Mayo 07, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

31 Ago 2009 18:37 #1015072 por DJUANMACHINE
Gente de la La Linea,Algeciras y Rota,que peligro!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 18:39 #1015074 por DJUANMACHINE
Gema tienes tus mis datos?,es que ya no sé ni a quien se los envié,de tantos correos que envié

31 Ago 2009 19:36 #1015133 por DJUANMACHINE
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2009 19:38 #1015134 por DJUANMACHINE
si no me equivoco y si ella no me dice lo contrario debe de tenerloa gema

31 Ago 2009 21:37 #1015216 por DJUANMACHINE
Ya ví donde estan nuestros mensajes del otro foro juan y Neopok,no me los borraban;pero tampoco te dejan hacer un nuevo apartado donde la gente se guie,había más gente preguntando,los teneis fichados?

31 Ago 2009 21:40 #1015219 por DJUANMACHINE
Si no están les cojo la matricula y les requiero el vehiculo para que se pasen por aquí a retirarlo.

31 Ago 2009 21:48 #1015228 por DJUANMACHINE
En Tunez juego con ventaja a favor,tengo mi propia traductora particular.Jajejijoju....

31 Ago 2009 21:55 #1015235 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
compis: Ojo al dato.

las tarjetas de credito para el barco solo pueden ser:

Visa, mastercard y american express.

31 Ago 2009 22:02 #1015240 por jhs
Respuesta de jhs sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
:)bueno chicos os dejo hasta mañana la noche se me han acabado las vacaciones a ver que tal se me da juan me podrias pasar por email si te parece ya que tengo que ser el responsable de recojer el dinero escursion de roma la lista de la gente y el precio de la excursion

31 Ago 2009 22:12 #1015246 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
gematenor wrote:

Djuanmachine ya hemos confirmado por email.Para el resto pediros por favor a todos los que le falten datos por enviar o tengan la duda, por favor enviarmelos lo antes posible, esto es una locura, pero si todos colaboramos pues mejor, entre hoy y mañana quiero sacar la lista con las confirmaciones y las que no esten pues qudaran en ultimo lugar en la lista de reserva. Yo creo que debemos ser responsables y colaborar un poco con la organización, pues hoy llevo toda la tarde intentando localizar los datos que me faltan.En los email si teneis un apodo en el foro diferente por favor mandadmelo que me vuelvo loca.
Gracias por la colaboración.
Se siguen necesitando 1 responsable para Pompeya primer autobus y dos para Florencia/pIsa y Pompeya del 2º.

Gemita wapa¡¡¡ qué bien lo llevais, que buen trabajo estais haciendo amiga, enhorabuena. A Juan le digo lo mismo, bueno a tod@s que cada cual hace lo suyo. Ahora falta poco más que llegue el tan ansiado día de que salgais todos por pies jajaja, ya iré pasando por aquí para ver como va ese 2º bus que cae seguro. Suerte¡¡¡
Bsos

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos