Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure 14/08/2010

05 Ago 2010 17:30 #1269522 por MARIOAM87
Respuesta de MARIOAM87 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
HOLA A TOD@S!!!!

Como va esa cuenta atrás???? yo deseando me dan las vacaciones el viernes 13 ceno y a las tres de la madrugada salgo para Málaga.... Bueno respecto a lo del lazo creo que lo de ir mirando la mano y preguntando ¿eres Piali, Amalia quizás, o sois merchiyfran? jejeje. Podíamos quedar en un sitio y una hora concreta pero tampoco dando el cante, (ya sabeis que no es del todo "legal" reunirse personas de una excursión ajena a la Naviera....) como por ejemplo en el mini golf o en la cancha de baloncesto.

Por cierto he preguntado si podíamos cambiar el nombre de la pancarta del autobús, porque "GRUPO I" es un poco "cutre" y me han dicho que si, por lo tanto quiero ideas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 22:04 - 05 Ago 2010 22:07 #1269748 por Sito63
Respuesta de Sito63 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Buenas tardes:

Visto todo lo anterior propongo una quedada en el foro el próximo miercoles sobre las 22:00 horas para ir ultimando detalles de como conocernos, la marca de la bolsa a ponernos, el color y la parte del cuerpo donde nos vamos a colocar los lazos, el tema de las latas de conservas y los bricks de Simón y un largo etc de dudas que se nos han planteado.

En cuanto al nombre del grupo coincido con Mario en que ha quedado bastante insulso y creo que despues de lo leido, este grupo da para mucho más; yo y para seguir el hilo lo llamaría MERCADONA OF THE SEAS o CARREFOUR CARIBBEAN o ADVENTURE OF THE LIDL, asi en el barco ni se huelen que vamos de excursión particular, pero lo mismo los otros pasajeros nos encargan cosas.

En fin como hemos sido tan democraticos en todo, tendremos que opinar de igual forma.

Saludos calurosos desde Africa del Norte.....(Sevilla)

06 Ago 2010 03:53 #1269949 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
josepa1968 escribió:

QUEREMOS VER LA FOTO DE JOMAGOGO!!!!!!!!!!
Jomagogo: pon la foto

+ 1...Eso,eso... :( o que la mande via privado :laugh:

06 Ago 2010 10:33 #1270060 por talanquera
Respuesta de talanquera sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
¡Ya nos queda menos!

06 Ago 2010 13:07 #1270162 por amalia26
Respuesta de amalia26 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os echaba de menos, es que en el pueblo no tengo conexion y hoy he venido a Jaén y rapidamente digo voy a conectarme a ver lo que dice la gente, y conforme os iba leyendo me partia de risa. Se os ocurren unas cosas. Yo quedo donde diga la mayoria y lo del lazo rojo a mi me gusta, pero ya lo que todos penseis.

Que poco queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y muchos nervios.

06 Ago 2010 17:28 - 06 Ago 2010 17:30 #1270336 por merchi
Respuesta de merchi sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Por fin es viernes!!!!!!
Sito63 k nombres, a cual + imaginativos ......... la verdad k no se con cual quedarme :laugh: :laugh: :laugh:
En cuanto a lo de quedar cuando y dnd kerais, como bien a dicho kedamos un día y cerramos los detalles.
Ajú!!! yo tmb soy del Africa del Norte y esta tarde está cayendo candela!!!!!
En fin ... buen fin de semana a todos.

Visítme en:
dondeviajas.blogspot.com /

06 Ago 2010 18:59 #1270405 por lucy30
Respuesta de lucy30 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
HOLA A TODOS!!!Sito que gracia con los nombres,también podemos ponerle LA FURIA ROJA o SIN ADVENTURE NO HAY ADVENTURA o LOS NUMERO 1 (ya q nuestro bus fue el primero q se formó)no se,den ideas compis..que cada uno de nosotros diga alguno y votamos entre todos,je,je,asi es más divertido,q os parece?y sobre el tema de quedar creo que en las canchas de baloncesto o zona de joggin estaria bien,xq a esa hora no creo que haya nadie y asi no hay confusiones,QUE POQUITO NOS QUDA.. B)

06 Ago 2010 19:03 #1270406 por MATI2010
Respuesta de MATI2010 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
Holaaaaa

Quereis propuestas, pues una mas…

Nombre del Bus: ESPAÑOLES POR EL MUNDO DE ADVENTURE OF THE SEAS

A mi me gusta¡¡

y lo de quedar...; nosotros iremos donde digais, de rojo,con bolsa, lacito y lo que haga falta porque este grupo promete¡¡¡

saludos

06 Ago 2010 19:03 #1270407 por lucy30
Respuesta de lucy30 sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
COMPIS,queria poner LA MAREA ROJA en vez de LA FURIA ROJA,si es que ya no se ni lo hago con tantos nervios,jeje,un abrazo

06 Ago 2010 19:34 #1270420 por PIALI
Respuesta de PIALI sobre el tema Re:adventure 14/08/2010
La verdad es que es dificil eso del nombre... me gustan los que han propuesto LUCY Y MATI, : ESPAÑOLES POR EL MUNDO Y LA MAREA ROJA. Creo que me decanto por ESPAÑOLES POR EL MUNDO (me encanta el programa), pero bueno, votad todos.
PACO LOPEZ, te he leido en otro hilo y dices que hay salidas que han cambiado el itinerario (una de ellas creo que es el 11 de septiembre) no sé si es Corcega o Cerdeña por NIZA ¿sabes algo?

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos