Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

05 Nov 2009 00:58 #1046972 por cruceritos
Hola a tod@s.

Buenas noches, Me presento.:
Soy Cruceritos

Con el beneplacito previo de nuestro Jefe Ferroreus, me acabo e incorporar a esta aventura MAR ADENTRO 2010 por esas lejanas tieras del Este de EE.UU y el crucero en el Explorer of the Seas por el Caribe.

Somos un matrimonio de Palma de Mallorca Esteban 61 años , y 62 mi mujer.Micaela.

Os vengo siguiendo desde que Ferroreus empezó el tema de este viaje en vuestro antiguo post del Emerald y nos ha entusiasmado esta nueva aventura por lo que

Nos apuntamos al Crucero y al tour N.2 . en cabina doble exterior con balcon

Muchas gracias por aceptarnos en vuestro grupo, que ya conocia de seguiros con gran interes y admiración en vuestros viajes de años anteriores.. Procedo del grupo Odisea Ruby 2009

A este paso se agotan las cabinas antes de fin de mes.

Mañana por la mañana hare la reserva ,informaré por privado de la confirmación..

Estoy seguro de que entre todos haremos de este viaje otra experiencia inolvidable e irrepetible.

Muchas gracias a todos.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 01:33 #1046980 por PALAUDEN
Un saludo a todos los que formáis el gran grupo MARADENTRO, soy nuevo, tengo reservado un camarote doble con balcón, por lo que veo lo vamos a pasar de "coña" en el viaje a New York, y el crucero. Ángel ya es una garantía.
Seguiremos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 12:25 #1047108 por cruceritos
Hola a tod@s de nuevo.

Ferroreus y ampariling

Ya he hecho la reserva del crucero. Estoy pendiente de recibir la confirmacion para hacer efectivo el pago del seguro. En cuanto la reciba os lo confirmare enseguida.

Muchisimas gracias de nuevo por admitiros en vuestro grupo para esta aventura.

Un abrazo y contar con nosotros para lo que querais de forma incondicional.

javiersm
Coincidimos de nuevo en este maravilloso viaje, que esperamos que estamos seguros que sera una experiencia de recuerdo imborrable. Es una alegria inmensa coincidir con vosotros.

Recuerdos para toda la familia de eparte de Micaela y mia.

Seguimos en contacto.

Saludos cordiales para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 01:32 #1047589 por ferroreus
BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS


Charoal,la semana que viene os pondre los datos definitivos de las salidas y de como lo vamos a hacer.

Estoy ultimando detalles ,en cuanto este lo comento,pero, confiar en mi,que todo lleva buen camino,:p


Un saludo,para tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 07:15 #1047607 por charoAl
Hola a Todos

¿ ANDE ANDAREIS.........?

¿ Pero dónde estais? ya son las siete, las aceras están puestas, luce el......Ah.......buff......esto......., bueno en fin , para que vamos a engañarnos, aún no luce nada, pero os deseo que tengais un EXPLENDIDO día, y además es Viernes.

Me encanta formar parte de toda esta "movida".

Angel, ni lo dudes ;) , tengo plena confianza en ti y en tus decisiones, nadie mejor para guiarnos.

Juanpa ¿teneis función este fin de semana?.

Saludos desde Alicante.Charo

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 08:51 #1047640 por juanpa
Buenos dias, compañeros de aventuras...

Pues eso, que hemos hecho la reserva del barquito por fín. Estamos esperando confirmación y por lo que vemos, Angel tiene las negociaciones muyyyyy avanzadas ¿no?. Esperamos ansiosos sus noticias.:):o:D.

Charo, que si tenemos fución este fin de semana? Pues sí, por partida doble: Hoy viernes y mañana sábado(cada día con una obra distinta) Nosotros somos así de currantes, ja, ja. Pero todo sea por la afición.

Bueno, pues como estaremos muy ocupados, aprovechamos ahora para desearos un felicísimo fin de semana. Por nuestra parte intentaremos que así sea.

Un saludo para tod@s.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 15:32 #1047795 por Xaloc_50
ferroreus wrote:

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS


Charoal,la semana que viene os pondre los datos definitivos de las salidas y de como lo vamos a hacer.

Estoy ultimando detalles ,en cuanto este lo comento,pero, confiar en mi,que todo lleva buen camino,:p


Un saludo,para tod@s.



Hola Angel, estaremos esperando.......;), tranquilo, que queda mucho tiempo aún.

Saludos a todos y Buen fin de semana!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 15:45 #1047799 por lopeitu
Buenas tardes a todos. Pues si, tras un mes intentando convencer a mi marido LO CONSEGUI, asi sin mas.....jeje.:D

Ya hemos hecho la reserva. Estamos a la espera de la respuesta ??¿¿¿

Somos: Jose Luis y Lourdes. Un pelin mayores.....pero con muchas ganas.

Sera nuestro 5º crucero. Otro dia os contare la odisea del primero...hace ya 15 años. De ahi que mi marido dijo.......NO MAS CRUCEROS,:cool: pero despues ha habido tres en los que hemos disfrutado mucho, espero que menos de lo que vamos a disfrutar con todos vosotros.

Estamos encantados de incorporarnos a vuestro grupo. Gracias.:):p

Lourdes desde Alicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 19:52 #1047907 por ENRI65
Veo que la cosa toma velocidad de ¿crucero?. Y creo que Angel nos esta preparando alguna sorpresita.

Por cierto los alicantinos empiezan a ser un grupo de poder en esto del viaje.

A ver si hay que pensar en organizar la salida desde el Altet ahora que vamos a tener aeropuerto nuevo !!!!!!!!!!! (es un decir).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 20:50 #1047937 por lopeitu
No es mala idea. Somos bastantes ya de Alicante y zona. Lo mismo contratamos para nosotros un charter para ir a Madrid o a donde salgamos.

De todas formas, mas adelante, ya nos juntaremos para comentar cosillas.

Un beso a todos. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos