Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Alguien viaja en el vision of the seas el 9 de octubre??

18 Ago 2009 20:08 #1005620 por Marycleo
Hay alguien que viaje en el vision of the seas el 9 de octubre???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 23:04 #1023488 por ka_rmen
Marycleo wrote:

Hay alguien que viaje en el vision of the seas el 9 de octubre???

Hola, yo estoy por apuntarme al crucero, estamos teniendo dudas por q el trayecto es nuevo y no sabemos que tan bien montado lo tengan, tu sabes algo?

18 Sep 2009 01:05 #1026317 por Marycleo
ka_rmen wrote:

Hola, yo estoy por apuntarme al crucero, estamos teniendo dudas por q el trayecto es nuevo y no sabemos que tan bien montado lo tengan, tu sabes algo?

pues yo estoy encantada...y royal tiene unos cruceros maravillosos y una reputacion muy bien ganada...asi que para alla que me voy!!!!!jijijijiiiii......animate!!!!:p

19 Sep 2009 06:46 #1026911 por ka_rmen
:) Ya nos hemos apuntado, asi que estaremos compartiendo este fabuloso viaje, genial!!!!!!!!!!!! ahora a preparar todo!
sebes? lo q mas me asusta del crucero es el mareo, debo estar preocupada??
bonito fin de semana!

19 Sep 2009 21:13 #1027102 por Marycleo
Ay! Que maravilla ... Pues ya nos queda menos jeje!! ... Nosotros somos de Bilbao ya tenemos todo cogido esta noche vamos a mandar los mails para guías privados en egipto, en estambul y atenas ya hemos estado anteriormente así que si queréis saber cualquier cosa no tenéis más que decírnoslo ... Te dejo aquí mi mail y messenger ok? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos