Mayo 11, 2026

21/09/09 rondó veneciano

27 Jul 2009 21:35 #984456 por IRENITA
Respuesta de IRENITA sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
martasevi wrote:

Jelousssss, nosotros vamos al Hotel Auditorium, no sé si será barato, pero nos lo regala Marsans con el viaje, creo que es de 4 estrellas y tiene servicio de autobús hasta el aeropuerto. Sofía, vosotros os quedáis en Madrid de vuelta también? Es que a nosotros nos lo han recomendado, porque como se retrase el vuelo de Venecia a Madrid, lo tenemos complicado para coger el Ave. Ya me contarás.
Encantada Irene, veo que sois fumadores como nosotros, qué asco verdad? En fin... espero planteármelo algún día. Pues de Barcelona creo que sale también Cristi, ya te contará.
Iratxe, te dejaríamos un poquito de calor, jajaja, es que aquí es demasiado, aunque estamos teniendo unos días que no nos podemos quejar, 34 grados de máxima estamos teniendo y estamos súper contentos, jejeje.

Hola Marta, pues si somos fumadores tambien, que rollo y que dineral... no sé cuando me lo planteare dejarlo pero creo q no sera fácil. ya estoy en contacto con Criss creo que somos los unicos que salimos desde barcelona, bueno ya queda menos. D que parte de málaga sois??? Yo voy cada año alli tengo mi familia pero este año creo q no iremos, Bueno guapa, hablamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 18:52 #985445 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Irenita, qué tal? Qué día te casabas?? Nosotros el día 19 por la tarde, somos de Sevilla. La verdad que ya queda menos, eh?? Tengo unas ganas del viajecitoo, para descansar sobretodo, jejeje. Lo de dejar de fumar creo que no es buen momento verdad?? Ahora con los preparativos, el cigarrito sirve de consuelo, por lo menos para mí. Un beso a todos los que estéis de vacaciones.

28 Jul 2009 21:24 #985623 por IRENITA
martasevi wrote:

Irenita, qué tal? Qué día te casabas?? Nosotros el día 19 por la tarde, somos de Sevilla. La verdad que ya queda menos, eh?? Tengo unas ganas del viajecitoo, para descansar sobretodo, jejeje. Lo de dejar de fumar creo que no es buen momento verdad?? Ahora con los preparativos, el cigarrito sirve de consuelo, por lo menos para mí. Un beso a todos los que estéis de vacaciones.

Hola!!!! Nos casamos tambien el dia 19 por la tarde a la 19h espero que no haga mucha calor, pero prefiero que no llueva!!! Somos de un pueblo de barcelona, como llevais los preparativos??? Yo casi lo tengo todo pero como siempre van saliendo cosillas....... tengo unas ganas de terminar, el sabado la boda, el domingo de resaca y el lunes de viaje, jeje vaya fin de semana completo nos espera y la semana de la boda, acabando los preparativos, haciendo las maletas... ya estoy de los nervios!!! Bueno ya nos iremos contando. Besos

29 Jul 2009 09:05 #986041 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
IRENITA wrote:

Hola!!!! Nos casamos tambien el dia 19 por la tarde a la 19h espero que no haga mucha calor, pero prefiero que no llueva!!! Somos de un pueblo de barcelona, como llevais los preparativos??? Yo casi lo tengo todo pero como siempre van saliendo cosillas....... tengo unas ganas de terminar, el sabado la boda, el domingo de resaca y el lunes de viaje, jeje vaya fin de semana completo nos espera y la semana de la boda, acabando los preparativos, haciendo las maletas... ya estoy de los nervios!!! Bueno ya nos iremos contando. Besos

chicas tranquilas ........... jejeejjeje lo digo yo porque no me caso ...jejejeje solo digo que aprovecheis el dia como nadie es vuestro dia y despues de estar tanto tiempo preparandolo por lo menos disfrutar y no queda nada un mes y media nada de nada besos para todos

29 Jul 2009 16:28 #986524 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola chicas!
nosotros nos casamos el dia 12 a las 13.00h, asi q una semanita antes q vosotras.
nosotros la resaca la pasaremos en lisboa q vamos la semana antes del crucero.
ahora estamos en torrevieja aprovechando del solazo y de no hacer absolutamente nada de nada!! jejeje.
nosotros tb tenemos todo listo, ahora nos falta pensar en q mesas ponemos a la gente, jejeje. y en agosto probarme el vestido. q ganas ya!!!

besotes!!

30 Jul 2009 13:26 #987526 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola foreras-os: Soy Rafa y es la entrada en el foro con una inmensa pena. Es paraºdeciros un hola y un adiós. Por fuertes problemas en la pareja, insalvables, cancelo el viaje, por lo tanto nos despedimos de todas, quedándonos con todos los buenos momentos que hemos pasado y dándoos las gracias infinitas por lo mucho que nos habeis aportado.
Hasta siempre amigas-os.
Fina y Rafa

30 Jul 2009 17:46 #987856 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Rafaaaaa, pero qué ha pasado???? Bueno no sé qué decirte, sólo que seguro que tiene arreglo, lo del crucero puede esperar, pero lo importante es la pareja, estoy convencida de que es una peleílla que tiene solución y que os veremos en el crucero. Un beso de todas formas desde Sevilla.

30 Jul 2009 20:22 #988028 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola Rafa!
Esperemos que sea una discusión y que luego como reconciliación podais ir al crucero, si no es en esta fecha, pues en otra.
Gracias por la informacion que habeis ido aportando. Ya os contaremos que tal nosotros.
Un saludo de Iratxe y Asier

30 Jul 2009 22:31 #988125 por IRENITA
fira wrote:

Hola foreras-os: Soy Rafa y es la entrada en el foro con una inmensa pena. Es paraºdeciros un hola y un adiós. Por fuertes problemas en la pareja, insalvables, cancelo el viaje, por lo tanto nos despedimos de todas, quedándonos con todos los buenos momentos que hemos pasado y dándoos las gracias infinitas por lo mucho que nos habeis aportado.
Hasta siempre amigas-os.
Fina y Rafa

Hola Rafa!!! creo que no nos habiamos escrito nosotros, pero espero que lo podais solucionar y podreis disfrutar del crucero sino de este algun otro dia.
Lo sentimos y Un saludo de Irene y Sergio.

31 Jul 2009 09:53 #988449 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
fira wrote:

Hasta siempre amigas-os.
Fina y Rafa

hola fina y rafa : os doy mucho apoyo hablarlo y arreglarlo porque os quereis un monton y a veces se discute y es normal son cosas de pareja ,la verdad que me a dado mucha pena leer este mensaje espero que lo arregleis por vosotros y por venir con nosotros al crucero un abrazo mu gordo y un besote para los dos .

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos