Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

31 May 2010 11:58 #1208026 por Lolitamix
Hola de nuevo, chicos tengo un problema y es que mi hijo de 15 años quiere venir y yo no puedo acoplarlo en mi camarote, puesto que es doble. Si alguno de vosotros conocéis a alguien que viaje solo y que quiera compartir camarote con el que me lo comente a ver si se puede llegar a un arreglillo apañao para ambos.
Claro nos conoceríamos personalmente y lo hablaríamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 15:23 #1208174 por crismer72
Nosotros también podemos el día 6 para café o cervecita

31 May 2010 16:43 #1208240 por amoseg
Bueno ya estamos todos confirmados en el autobús 1
Lolitamix como te he comentado por privado siempre se os ha contado como 8 y el autobús lleva cerrado un par de semanas,con lo cual los 4 que son nuevos tienen que ponerse en lista del autobús 3 a ver si se organizan

Y Jorge David son 2 al final, así que todo queda como estaba

Anitta, sejo, tucson y no sé quien más estábais para el 3 salvo baja de alguien en principio está todo confirmado

Referente a lo del domingo ya os digo porque el lunes empieza la feria aquí y el domingo es la romería en Nagueles y puede que pase por allí, como faltan días ya os digo

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

31 May 2010 16:44 - 31 May 2010 16:54 #1208242 por amoseg
Autobús 1 ya confirmado entero

JGB
11
LOLITAMIX
8
XIAN
2
JORGE DAVID RODRIGUEZ----2
GEMFE
10
AFERGUR
4
AMOSEG
2
MARIALF
4
HANNAMARI44
4
CRISTOBAL CANTOS 3

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

31 May 2010 17:27 - 31 May 2010 17:30 #1208269 por marialf
Siento mucho no poder quedar con los del autobús 1, ya que somos de Madrid y estamos un poco lejos, de cualquier manera ya me contaréis cómo os ha ido en la quedada. Saludos para todos.
Por cierto, alguien sabe cómo podría darle una sorpresa a mi hijo mayor que cumpleaños 10 años el mismo día del embarque (3 de julio), ya que no consigo enterarme con la página que tienen de Royal Caribbean.

31 May 2010 18:53 #1208410 por Málaga-2016
Entonces decididamente convocamos una QUEDADA para todos los miembros del foro que quieran venir, el próximo domingo día 6 a las 18:00 h. ¿Os parece bien la hora? Solo falta decidir el sitio. ¿Cafetería del hotel Larios en C/ Larios?
A falta de concretar la hora y el lugar, han confirmado su asistencia:

Nardo 2140
Crismer 72
Málaga 2016
Amoseg (en estudio)

De aquí al domingo seguro que se apunta alguien más.

31 May 2010 23:42 #1209099 por macruz68
Hola a todos los viajeros¡¡¡ Somos un grupo de Málaga con un total de 16 personas, 8 adultos y 8 niños: 1 de 10, 4 de 12, 1 de 13 y 2 de 14. No sé con certeza q itinerario prefieren, pero si no os importan contad con nosotros en el bus 3( si aún quedaran plazas, claro)y os lo confirmo en breve, he estado mirando algunas páginas del foro, pero no he conseguido averiguar cuales son los 3 itinerarios,sobre el precio se q oscila entre unos 15 € por persona,( niños imagino q pagan los mismo ¿no?).
Gracias por todo, un saludo...
Por cierto LOLITAMIX es increible que volvamos a coincidir otra vez, en las mismas fechas, ya me dijo mi hija q habia estado chateando con tu hijo, espero q soluciones lo de la ubicación del camarote, a mi el año pasado m pasó algo parecido. Un saludo y hasta pronto¡¡¡

01 Jun 2010 06:59 #1209263 por cristobal cantos
Bueno la quedada me parece bien, pero soy de Ronda y la verdad el domingo a las 18:00 para mi se me viene muy larga, pues los lunes empiezo muyy temprano y tengo que volver el domingo a Ronda, ¿y si fuera el sábado? no creeis que se apuntaría mas gente?

01 Jun 2010 12:19 #1209460 por AFERGUZ
COMO SIGA ESTO ASI EL BUS 3 ESTA YA CASI COMPLETO. ME HUBIESE GUSTADO MUCHO QUEDAR PERO SOMOS DE JAEN Y HAY UNA DISTANCIA DE 2 HORAS Y CON LA CALOR Y LOS PEQUES NOS ES IMPOSIBLE. ADEMAS MI MARIDO TRABAJA EN ANTEQUERA Y SE METE TODOS LOS DIAS 4 HORAS DE VIAJE ASI QUE NO LE APETECE COJER TB UN FINDE EL COCHE.
Nosotros al final hemos pensado irnos el dia de antes a dormir en malaga

01 Jun 2010 12:26 #1209467 por AFERGUZ
sugerencias de hoteles en Málaga? margarita me recoemndo novotel y ibis. ibis no puede ser pq no tien habitacione sfamiliares. ¿conoceis algun otro? que no cueste mucho¡¡¡¡ he mirado cerca del puerto pero son todos carisimos.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos