Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

04 May 2010 09:45 #1180309 por Xian
Hola a todos,
Podemos ir concretando.
Segun la relacion que ha hecho Aferguz ya somos, si no me equivoco, 64 personas.
Nos podemos ir agrupando por prefencias y asi vemos lo que prefiere la mayoria, como habra que contratar mas de un un autobus podemos tener mas de una opcion
Nosotros preferimos solo traslado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 12:09 #1180477 por AFERGUZ
ME GUSTA BASTANTE LA IDEA PLANTEADA DE ESTA FORMA. Me gustaria ver el coliseum y foros pero no pretendo desperdiciar alli una mañana entera.
Muchas gracias a todos por vuestars gestiones.

04 May 2010 19:40 - 04 May 2010 19:41 #1180827 por amoseg
jbg escribió:

Bueno primero agradecer vuestras gestiones,

Yo estuve hace tres años y os cuento como lo hicimos:

Nos recogieron en la misma puerta del barco, sin guia solo el conductor, nos llevo hasta la plaza del vaticano donde estuvimos viendo varias cosa por libre, llegamos andado hasta plaza España, fonata trevi,etc.. donde vimos por libre varias zonas volviendo a recogernos en el lateral de la plaza Navona y nos hzo una parada en el coliseo Romano y despues nos devolvio al barco con tiempo suficiente, por los problemas de trafico que suele haber.

Esto es lo que puedo recordar y pensando en todos los que aun no han visitado Roma creo que es una buena opcion para hacerse una idea de la ciudad.
Que nadie pretenda ver Roma en un solo dia.

Espero servir de ayuda.

Exactamente esto es lo que yo he hablado con Emiliano, nos da la opción de hacer un itinerario como este o el que decidamos y quien no quiera pues se baja cuando llegue y se sube al final. El autobús de hecho volvería a de Roma a las 16.00 y el barco sale a las 19.00

Creo que es la opción que más nos gusta porque nos da libertad tanto a los que vais con chiquitines como los que ya hemos estado en Roma y no queremos estar dos horas en frente de una columna a 40 grados a la sombra B)

Jbg te pregunto ¿con quién lo contratáteis vosotros?

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

04 May 2010 19:50 - 04 May 2010 20:24 #1180834 por amoseg
gemfe escribió:

Ante todo muchas gracias ¨amoseg¨por tus gestiones.
A mi la opción que nos cuenta ¨jbg¨me gusta, gracias también por exponerla. Ya que los novatos andamos perdidos!!
Pero yo tengo una duda, sin querer ser demasiado desconfiada, dices ¨ amoseg¨ que no se paga nada hasta llegar allí, bien, pero esto es seguro, no nos dejarán tirados. De igual forma pagando también nos pueden dejar tirados... por eso mi miedo es este, puede pasar o son fiables?

Perdon por el spam pero no sé como se hace dos citas
Gemfe ante eso no tengas ningún temor, la agencia de Emiliano es conocida por todos los foreros por sus excursiones de cruceros en Italia y muchos hemos viajado con ellos antes y hasta ahora nadie ha tenido ningún problema y van muchos grupos con esta agencia. Se paga de hecho cuando te subes en el autobús y además tenemos un teléfono de contacto.

Yo lo hice con ellos en el 2008 en Roma y Florencia Pisa y muy bien (fuimos 4 autobuses completitos)

Entonces sino me equivoco esta opción nos interesaría a Xian prefiere traslado, JBG ¿también por los 11? Aferguz ¿vosotros 4? Gemfe y Lolitamix?

Me dejó a alguien olvidado que haya dicho que le guste esta opción?

Más o menos llenaríamos la furgonteta de 26 personas y si sigue apariciendo más gente nos podemos pasar al autobús.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

04 May 2010 23:02 #1181182 por margi608
Hola a todos, yo prefiero solo el traslado en autobús, porque como ya conocemos Roma, preferimos movernos por libre y luego quedar a la hora indicada para que nos recojan, pero me atengo a lo que decida la mayoría :)

04 May 2010 23:05 #1181195 por jbg
Hola a todos,

Esto ya esta tomando forma, creo que al final todos queremos lo mismo, como bien dice asomeg quien quiera ir por libre solo utiliza el traslado o quien quiera el desplazamiento con dos paradas. Por eso pienso que podriamos ir todos en uno o dos autobuses, que pensais?

No recuerdo con quien fuimos porque lo organizó una familia de Canarias, pero creo que fuimos los pioneros en ir con Emiliano.

Un saludo y estamos en contacto.

Los dias pasan muy lentos cuando se trata de tomar vacaciones.

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

04 May 2010 23:11 #1181212 por margi608
Yo también hice las excursiones con Emiliano en el 2008, Roma y Pisa, y se portaron fenomenal, nos recogieron cuando fue la hora, incluso un poco antes ya estaban allí esperando, y fueron muy formales.

04 May 2010 23:21 #1181237 por gemfe
Nos decidimos....!! Podéis contar con 6 Adultos y 4 niños, total 10 personas. Nos inclinamos por la idea de traslado, y visitar por libre, sobre todo por el tema de los niños.
Muchas gracias.

04 May 2010 23:30 #1181260 por Lolitamix
Buenas noches a todos mis compañeros de crucero, amoseg a mi me parece estupendo lo que planteas, practicamente el bus te deja en el centro y estas todo el tiempo alli por libre y solo tiene una parada a la vuelta en coliseo. ¿es asi?. Bueno voy a ver lo que encuentro por los foros de las otras paradas. Chao. :woohoo:

04 May 2010 23:37 #1181283 por margi608
Teneis información sobre las excursiones a Ajaccio y Cagliani?

Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos