Junio 28, 2026

oceam dream 17 de julio

22 Jun 2009 02:54 #948473 por maryfashion
alguien que vaya en el oceam dream el 17 de julio????es la primera vez q vams de crucero y la verdad estams un poquito nerviosos y mas ahora con el tema de la gripeA no creo q pase nada verdad??imagino q eso estara ya todo controlado..?

:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos