Hola a todos:
Debido a diversos correos que he recibido en los ultimos días solicitandome información sobre las excursiones,informaros hace ya bastante tiempo que deje de apuntar a nadie, yo no realizo ni organizo excursiones, yo iré por libre con un grupo de amigos y en las que considere necesario las haré con el barco.Por lo que pido que para los que quieran información sobre las excursiones se abstengan de ponerse en contacto conmigo.
Gracias de antemano.
Para el resto(conocernos.reirnos.etc) estaré a vuestra disposición.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Wenas! creo que ya se han llenado 2 autobuses para las excursiones, y que hay gente para un 3º bus. Los que esteis interesados en ir en un 3º autobús para las excursiones (guia incluido), ir poniendolo aki,que intentaremos organizar a la gente a ver si podemos formar otro grupo mas,(thecupide es un "monstruo" y nos hechará una manilla...jeje). Ánimo que las excursiones por libre cuestan la mitad o menos,tengo entendido!! Que estamo en crisis!!
Wenas! creo que ya se han llenado 2 autobuses para las excursiones, y que hay gente para un 3º bus. Los que esteis interesados en ir en un 3º autobús para las excursiones (guia incluido), ir poniendolo aki,que intentaremos organizar a la gente a ver si podemos formar otro grupo mas,(thecupide es un "monstruo" y nos hechará una manilla...jeje). Ánimo que las excursiones por libre cuestan la mitad o menos,tengo entendido!! Que estamo en crisis!!