Mayo 06, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

23 Sep 2009 21:39 #1029127 por mecalemar
Respuesta de mecalemar sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
mecalemar wrote:

hola a todos!!

yo tambien me acabo de registrar, y somos una pareja que celebra el 15 aniversario de casados y tenemos 37 y 40 años.
estoy deseando hacer este viaje. me podéis enviar la información para hacer las excursiones a esta dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
sólo quedan 14 díassssss!!!

saludos,

Hola Jalima,
Con el @ que me enviaste me quedó todo más claro. Y te confirmamos las excursiones de:

Roma
Florencia y Pisa
Pompeya

hay alguna más??
como te decía somos 2 personas y los números de móviles los tienes en el meil. Ya me dirás si estamos a tiempo, DDD ya queda 12 díassss!!!!!

muchas gracias, como os lo currais!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 21:53 #1029133 por mecalemar
Respuesta de mecalemar sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
que decís que hay una fiesta para vestirse de drac queen?? que fuerte!! essto no hay quien se lo pierdaaaa:D!!!
a mí me han comentado que tambien hacen una fiesta musulmana y otra hawaiana.... :rolleyes: desde luego que no nos aburriremos!!!

24 Sep 2009 08:33 #1029223 por jalima
Respuesta de jalima sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
os mando la informacion que algunos me pedisteis sobre TUNEZ. Al salir del puerto, + 0 - despues de la verja, hay cantidades de taxis, monovolumens, y tambien autocares con su guia que te ofrecen sus servicios( normalmente sobre todo si sin taxis, debes regatear hasta un precio justo, sin pasarse y pactar el precio antes de salir). ejemplos
zoco de tunez, compras, con un `paseo por la ciudaddela +-10-12 e.
zoco-sidi-bou-said-( PRECIOSO)vuelta al puerto 15 e.
para los amantes de la arqueologia su opciob seria cartago co sidi que estan muy cerquita.
y para los amantes de la ceramica, el museo del bardo considerado unico en su especialidad.
espero que os sirva de ayuda. saludos.

24 Sep 2009 09:42 #1029268 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Para todos aquellos que estan nerviosos como yo...en especial dedicado a maribeldky... solo quedan 11 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss....

24 Sep 2009 12:18 #1029324 por IVAN_R6R
Respuesta de IVAN_R6R sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
:eek::eek::eek::eek:y yo sin los pasaportesssss¡¡¡¡¡ jajajajjajaja

24 Sep 2009 14:52 #1029398 por lasojor
Respuesta de lasojor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
hola a tod@s, muchas felicidades a las parejas que se casan este fin de semana, nosotros nos casamos el domingo, nos vemos en el barco, yo cojo vacaciones y no entrare en el foro, porque en casa no tengo internet, besos a todos

24 Sep 2009 20:37 #1029567 por jalima
Respuesta de jalima sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Este fin de semana, os envio a todos los del grupo, toda la informacion detallada, no os pongais nerviosos. que todo esta preparado. solo quedan plazas para Pompeya.

25 Sep 2009 06:49 #1029693 por Noepok
Señoras y señores....Empieza la cuenta atras...Quedan:
10 diiiiaaaasssss....

25 Sep 2009 13:57 #1029832 por Noepok
Para ir practicando a tirar monedas, aqui las instrucciones...

LA LEYENDA DE LA FONTANA DE TREVI

Existe una leyenda urbana que dice que todo aquel que lanza una moneda a la Fontana de Trevi (el ritual exige que se haga de espaldas, con la mano derecha y por encima del hombro izquierdo) acabará volviendo a Roma, y lo cierto es que no hay un solo turista que no cumpla con el ritual, hasta el punto que las monedas son recogidas todos los días y destinadas a la beneficencia (antes las recogían otros también a diario pero para su propio beneficio). Lo que no es tan conocido por los que visitan Roma es que si se lanzan dos monedas en vez de una se encontrará el amor en Roma, y si se lanzan tres monedas el que lo haga se casará en Roma.

25 Sep 2009 15:58 #1029878 por valenadine
Respuesta de valenadine sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Sabiais que por lo visto las tarjetas d debito no valen en el barco??, q solo valen las d credito. Ya mismo estams liaos con los mojitos!! Jjeje

Tiempo de carga de la página: 0.936 segundos