Junio 24, 2026

problemas capitales balticas 16/5/2009

26 May 2009 18:11 #923274 por monika gonzalez
Hola chicos, me han llegado rumores de que el crucero de las capitales bálticas de mayo ha tenido problemas con el barco y han llegado tarde a todos los destinos. Además hablan fatal de la comida y del barco que es muy antiguo.

Sabéis algo de esto. Yo hago el mismo crucero el 20 de junio

Un saludo
Monika


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 23:08 #923672 por carpelo1
Esta mañana, mientras hacia unas gestiones en la agencia de viajes ECI referente a mi crucero en el Zenith, habia un señor en la mesa de al lado, (no he podido evitar enterarme) quejandose de problemas con los horarios de llegada a los puertos, en el crucero de la semana pasada con el Zenith. Segun este señor, el Barco esta averiado por un incidente ocurrido hace dos semanas y eso no le permite cumplir los horarios dejando algunas escalas bastante limitadas.
No he tenido la oportunidad de hablar con el, pero si con su señora, supongo, esta muger me ha dicho que el crucero esta bastante bien, pero el tio tenia un buen efado.
Alguien puede decirme si le ocurre algo al Zenit
Gracias
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 10:25 #924042 por pakmon
Hola,
Los rumores son ciertos, tuvimos problemas con el crucero y ahora nos dan la espalda con lo que nos prometió el director de cruceros.

Os cuento, el primer dia que llegamos a copenhague, hay que hacer el cheking y tardamos tanto que subimos al barco a las 16.15h y la excursion empezaba a las 16.30. La perdimos claro, porque nosotros desde las 7 de la mañana que habiamos desayunado no llevabamos nada en el cuerpo.

Dejamos trastos en camarote y nos bajamos a comer. Y nos fuimos a contratar las excursiones de klaipeda y gdnia. Das una vuelta por el barco y a las 20.30 a cenar. Porque unificaron el turno de las cenas al ser solo 500 en todo el crucero.
La cuestion estando cenando, de repente en medio del mar, se para el barco y nos empiezan a rodear barcas y un barco de policia. Imaginaros como estabamos todos de asustados.
Nada esa noche nada, nos acostamos y ya esta. Pero al dia siguiente nos levantando y el barco olia muchisiiiiiimooooo a gasolina y para rematar ¿sabeis donde aparecimos? en el puerto de copenhague. Asi es que imaginaros como estaba el tema. Todo el mundo pidiendo explicaciones de que habia pasado y como veian que todo el mundo les agobiaba, nos reunieron a todos en el salon broadway (que es donde hacen los espectaculos) y nos dicen que ha habido un problema, que no saben de que se trata y que no saben que gravedad tiene. Asi es para entretenernos nos dicen que nos llevan de excursion al parque de atracciones de copenhague que se llama TIVOLI. Nos suben en autobus y alli toda la tarde.
Cuando volvimos seguian sin saber que pasaba (ó eso nos decian) y seguia el olor a gasolina. Asi es que todo el mundo poniendo hojas de reclamaciones. como se acojonaron, de que los 500 ibamos a por las hojas, nos llamaron y nos dijeron que estaba todo solucionado y que nos compensarian de alguna manera. Que entre esa noche y al dia siguiente nos dejarian carta en camarote de la compensacion.
La cuestion que por la noche se arregla todo y nos llaman para decirnos que nos vamos, pero que claro ya no llegamos al destino previsto y directamente nos vamos a estocolmo ya que tardamos dia y medio en llegar. Asi es que dos dias en el barco para llegar el martes a estocolmo. Que casualidad que el lunes (dia de navegacion) ya no olia a gasolina.
Pero claro nadie nos daba explicaciones de que habia pasado y de que pasaba con esos dos dias que habiamos perdido.

Nos dejan una carta y nos dicen que ó bien nos devuelven el dinero de esos dos dias ó posibilidad de volver hacer crucero. La gente se quejó, porque esa carta no iba ni cuñada ni firmada por nadie. No tenia validez alguna. Asi es que nos dicen que no nos preocupemos que la cuñaran.

Una vez llegamos a estocolmo la cosa ya fue bien.
Jueves dia 7 nos dejan la misma carta a las 2 de la mañana firmada y cuñada.

El viernes dia 8 y a las 19.30 nos llaman otra vez para que vayamos al salon broadway, y nos dice el director de crucero, que habiamos pillado un banco de arena y que por eso tuvimos que dar la vuelta. Del olor a gasolina no nos dijo nada aun a pesar que preguntabamos.
Y nos explico la carta. Nos dijo que las posibilidades eran:
Devolvernos el dinero de esos dos dias.
Volver hacer otro crucero con otro destino si queriamos mientras no fuera caribe. Y que si queriamos repetir capitales balticas, que podiamos hacerlo de nuevo este año ó el año que viene.
Que las agencias ya estaban informadas de todo.

Imaginaros, todo el mundo super contento.
Al dia siguiente nos fuimos todos a helsinki y para casa, claro.

Y aki viene lo bueno. El lunes todo el mundo a su agencia de viajes (el corte ingles en mi caso) y nos dice que no tienen constancia de nada y que lo van a preguntar. Semana y media para decirnos que Pullmantur se niega a darnos esas opciones que supuestamente nos ha dicho el director de cruceros.
Que si queremos podemos repetir el mismo crucero, pero este año.
Que pasa que hay gente que ha probado a volver hacerlo y ¿a que no sabeis con que se han econtrado? Que no hay disponibilidad en esa fecha, jaja.

¡¡ muy fuerte !! Esto es vergonzoso, asi es que el corte ingles a reclamado a pullamantur en nombre mio y de una amiga (que nos fuimos juntas de luna de miel) para ver que pasa.

Sé que hubo gente que grabo al director de cruceros diciendo lo que nos ofrecian, pero creo que lo tenemos mal.
Asi es que hasta ahi puedo contar, porque ya no sabemos nada mas. Seguramente iremos todos los del crucero a la oficina del consumidor para ver que nos dicen.

Si necesitais alguna cosa mas, decirmelo que yo os lo cuento.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 22:51 #924692 por Chary
Hola siento lo de tu crucero y la estafa de pulmantur. Yo tengo bien sabido que siempre en las primeras salidas que hace pulmantur en la temporada de cruceros es raro que no le ocurra algo. Yo he hecho varios con pulmantur y siempre me avisan de su informalidad y de los problemas pero a mi hasta ahora no me ha pasado. No suelo viajar en las primeras fechas de salida, pues los barcos no estan listos del todo, mejor esperar a la 5ª o 6ª salida.
Bueno yo hago el baltico el 25 de julio y me gustaria saber los precios de SPB con el barco si es que alguien los sabe. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 23:42 #924812 por Magui49
Hola Chary
Somos dos parejas que vamos hacer el baltico el 13 de junio, y San Pesterburg, vamos con el barco, cuando llegar, te digo el precio de las excursiones.
Perdon de escribir muy mal Español, yo soy Portuguesa.
un saludo

Magui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 00:44 #924920 por lopeitu
Chary: Si pides a tu agencia los precios de las excursiones te los dan.
Yo los pedi y los tengo, pero no puedo colgarlos aqui. Si te interesa alguno en particular dimelo y te lo mando.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos