Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola platero cruceristas , yo no veo tan descabellada la idea , de hecho nosotros tenemos ese disfraz y .Como sigamos así nos va hacer falta un baúl.Hola foreros, plateros, cruceristas, aún no ha respondido nadie a la propuesta de Anuska64, por mi parte no lo veo tan complicado, he estado viendo imagenes internet a través de goolgle he picado "vestir hippie" y salen un monton de ideas.
Creo que puede ser divertido. quien se anima????............plateros, no celebramos que hace 25 años nos embarcamos en una aventura nueva y dificil???......pero ha salido bien eh!!!!, sino no estariamos en el crucero. venga vamos a hacer alguna tontería.
Ana, cuando es esa fiesta de disfraces???
Saludos
Pili y Santi
Seguimos para adelante con el disfraz de hyppy
La fiesta es la que ellos llaman tropical, pero la gente que ha venido ha puesto las fotos y otros han comentado que ellos se han disfrazado y es mucho más gracioso.
El día no lo sé, lo ponen en los diarios de abordo que nos encontraremos cada noche en nuestro camarote para el día siguiente.
Por cierto, he estado intentando subir fotos y no hay manera ¿como lo has hecho tu? si me vas a contar que en opciones adicionales hay una pestaña que pone "gestionar archivos djuntos", con esa me he peleado desde que empece con el foro, le pincho y la dichosa pestaña ni se inmuta.
Hola Ana.
El tema de subir fotos no es sencillo, se hace como dice desde "Gestionar Archivos Adjuntos", debes ir a buscar el fichero y subirlo, el tema es que los ficheros no pueden tener un tamaño mayor del que viene en el listado, si es mas grande, no lo sube, pero no avisa de ello.
Por aquí ya estamos preparando los trapitos y algunos abalorios, luna pregunta, tambien se puede llevar maria....????.......jejeje. es broma.
Pues yo no hago más que ver el tiempo por internet,ya que esta época es un latazo en cuestión de ropa y más si vas de viaje.
Creo que este tema es UN PROBLEMA para las mujeres jajajjajja
¿Teneis ya los disfraces?.
Una cosa importante, el tema de las maletas. Para prevenir que no te las puedan abrir, ya que las dejamos el último día a las 2 de la mañana en la puerta del camarote y no las volvemos a ver hasta que lleguemos a Madrid, llevamos siempre un rollo de cinta de precintar y ponemos las maletas bien cerraditas, por precaución.
Bueno.........ya estan los motores calentándose. Dentro de trés días comienza la aventura.