Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Fiordos Noruegos Vision of the seas 12 de Agosto 2010

19 Jul 2010 16:14 #1255925 por rufushola
ufffffffffff madre mia ahora ya si que aparecen jijijijij

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 16:34 #1255944 por yopajo
Hola, a mi también me gustaría saber el tipo de ropa, ¿hara falta chaquetas gruesas para cuando desembarquemos o de entretiempo? en fin no se que clase de ropa coger para los días de excursiones, me da que hará frio pero por si alguien tiene experiencia agradeceria la respuesta.
En verdad que ya queda poco :)

19 Jul 2010 17:38 - 19 Jul 2010 17:42 #1255988 por martapv
hola atodos
pero que frenesi como se nota que ya llega ....

bueno lo de la ropa a mi me funciona muy bien lo de el 3 x 7 como le llamo yo.
osea, para 7 dias 3 prendas de cada.
3 faldas
3 pantalones
3 camisas
3 camisetas ....
tambien funciona muy bien con los caballeros.
asi multiplicamos los conjuntos.

una vez hecho esto lleno la maleta con el resto de ropa que llevare, interior, fiesta, baño, neceser, pañuelos, cazadora, chaqueta ....

y lo mas importante, no os lleveis ninguna prenda que no os hayais puesto, ya que seguro no os la pondreis, utilizar la ropa que usualmente llevais.

espero que os haya ayudado., es mi manera de hacer la maleta y siempre funciona, tanto para mi como para los mios.

:)

un abrazo

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

19 Jul 2010 22:30 #1256264 por alcuemar
alcuemar escribió:

¿Como van esos nervios? La fecha de salida se aproxima.

FALTAN 18 DÍAS.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Era para ver si estabais atentos al foro. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Faltan 24 días.

20 Jul 2010 09:19 #1256618 por Pepa10
Yo hice Noruega hace muchos años y también en Agosto. Lo único que hay que tener en cuenta es que llueve mucho y en 12 días de crucero no nos vamos a librar de la lluvia. También hice Cabo Norte y, en concreto, en ese punto el frío es intenso y el aíre es el principal problema. Si os sirve de referencia, en las fotos de Cabo Norte estoy con un plumas y hacía sol.

20 Jul 2010 09:37 #1256640 por etis1980
Yo llevo forro polar cortavientos, y chaqueta de goretex, con eso creo que voy bien equipado para frio y lluvia, jeje.
Tengo un lio bastante gordo con las monedas, aterrizamos en Dinamarca y navegamos por Noruega, son monedas distintas, como lo vais a hacer? en el crucero se puede pagar en euros?
Del aeropuerto al hotel Clarion como teneis pensado hacerlo?
Muchas gracias

20 Jul 2010 09:58 #1256663 por Pepa10
En Dinamarca funciona el euro, pues pertenece a la Comunidad Económica Europea, pero Noruega todavía no y la moneda es la corona noruega ó Krone (NOK). Cuando llegues al barco te pedirán una tarjeta de crédito en la que cargar todos los gastos que vayas a hacer en el barco y te darán una tarjeta que es la clave para utilizar todo en el barco, desde abrir la puerta del camarote hasta usarla como si fuera una tarjeta de crédito, pues cada vez que realices una compra o pidas bebidas que no estén incluidas en el paquete te pedirán la tarjeta y firmas.
Al final del crucero te envían un listado con todos los cargos que has realizado en el barco y hay dos opciones para pagar: una es aceptar los cargos a la tarjeta de crédito que diste al embarcar o bien pasar por caja la noche anterior y pagar en efectivo.
En cuanto salgas a tierra, necesitas coronas si quieres pagar en metálico o bien con tarjetas de crédito.
En los barcos siempre hay cambio a la moneda local, pero resulta más caro que hacerlo en España antes de salir, pues cobran más comisión.

Pepa10

20 Jul 2010 10:06 #1256670 por Pepa10
Perdón por decir que en Dinamarca funciona el euro, la moneda es la corona danesa (DKK).

20 Jul 2010 10:08 #1256674 por Maikel73
asi me gusta ya iba a decir yo que en dinamrca funciona la corona danesa

en el Barco la moneda oficial es el Dolar americano y como bien dice todo se carga en la tarjeta

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

20 Jul 2010 10:22 #1256684 por etis1980
Por tanto hay que llevarse coronas noruegas para hacer compras fuera del barco y coronas danesas para el dia o dias que estemos en Dinamarca.Dimarca es CEE pero no es zona euro, eso si lo sabia, por eso mi pregunta.
Maik73 con respecto al traslado aeropuert-hotel como lo vais a hacer?

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos