Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure 14/08/2010

27 Jul 2010 22:28 #1262810 por PIALI
Respuesta de PIALI sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
GRACIAS SITO por la información. Es muy buena.
AMALIA te he mandado un privado por este foro, pero no se muy bien como funciona, dime si te ha llegado. Todavía no entiendo eso de puntuacion, actividades, etc.... XD!!!!!!que completito....!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 09:12 #1263050 por MARIOAM87
Respuesta de MARIOAM87 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Hola a tod@s!!!!

Q tal estamos???? Tenemos que ir aclarando lo de la forma de reconocernos, os voy a adjuntar un mapa para situar el autobus desde el que salimos el martes 17 a Roma.

A partir de este año las compañías de cruceros no permiten la entrada a pié del barco a autobuses que realicen excursiones privadas en el puerto de Civitavecchia.

CIVITAVECCHIA
En el puerto de Civitavecchia, para llegar hasta nuestro autobús el grupo tiene que utilizar el Shuttle bus gratuito del puerto bajando en la parada “Fortezza” (punto naranja en el mapa que te adjunto con la situación). Una vez en la Fortezza tenéis que dirigiros hacía el punto donde está aparcado nuestro autobús, justo a lado de la Fortaleza donde hay los baños públicos y el duty-free (símbolo del autobús en el mapa). Tenéis también la posibilidad de ir a pie desde el barco hasta el punto de encuentro con nuestro autobús, eso depende de las ganas de caminar que tenga el grupo y sobre todo del sitio exacto donde atracará el barco. El shuttle bus tarda unos tres minutos en recorrer su trayecto, pero como hay un solo Shuttle bus el grupo tiene que esperar su proprio turno (a veces este shuttle bus en Civitavecchia no funciona hasta las 9:00). A pie se puede tardar entre 10 - 20 minutos.

28 Jul 2010 09:13 #1263052 por MARIOAM87

28 Jul 2010 09:15 #1263056 por MARIOAM87
Estoy intentando mandar el mapa pero me da error.... si no me deja finalmente os lo enviaré por correo.

28 Jul 2010 10:49 #1263159 por merchi
Respuesta de merchi sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
mario mejor si lo mandas por correo para poder imprimirlo????

Visítme en:
dondeviajas.blogspot.com /

28 Jul 2010 16:42 #1263458 por josepa1968
Respuesta de josepa1968 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Buenas tardes a todos los del autobus 1 aventure of the seas del 14 de agosto!!!!!!!!!
creo que después de varios dias intentando dar con vosotros lo estamos consiguiendo, aunque no lo se seguro porque la proxima vez que me meta en el foro..... no he acuerdo como lo he hecho.
Gracias a todos, y en especial a sito63 por este nuevo foro.

28 Jul 2010 16:56 #1263473 por josepa1968
Respuesta de josepa1968 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
por fin, aqui estoy. perdonad el retraso.... pero esto lo del foro no lo es mio. aunque he de reconocer que gracias a vosotros. aprendo
jejejejej.
Mario, sito63, piali, merche,jomagogo, lucy30, amalia, alicia (que en este nuevo foro creo que te han cambiado de nombre y me estas confundiendo), y a todos los compis, CREO que lo que mejor será que nos demos el correo electrónico de todos por si el foro lo corta. Aunque Mario lo tendrá, y así nos comunicamos tb por mensseger.
Me he perdido un poco y no me aclaro. Para conocernos en el barco, sigue aún en pie por la noche despuès de la cena en algún sitio en concreo.???????????
saludo a todo.
:(

28 Jul 2010 17:19 #1263491 por amalia26
Respuesta de amalia26 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Hola josepa1968!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes yo tb tarde mucho ayer en dar con el sitio y manejarlo pero poco a poco, jajajajaj. Yo tb tengo esa duda de donde y cuando vamos a quedar si vamos a llevar el lazo rojo... Si es que ya tenemos prisa porque queda muy poquito.

28 Jul 2010 18:08 #1263535 por MARIOAM87
Bueno parece que ya nos vamos animado de nuevo!!!!

QUE YA NO NOS QUEDA NADA, tengo unas ganitas, (me imagino que como todos).

Espero que os haya llegado a todos lo del mini-mapa de la situación del autobus. EL PUNTO NARANJA ES DONDE NOS DEJA EL shuttle bús, donde tenemos que ir es al dibujo del autobus naranja.

Con relación a lo de quedar en el barco el que sepa como es el barco que diga un sitio, porque yo personalmente es la primera vez que monto en uno de estos bichos....

BUENO QUE ESTAMOS A TAN SOLO 17 DIAS PARA CONOCERNOS

saludos a todos.

28 Jul 2010 18:17 #1263542 por amalia26
Respuesta de amalia26 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Mario!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el mini mapa, jajajaja. Yo tb tengo muchas ganas de que nos conozcamos. Ya queda muy poco yo tampoco se como es el barco es la primera que vez que hago un crucero. Yo tengo ganas de ver lo que se decide para conocernos. Besosss

Tiempo de carga de la página: 1.487 segundos