Hola me llamo Tere y viajo el 27 de julio con mi hija de 10 años (cumplira los 11 durante el crucero). vamos las dos solas y es nuestro primer crucero, por lo que nos gustaría contactar con gente que vaya en el mismo crucero para conocernos y saber si podemos incorporarnos a algun grupo para las excursiones. Gracias y saludos a todos.