Julio 01, 2026

21/09/09 rondó veneciano

17 Sep 2009 21:15 #1026206 por manude16
Respuesta de manude16 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
me e adelantao ya. e ido a los xinos y e comprao todos los accesorios para el disfraz (peluka, pegatinas, flores...casi todo k venia en la lista) keda xulisimo y ademas economico espero k todos vayamos iguales!!!!!!hippi!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 21:37 #1026220 por josmari
Respuesta de josmari sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
SANGIM wrote:

Hola foreros, plateros, cruceristas, aún no ha respondido nadie a la propuesta de Anuska64, por mi parte no lo veo tan complicado, he estado viendo imagenes internet a través de goolgle he picado "vestir hippie" y salen un monton de ideas.
Creo que puede ser divertido. quien se anima????............plateros, no celebramos que hace 25 años nos embarcamos en una aventura nueva y dificil???......pero ha salido bien eh!!!!, sino no estariamos en el crucero. venga vamos a hacer alguna tontería.

Ana, cuando es esa fiesta de disfraces???

Saludos
Pili y Santi

Hola platero cruceristas , yo no veo tan descabellada la idea , de hecho nosotros tenemos ese disfraz y .Como sigamos así nos va hacer falta un baúl.
! El otoño trmpetero ya llegó....saludo a los amigos !
Mª Angeles y Jose Miguel.

17 Sep 2009 22:20 #1026246 por RBF
Respuesta de RBF sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Seguimos para adelante con el disfraz de hyppy

Yo casi lo prefiero porque tengo algo más de ropa de hyppi ya que de tropical no tengo nada. Aupa por lo hyppi.

18 Sep 2009 08:30 #1026387 por SANGIM
Respuesta de SANGIM sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

La fiesta es la que ellos llaman tropical, pero la gente que ha venido ha puesto las fotos y otros han comentado que ellos se han disfrazado y es mucho más gracioso.
El día no lo sé, lo ponen en los diarios de abordo que nos encontraremos cada noche en nuestro camarote para el día siguiente.

Por cierto, he estado intentando subir fotos y no hay manera ¿como lo has hecho tu? si me vas a contar que en opciones adicionales hay una pestaña que pone "gestionar archivos djuntos", con esa me he peleado desde que empece con el foro, le pincho y la dichosa pestaña ni se inmuta.

Hola Ana.
El tema de subir fotos no es sencillo, se hace como dice desde "Gestionar Archivos Adjuntos", debes ir a buscar el fichero y subirlo, el tema es que los ficheros no pueden tener un tamaño mayor del que viene en el listado, si es mas grande, no lo sube, pero no avisa de ello.

Por aquí ya estamos preparando los trapitos y algunos abalorios, luna pregunta, tambien se puede llevar maria....????.......jejeje. es broma.

18 Sep 2009 08:56 #1026393 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
SANGIM wrote:

Hola Ana.
El tema de subir fotos no es sencillo, se hace como dice desde "Gestionar Archivos Adjuntos", debes ir a buscar el fichero y subirlo, el tema es que los ficheros no pueden tener un tamaño mayor del que viene en el listado, si es mas grande, no lo sube, pero no avisa de ello.

Por aquí ya estamos preparando los trapitos y algunos abalorios, luna pregunta, tambien se puede llevar maria....????.......jejeje. es broma.

Pues yo no hago más que ver el tiempo por internet,ya que esta época es un latazo en cuestión de ropa y más si vas de viaje.
Creo que este tema es UN PROBLEMA para las mujeres jajajjajja

¿Teneis ya los disfraces?.

Una cosa importante, el tema de las maletas. Para prevenir que no te las puedan abrir, ya que las dejamos el último día a las 2 de la mañana en la puerta del camarote y no las volvemos a ver hasta que lleguemos a Madrid, llevamos siempre un rollo de cinta de precintar y ponemos las maletas bien cerraditas, por precaución.

Bueno.........ya estan los motores calentándose. Dentro de trés días comienza la aventura.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

18 Sep 2009 09:01 #1026396 por anuska64
Muchas felicidades para:

Marta y joaquin
sofi y luis
silvia y j.mari
vanesa y david
cristina y david
irene y sergio
ivan y virginia
lorena y josemari
jose y blanca
rosario y paco
javi de mayorca

18 Sep 2009 22:41 #1026836 por SANGIM
Respuesta de SANGIM sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Pues yo no hago más que ver el tiempo por internet,ya que esta época es un latazo en cuestión de ropa y más si vas de viaje.
Creo que este tema es UN PROBLEMA para las mujeres jajajjajja

¿Teneis ya los disfraces?.

Una cosa importante, el tema de las maletas. Para prevenir que no te las puedan abrir, ya que las dejamos el último día a las 2 de la mañana en la puerta del camarote y no las volvemos a ver hasta que lleguemos a Madrid, llevamos siempre un rollo de cinta de precintar y ponemos las maletas bien cerraditas, por precaución.

Bueno.........ya estan los motores calentándose. Dentro de trés días comienza la aventura.

Hola a todos.
¿¿como vais con lo del disfraz??
Nosotros estamos en ellos, ya tenemos algún trapito preparao.

Salu2
Pili y Santi

18 Sep 2009 23:14 #1026851 por anuska64
Nosotros ya tenemos el tema de los disfraces casi completos.Esta tarde he ido a comprar los collares y pulseras para los dos.Tengo que pegar unas margaritas en los pantalones y quitarle la peluca del maniquí del escaparate, se queda la muñeca toda la semana pelona, para ponérsela Braulio con la cinta en la cabeza, todo un espectáculo que mis hijos estan flipando imaginádose a su padre con la peluca.

Solo quedan dos días para la grán aventura que nos hemos propuesto hacer de este crucero.

Las bodas de plata y la lunas de miel hay que celebrarlo a lo grande, como lo estamos todos planeando, para que sea un recuerdo inolvidable.

Espero que todos los que han unido sus vidas y los que lo van hacer mañana, sean tan felices y lleguen como nosotros a sus bodas de plata.

Un besazo muy grande para todos los PLATEROS Y LUNEROS

Braulio y Ana:p:p:p:p:p:p:p

19 Sep 2009 09:27 #1026938 por anuska64

19 Sep 2009 12:16 #1026981 por jolu
Respuesta de jolu sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola a todos, somos Jose Luis y Luisa de Getxo ( Vizcaya ) y tambien vamos a hacer este crucero.
Acabamos de descubrir este foro, hemos leido con detenimiento todos los comentarios y tambien nos gustaria hacer las excursiones por libre.
Salimos de Madrid a las 7.20 , estamos en la cubierta 9 y en el 1º turno de cena.
Anuska ,te pido dos favores , uno que nos incluyas en el listado y otro que me mandes las guias tan estupendas que tienes.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos