Junio 24, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

06 Sep 2009 18:40 #1019625 por dodo
Respuesta de dodo sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
uff..... parece que nos hemos despistado un poquito pero si claro, nos uniremos al de roma,madre mia me estoy volviendo loca leyendo todo lo del foro, pero madre mia son mucha pajinas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 18:54 #1019634 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ei que solo quedan 29 DIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS... corre busca la maleta, piensa que me llevo y que no... un estresssssss bestial........pero todo sea para una buena causa... pasarselo de muerte en compañia de todos vosotros en el crucero... dadle marcha al cuerpo... que se acerca el dia D y la hora H....

Ahhhh me dejaba una cosa... el ultimo que llegue paga una ronda... y con las que ya llevamos pendientes nos pasaremos el crucero en la barra del barco, jejejeje

06 Sep 2009 19:00 #1019639 por elpirata
Respuesta de elpirata sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
29 dias... que envidia... a ver si bebeis una ronda a mi salud...a la salud del pirata de los mares...

A todos los que no se creian lo del tema del segundo autocar... ya veis casi esta todo lleno...
Dodo corre corre que se acaba el tiempo....

06 Sep 2009 19:03 #1019642 por elpirata
Respuesta de elpirata sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Cupide una labor excepcional, ole por ti... yo no vengo pero estoy para animaros... ya falta menos...

06 Sep 2009 21:33 #1019729 por dodo
Respuesta de dodo sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
amigo pirata, ya llegue tarde pero por dios que estresssssssss, menos mal que nos vamos, de momento solo puedo ir en una pero bueno ya veremos como se va desarollando

06 Sep 2009 21:38 #1019733 por IVAN_R6R
Respuesta de IVAN_R6R sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Cupido enorabuena por tu trabajo y el de tus colaboradores, ya me veo con la canon por roma, jajajajaja.

06 Sep 2009 22:18 #1019754 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
gracias ivan.
sin ustedes nada de esto seria posible.

06 Sep 2009 22:32 #1019762 por Noepok
Hola a todos...quienes pasan el domingo antes del crucero en Bcn... es que me estoy planteando pasar la noche tb en Bcn, ya que al ser el dia 5 lunes, el transito es brutal... ya me diran quien estara por ahi... más que nada para elegir hotel...

06 Sep 2009 22:44 #1019767 por Noepok
Pirata... creo que te equivocas como dice juan... todos confiavamos en q se llenara el segundo autocar...

06 Sep 2009 22:50 #1019770 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Noepok wrote:

Pirata... creo que te equivocas como dice juan... todos confiavamos en q se llenara el segundo autocar...

Si, es verdad pero tampoco lo crucifiquen! Si se llenara muy bien pero si no tampoco seria algo demasiado preocupante. La cosa estaba bien, y como maximo se pagaria 6 a 8 € mas en cada lo que no es tanto. Ahora una cosa es verdad, aun no esta lleno. Y lo mas dificil sera llenar las pocas plazas que quedan.
Pirata, si quieres puedes venir, aun tengo dos plazas para pompeya! jajajajajajjajajajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos