Jelousssss, nosotros vamos al Hotel Auditorium, no sé si será barato, pero nos lo regala Marsans con el viaje, creo que es de 4 estrellas y tiene servicio de autobús hasta el aeropuerto. Sofía, vosotros os quedáis en Madrid de vuelta también? Es que a nosotros nos lo han recomendado, porque como se retrase el vuelo de Venecia a Madrid, lo tenemos complicado para coger el Ave. Ya me contarás.
Encantada Irene, veo que sois fumadores como nosotros, qué asco verdad? En fin... espero planteármelo algún día. Pues de Barcelona creo que sale también Cristi, ya te contará.
Iratxe, te dejaríamos un poquito de calor, jajaja, es que aquí es demasiado, aunque estamos teniendo unos días que no nos podemos quejar, 34 grados de máxima estamos teniendo y estamos súper contentos, jejeje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Irenita, qué tal? Qué día te casabas?? Nosotros el día 19 por la tarde, somos de Sevilla. La verdad que ya queda menos, eh?? Tengo unas ganas del viajecitoo, para descansar sobretodo, jejeje. Lo de dejar de fumar creo que no es buen momento verdad?? Ahora con los preparativos, el cigarrito sirve de consuelo, por lo menos para mí. Un beso a todos los que estéis de vacaciones.
Hola!!!! Nos casamos tambien el dia 19 por la tarde a la 19h espero que no haga mucha calor, pero prefiero que no llueva!!! Somos de un pueblo de barcelona, como llevais los preparativos??? Yo casi lo tengo todo pero como siempre van saliendo cosillas....... tengo unas ganas de terminar, el sabado la boda, el domingo de resaca y el lunes de viaje, jeje vaya fin de semana completo nos espera y la semana de la boda, acabando los preparativos, haciendo las maletas... ya estoy de los nervios!!! Bueno ya nos iremos contando. Besos
Hola foreras-os: Soy Rafa y es la entrada en el foro con una inmensa pena. Es paraºdeciros un hola y un adiós. Por fuertes problemas en la pareja, insalvables, cancelo el viaje, por lo tanto nos despedimos de todas, quedándonos con todos los buenos momentos que hemos pasado y dándoos las gracias infinitas por lo mucho que nos habeis aportado.
Hasta siempre amigas-os.
Fina y Rafa
Hola foreras-os: Soy Rafa y es la entrada en el foro con una inmensa pena. Es paraºdeciros un hola y un adiós. Por fuertes problemas en la pareja, insalvables, cancelo el viaje, por lo tanto nos despedimos de todas, quedándonos con todos los buenos momentos que hemos pasado y dándoos las gracias infinitas por lo mucho que nos habeis aportado.
Hasta siempre amigas-os.
Fina y Rafa