Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

22 Jun 2010 22:39 #1233962 por crismer72
Hola Javi, creo que no quedan plazas, pero sigue en contacto tanto aquí como en el grupo de facebook por si hubiera alguna baja, todo es posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:11 #1234022 por mariajemoral
Hola, creo que al fin estamos en el autobus 4 para Roma, pero no consigo tener la informacion sobre itinerario, hora de salida, lugar de encuentro etc,etc.Si alguien me lo puede proporcionar... Gracias mil.... Ah, somos 10 de Madrid y en el grupo hay 3 niños (14, 12 y 8 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 14:07 #1234585 por amoseg
Javi ya no quedan plazas y creo que ni tiempo para que intentases organizar un quinto autobús, porque hay que tener el formulario mandado una semana antes y tendrían que aparecer 50 personas de aquí a mañana

Si quieres pásate el domingo 4 a las 11 por el punto de encuentro por si alguien no se presenta y sois los primeros suplentes.

En el crucero que hice con NCL al final con la gente del barco se hizo un 5 autobús sobre la marcha, fue un poco más caro pero mucho más barato que lo que ofrece el barco

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 17:48 #1234808 por cristobal cantos
Pero donde va a ser el punto de encuentro y dime, la documentacion que te han mandado de que consta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 17:59 #1234818 por yolifeva
Hola Javi:

esta asturiana te dejó un mensaje privado en tu perfil.

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 17:06 #1235756 por amoseg
Cristobal el punto de encuentro donde tú dijiste

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 23:25 #1236216 por Tucson
Hola a tod@s.

He estado "desconectado" durante unos días y veo que se me ha acumulado el trabajo. Estamos a punto de comenzar el descuento de la última semana.

Me imagino que muchos estamos ansiosos porque llegue el día en que zarpemos.

En cuanto a lo de zarpar, hablé con la oficina de la compañía en Barcelona y me dijeron que la hora a partir de la que se puede embarcar es las 11:30. Sé que se han barajado varias horas y todas distintas, pero esta información me la ha facilitado Royal directamente. Por cierto, me han dicho que estoy en el 2º turno.

Saludos, voy a intentar ver qué se ha contado por el "facebook" pero creo que lo dejaré para mañana, estoy que me caigo.

PD: Ya queda un día menos. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 23:27 #1236219 por javisoto
Hola a tod@s,
Para los que se han quedado sin excursión a Roma, les recomiendo que se apunten en la web : www.excursionesparacruceros.com y realicen la pre-reserva ya. Si somos un grupo de 22 ( yo ya llevo a 4) nos saldrá por 25€.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 10:19 #1236555 por AFERGUZ
JAVISOTO en facebook se esta organizando otro bus. La encargada araceli y llevan ya 15 creo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 11:40 #1236627 por NINOtas
Esta es otra occion por 9 € de Civitavecchia, Roma, Civitavecchia y el transporte publico de Roma incluido.
fjcolomermarco.iespana.es/Excursiones%20Por%20libre/Roma.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos