana y por las opiniones vuestras, será con acompañante más guía más cascos. aclarar que los cascos los excluimos en las 12 personas que van de por libre. por tanto, queda así la cosa:
48+ acompañante+guía
48-12(libre)-1 niño de(yodecai= 35 auriculares los que vamos a contratar.
precio=33.05€ TODO(acompañante, guía, cascos)y para los de libre 31.05€

los horarios, donde hay que estar y todo eso a confirmar, no os preocupeis. mñn cierro.

un saludo.

13 Jun 2010 11:55 #1222441 por Juan77
He leído los itinerarios y entiendo que el que vamos ha hacer es el "Roma en un día".
No veo en ningún itinerario visita a San Pedro in Vincoli, la verdad es que el tiempo es muy reducido teniendo en cuenta que hay 2x1,5= 3 horas de viaje.
Gracias por la respuesta.

13 Jun 2010 21:23 #1222957 por ezarca
Te agradezco que por fin nos hayas comentado lo que has contratado. Por lo que dices es Roma en un día, y si nos fiamos de la Web, llegaría al Coliseo y saldría del Vaticano de vuelta. Por favor, no te olvides de los horarios, sobre todo entrada y salida con lugar preciso, calle y numero, pero al menos espero que nos demos los moviles por si hay problemas (que si es en el Vaticano ambos por mi mejor). Como este recorrido es trepidante (al estilo Japones) es por lo que voy por mi cuenta (con niños es imposible e incluso por mi experiencia alguna persona se suele perder y provoca retrasos a toda la excursión). Es por eso importante fijar el final porque es el punto de encuentro en estos casos.
Respecto a Emiliano, aunque no es de toda mi confianza, pienso que prefiero lo conocido a lo por conocer. Demasiado barato mosquea un poco, y prefiero que tenga algo de beneficio pero que nos trate muy bien.

14 Jun 2010 10:07 #1223562 por superloki
Buenas a todos

¿Teneis ya la documentacion en casa? joe nosotros aun no!!!

En mi opinion, el guia y el acompañante es demasiadi, por que son dos personas para hacer lo mismo ¿no?
lo unico es que no vendria nadie en el bus en el puerto no?

Por nuestrea parte lo que decidais esta bien que os lo estais currando muchisimo!!!

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos