Junio 23, 2026

27 de julio en el sovereign

24 May 2009 19:40 #921184 por Tereasen
Hola me llamo Tere y viajo el 27 de julio con mi hija de 10 años (cumplira los 11 durante el crucero). vamos las dos solas y es nuestro primer crucero, por lo que nos gustaría contactar con gente que vaya en el mismo crucero para conocernos y saber si podemos incorporarnos a algun grupo para las excursiones. Gracias y saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 23:28 #925863 por angelamg
Respuesta de angelamg sobre el tema RE: 27 de julio en el sovereign
HOLA SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS BASTANTE GRANDE Y LLEVAMOS NIÑOS DE TODAS LAS EDADES SI QUIERES UNIRTE A NOSOTROS AQUI TIENES MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos