Abril 27, 2026

empress 19 de octubre

24 Jun 2009 23:33 #951379 por nuevamalaka
Respuesta de nuevamalaka sobre el tema RE: empress 19 de octubre
hola, pues yo sigo sin saber nada d los vuelos.la d la agencia n para de mandarle notas pero n mandan nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 23:51 #954595 por nuevamalaka
hola, alguien sabe cuanto se tarda de madrid a atenas?es q como aun n tengo los horarios de los vuelos.gracias.

07 Jul 2009 23:32 #963545 por nuevamalaka
hola ya tengo horario de los vuelos.salimos a las 13,30 desde madrid.por un lado mejor pq asi estamos mas tiempo en venecia ya q salimos a las 17 o 17,30.quienes son la otr apareja de malaga?tu de donde eres?

07 Jul 2009 23:34 #963550 por nuevamalaka
a q hora son las excursiones del barco por atenas, ya q vamos en el vuelo de las 13 a ver si podiamos ver algo de atenas.gracias

14 Jul 2009 23:15 #970933 por nuevamalaka
anda q bien no¿bueno a ver si formamos tambien un grupo apañao para ir a las excursiones.donde has encontrado la otra pareja de malaga q va al crucero tb?

15 Jul 2009 00:07 #970998 por jose david
Respuesta de jose david sobre el tema RE: empress 19 de octubre
buenas noches, mi mujer y yo acabamos de contratar este crucero para esa misma fecha. lo unico q tenemos pendiente son los vuelos, pero ya le he indicado a la agencia q quiero ir en el primer vuelo que salga hacia atenas. ya que de lo contrario no veremos la ciudad.

15 Jul 2009 23:42 #972233 por roquita
Respuesta de roquita sobre el tema RE: empress 19 de octubre
jose david wrote:

buenas noches, mi mujer y yo acabamos de contratar este crucero para esa misma fecha. lo unico q tenemos pendiente son los vuelos, pero ya le he indicado a la agencia q quiero ir en el primer vuelo que salga hacia atenas. ya que de lo contrario no veremos la ciudad.

Buenas noches J.D., bienvenido a nuestro pequeño grupo santoriano, espero que se vaya uniendo mas gente para que se haga mas amena la espera.
NUEVAMALKA, los otros compañeros de viaje están en: Pulmantur.Rondo Veneciano II 2009-(Atenas-Venecia).:p;)

18 Jul 2009 20:45 #975446 por nuevamalaka
hola he estado buscando donde me has dicho q estan los otros compañeros pero no los veo.gracias

19 Jul 2009 23:45 #976212 por roquita
Respuesta de roquita sobre el tema RE: empress 19 de octubre
Pues a mi me salen, cuando te salgan los diferentes sitios en donde puedas buscar, coge el primero que aparece y buscas la página 83, es el mensaje cuatro y quien lo envia es Cárdenas..

24 Jul 2009 15:50 #981911 por jaenita
Respuesta de jaenita sobre el tema RE: empress 19 de octubre
Hace un montón de tiempo que no me conecto al foro, y veo que vamos siendo más gente. Os recuerdo que nosotros somos 2 hermanos (chica y chico) que viajamos desde Madrid. Por cierto nueva malaka, en el mismo avión que tú. Lo ideal roquita es que tú, que tienes localizados a otra gente en otroforo les avises para que entren aquí y vamos siendo más. Espero que todo este lío de la gripe-A no nos deje sin viaje, ja ja. Lo dicho, esto se va animando y eso que aún falta más de 2 meses. Hasta otra.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos