Julio 01, 2026

21/09/09 rondó veneciano

05 Sep 2009 23:06 #1019330 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
pd2 wrote:

nostros somos patri y david salimos desde madrid a las 7.20h. os e estado leyendo y e visto que vais a ver por libre athenas nosotros teniamos pensado hacer la excursion con el barco por que athenas es una ciudad super grande para ir los dos solos por libre pero como vosotros teneis pensado parece muxo mas economico pero que sitios vais a visitar??? y si eso aver si nos podemos apuntar con vosotros...

Hola, encantada de conoceros y bienvenidos a este "pedazo" de foro.
sobre el temas de Atenas, en la página anterior pongo lo que vamos hacer mi marido y yo, pero eso no significa que si vamos más personas, debamos hacer eso, entre todos podemos hacer un tour turístico de Atenas inolvidable.

Si has leido el foro, habras visto que las mujeres vamos a llevar un pañuelo blanco en el bolso para reconocernos.Hemos quedado en la puerta de embarque. Con los otros compañeros que salen a otra hora, a las 24.00 h en la puerta de la discoteca.
Ahora os pongo en la lista.

Un saludo

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 23:12 #1019332 por anuska64
josmari wrote:

BUenas noches a todos . He podido leer que teneis planeado hacer la excursión por Atenas por libre. A nosotros no nos importaría ir por libre si hay alguien con quien hacerla.Tambien quería preguntaros acerca del pañuelo blanco en el aeropuerto ya que como nos apuntamos al foro hace unos días no sabemos con certeza cuál era la propuesta, si alguien lo sabe me gustaría que me lo explicase´.

Hola Jose Mª, el tema del pañuelo blanco, es para poder reconocernos.Las mujeres lo vamos a llevar en el bolso.Luego quedaremos con los otros compañeros de crucero que salen en otro vuelo, en la puerta de la discoteca a las 24,00 h. También los que salen de Barcelona coinciden con nosotros en el aeropuerto de Atenas.
Vamos a quedar en la puerta de embarque.
Sobre el tema de la excursión de Atenas, fenomenal.Si seguimos así, llenamos el BUS 400.

De todas formas, seguiremos estando en contacto.
Un saludo.

05 Sep 2009 23:14 #1019334 por anuska64
Hola Criss, ¿donde te metes?. Me imagino que liada con tu casa.
Cuentame como van las cosas.

Un besazo de "casi tu mami".:rolleyes::rolleyes:

05 Sep 2009 23:17 #1019335 por anuska64
SALIDA MADRID 7.30

- Anuska64: Ana y Braulio. Malaga. Edad 45 y 46. Cubierta 9. Camarote 9612. Cena 2º turno fumadores.

- Manu48: Manu y Merche. Valencia. Edad 48 y 48. Cubierta... Cena 2º turno fumadores.

- Gonzalo y Marivi. Gorliz (Bizkaia). Edad 48 y 48. Cubierta 8. Cena...

- Jaio: Nati y Jesus. Bilbao. Edad 47 y 49. Cubierta... Cena...

- RBF: Raquel. Edad 28. Cubierta 3. Cena 2º turno.

- M.A.Y.: Pili. Edad 31. Cubierta 3. Cena 2º turno.

- 3ª amiga : Laura. Edad 24. Cubierta 3. Cena 2º turno.

- Josemari y Lorena. Madrid. Edad 28 y 26. Cubierta 7. Cena 1º turno no fumadores.

- Josmari: Jose Miguel y Mª angeles. Miranda del Ebro. Edad 49 y 48. Cubierta 8

- Ryc5: Iratxe y Asier. Santurce. Edad.29 y 29. Cubierta 8. Cena 2º turno no fumadores.

-PD: Patricia y David

SALIDA MADRID 11.20

- Martasevi: Marta y Joaquín. Sevilla. Edad 27 y 28. Cubierta 7. Cena 2º turno fumadores.

- Sofisevi: Sofi y Luis. Sevilla.Edad 29 y 29 .Cubierta 7. Cena 2º turno fumadores.

- Mariaaajose (6 personas) Marbella. Edad entre 30 y 33. Cubierta 7.
Cena 2º turno no fumadores.

- 1º amiga de mariajose

- 2º amiga de mariajose

- 3º amigo de mariajose

- 4º amigo de mariajose

- 5º amigo de mariajose

- Yolsyr: Silvia y J.Mari. Palencia. Edad 26 y 26. Cubierta 4. Cena 2º turno...

- Buker33: Gregorio y ... Córdoba. Edad 37 y 33. Cubierta... Cena 2º turno no fumadores.

- Eyda: Elisabeth y Dani. Madrid. Edad 32 y 32. Cubierta... Cena 2º turno fumadores.

- Hermana de eyda: Laura y Javi. Madrid. Edad 28 y 28. Cubierta... Cena 2º turno fumadores.

- Pacokmy: Paco y Mari. Cádiz. Edad 57 y 54. Cubierta 7. Cena 2º turno

- Manolo y Carmen. Cádiz. Edad 52 y 51. Cubierta 7. Cena 2º turno.

- Isabel y Antonio. Cádiz. Edad 50 y 51 Cubierta 7. Cena 2º turno.

- Manoli y J.Manuel Cádiz. Edad 51 y 52. Cubierta 7. Cena 2º turno.

- Vanesa y David. Santander. Edad 26 y 30. Cubierta 4. Cena 1º turno no fumadores.

- Rosa82: Rosa y ... Edad 26 y 31. Cubierta... Camarote... Cena...

- Grankys: Adolfo y Laura. Las Palmas. Edad 26 y 24. Cubierta... Cena 1º turno.

- Miguel y Abigail. Las Palmas. Edad 27 y 26. Cubierta... Cena 1º turno.

- Javi28: Javier y Beatriz. Zaragoza. Edad 28 y 26. Cubierta... Cena 1º turno no fumadores

- Virivi: Ivan y Virginia.Sevilla. Edad 32 y 31. Cena 2º turno de no fumadores

- Rosypa: Rosario y Paco. Madrid. Edad 30 y 27. Cubierta... Camarote... Cena... turno... fumadores

- Antonio y Ana. Santander. Edad 37 y 31. Cubierta 4. Cena 1º turno. no fumadores.

SALIDA MADRID 13.10

- viajeraempedernida: Mercedes y Maribel. Edad 45 y 49. Cubierta... Cena...

- Emilio1: Emilio y Dori. Zaragoza. Eda 47 y 49. Cena 1º turno en no fumadores

- Manu y sus padres

SALIDA BARCELONA 8.30

- Criss87: Cristina y David. Burgos. Edad 22 y 23. Cubierta 8 cena. 2º turno no fumadores.

- Irenita: Irene y Sergio. Barcelona. Edad 27 y 31.Cubierta... Cena 2º turno fumadores.

- 123: Marisa y Jaime. Edad 29 y 33. Cubierta 4. Cena 2º turno fumadores.

05 Sep 2009 23:30 #1019343 por anuska64
Hola a todos, me han mandado una guia, por escala, para poder hacer las excursiones por libre.Si alguien esta interesado se las mando por correo.

Un saludo

06 Sep 2009 02:11 #1019379 por RBF
Respuesta de RBF sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Hola a todos, me ha mandado una guia, por escala, para poder hacer las excursiones por libre.Si alguien esta interesado se las mando por correo.

Un saludo

Nosotras estamos interesadas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me la puedes enviar para echarle un vistazo? Gracias y saludos

06 Sep 2009 08:55 #1019409 por manu48
Respuesta de manu48 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Hola a todos, me ha mandado una guia, por escala, para poder hacer las excursiones por libre.Si alguien esta interesado se las mando por correo.

Un saludo

porfavor anuska64 mandame lo que tengas a mi email :manolopsag@hotmail.com . Gracias Manu y Merche

06 Sep 2009 10:31 #1019424 por viajeraempedernida
anuska64 wrote:

Un saludo

Buenos dias a todos, ya nos queda muy poquito para nuestro viaje, Anuska nosotras tambien estamos interesadas en esaa guia, si haces el favor me la envias al mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pues seguro nos servira de ayuda, yo he estado viendo videos de cruceristas de otros años en el Rondo Veneciano, pero con el buque Zennit me imagino sera mas o menos como el nuestro, y la verdad se ven unas imagenes maravillosas sobre todo de Mykonos creo que me he enamorado ya de esa isla, espero que no me decepcione.

Lo dicho nos vemos en el barco, al menos conocernos y pasarlo bien.

Besos para todos y hasta muy pronto la cuenta atras ya ha comenzado.

06 Sep 2009 11:08 #1019442 por Gonzalo y Marivi
Respuesta de Gonzalo y Marivi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Un saludo

Hola Ana nosotros tambien nos apuntamos a Atenas por libre nos parece alucinante el monton de informacion que vas consiguiendo.Para el resto de excursiones del crucero compartimos vuestra idea de hacerlas en taxi o en coche de alquiler.Por favor nos mandas la guia, nuestro correo:gonzaloizagirre@hotmail.com. Saludos y gracias por todo.¡ ¡¡¡¡¡que poquito nos falta!!!!

06 Sep 2009 12:37 #1019486 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Egunon! (Buenos dias!!)
Ana cuando puedas m mandas la guia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
yo ya no tengo tiempo a mirar nada de informacion, estamos todo el finde haciendo las bolsitas de chuches pa los peques y preparando unas tarjetitas y todo el jaleillo.
sobre lo de qdar en la puerta de embarq = es un poco de mas jaleo,no? No preferis cerca de la cola donde se factura? O lo q digais, nos da =
por ahora tb hacemos atenas por libre.

Besotes!!! Dentro de una semana ya toi casada, ejejjee, toi con resaca, jejeje:rolleyes:

Cris q nos qda poco!!!

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos