Mayo 10, 2026

Empress 28 de septiembre

20 Sep 2009 10:44 #1027221 por viejo marino
Respuesta de viejo marino sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
[bueno, por fin se os va viendo el pelo. pues mira , yo de vosotros, como no sabemos como va a estar el tiempo, ante la duda de como estara el tiempo, y bañador o , abrigo, pues optaria por una solucion salomonica, me llevaria un bañador de cuello alto, jajajaja.
ahora en serio, tenemos un enlace en la pagina anterior, que nos ha enviado una joyita de forera, que se llama anvar, en la cual, podemos ver el tiempo que hara en cada sitio, con 12 dias de antelacion.
me parece , por lo que veo , que vanos a estar casi todos , en la visita a la catedral,a la misma hora, a las once, asi que alli, nos veremos, y nos daremos a conocer. tambien otro detalle, es que algunos ponemos el numero de camarote en el que estaremos.QUOTE=chusyrafa;1027151]Hola ujita:
Ya damos señales de vida. Creemos que estamos más nerviosos que vosotros, aún no sabemos ni que meter en la maleta... bañador o abrigo?????????
Tenemos que organizar algo para hacer una celebración conjunta de bodas de plata junto con Cacuncio.
Ya os pondremos la hora de salida de nuestro avión. que es el de Pullmantur.
Un abrazo Chus y Rafa[/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 10:50 #1027224 por viejo marino
chus y rafa, como os digo me alegra veros de nuevo, y recordarte un dicho, que tu , casi asomas en tu mensaje.
de madrid al cielo, y que verdad es!!!!!!, pero ten siempre presente una cosa, pero por cadiz, se llega antes. , jajajaja.
ya sabeis que en cadiz, los guiris de madrid, caen fenomenal, y si no solo hay que fijarse un poquito, y el los veranos de la tacita de plata, ver la cantidad de ellos que veranean con nosotros, gracias a dios.

20 Sep 2009 11:11 #1027230 por ujita
Respuesta de ujita sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Para los que salimos a las 11.10 se me ocurre que podíamos quedar en la puerta de embarque de 9.30 a 10.00 con un lazo rojo en la muñeca (las chicas), y para los demás después de cenar a las 24.00 en la sala de internet, ya que nos hemos conocido aquí, que está en la cubierta 7.
Ya me contareis que os parece.
Un saludo
YA SOLO NOS FALTA UNA SEMANITA HUAUUUUUUUU

20 Sep 2009 12:03 #1027259 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola me llamo Ana y salimos mañana para Atenas.Tambén celebramos nuestras bodas de plata.
En mi grupo como en el vuestro hay unos cuantos que las celebramos, eso esta muy bién, y que dentro de 25 años podamaos celebrar la de oro, y los recien casados que celebren las de plata.

VIVA EL AMOR!!!!

Por curiosidad, como vais a ir disfrazados?.

Bueno, esto es como la canción de Chenoa "Cuando tu vas, yo vengo de alli".
Cuando vosotros empeceis vuestro crucero el 28, nosotros lo terminamos.Solo desearos que os lo paseis genial.

Un saludo.
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

20 Sep 2009 12:48 #1027275 por ujita
Respuesta de ujita sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Muchas gracias anuska64, nosotros también deseamos llegar a las bodas de oro, aunque hoy día según están las cosas ya llegar a las de plata es un triunfo, la verdad es que nos le merecemos este premio por aguantar tanto tiempo ja ja ja.
De los disfraces no hemos comentado nada, ya se nos ocurrirá algo, yo a mi marido ya varias veces le he disfrazado con ropa mia y yo con la suya, ya veremos.
Has visto las prediciones del tiempo???? a ver si teneis suerte y os hace bueno.
Bueno que lo paseis MUUUUUYYYY BIEEEENNNN y cuidarnos bien el barco.
Un saludo

21 Sep 2009 15:53 #1027775 por anvar
Respuesta de anvar sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola guap@s, ya os queda menos tenéis un pie en el avión y otro en el barco.
Como comentáis algo de los disfraces os agrego una lista de como va la vestimenta de las noches
lunes:informal(nosotros esa noche no cenamos el el barco, estábamos pateando Venecia)
martes:de blanco y negro
miércoles:tropical o disfraz
jueves:"gala"
viernes:de blanco
sábado:informal
domingo:informal
viejo marino que bonito Cádiz, mis abuelos paternos eran de San Lucar

Saludos y pasarlo estupendamente

21 Sep 2009 17:08 #1027819 por viejo marino
hola chicos.
solamente espresaros mi temor, por los mensajes de algunos amigos en otros foros.
en ellos se dice que ha habido personas que no las han dejado de embarcar, por simplemente organizar grupos.
ni me imagino lo que podria pasar, si nos ocurriera esto,ya que ninguno de nosotros, en ningun momento, ni siquiera ha mencionado el organizar escursiones por nuestra cuenta, ya que si alguien pretendiera hacerle la competencia a la empresa, de alguna manera, entonces si me pareceria bien que pullmantur hiciera eso.lo unico que pretendemos es conocer nuevos amigos, y potenciar las posibilidades de pasarnoslo bien.

21 Sep 2009 21:00 #1027947 por viejo marino
hola anvar
gracias por los datos que nos das.asimismo, por gustarte tanto la provincia de cadiz, no se puede remediar, si lo llevas en los genes.
este rinconcito es asi.si vas por cadiz, siempre con mucha gente por las calles y plazas.si vas por sanlucar, tierra de la manzanilla y los buenos langostinos y pescaito frito, igual, y tambien encontraras a cualquier hora de cualquier dia, las calles y plazas llena de gente.y asi por cualquier ciudad de la provincia.
pero, no es por que les guste estar en la calle, no espor el sambenito de la susodicha alegria, no.
es porque en esta tierra no tenemos ningun trabajo,por desgracia, no tenemos nada que hacer.
pero bueno, eso si, se pasa muy bien.
pues nada compañera anvar, que muchas gracias, por todos los datos que nos estas pasando, y a ti ya te queda menos para el proximo crucero, y me alegro un monton de que lo hayas pasado fenomenal, que no es propaganda gratis, pero es que con pullmantur, casi es garantia de que salga todo bien.

21 Sep 2009 23:08 #1028035 por chusyrafa
Respuesta de chusyrafa sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola compañeros cruceristas:
Ya sabemos nuestro numero de camarote, es el 7126. Salimos en el vuelo de pullmantur de las 12,55 (PLM 1009), pero intentaremos estar 2 horas antes, a ver si coincidimos con alguno del grupo.
La idea de ujita de quedar a las 12 en la sala de internet nos parece muy bien, alli estaremos.
Ya queda menos...

22 Sep 2009 15:43 #1028307 por lolailo48
Respuesta de lolailo48 sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola. Por fin consigo volver a conectarme un ratito. Estoy hasta arriba de trabajo y en casa lo que menos me apetece es volver a encender el ordenador. A nosotros nos han dicho Pullmantur que tenemos que estar 3 hora y media antes en el aeropuerto, aunque tengamos reservado el asiento en el avión. Salimos de Madrid a las 11:00, así que creo que tendremos tiempo de irnos conociendo en el aburrimiento de la fila. Al final María no ha vuelto a dar señales de vida, y era ella la que empezó a controlar la lista. ¿alguien sabe algo de ella?
En la agencia me han dicho que lleve el libro de familia por si acaso, porque Pullmantur tiene anotado si celebramos bodas de plata, luna de miel, etc...y es posible que nos pidan algo para justificarlo. De todas formas, si ellos no tienen ningún detalle con nosotros, ya nos los celebraremos nosotros con una copitas, ¿no os parece?
Hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos