Junio 22, 2026

12 octubre EMPRESS

08 Sep 2009 16:04 #1020921 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
JOMER Y FAMILIA

Amigos, estamos en fuerza.

Muchas gracias por los mails que me mandaste, que tuvo un problema con el ordenador e no conseguia recuperar essos mails.

Como estan todos??

De maletas listas??!!

Gracias por preguntar por Vera!! Esta mui bien.
Ya se le caeu la uña.
La semana passada empezo con las classes de conducción por que el 16 empieza la universidad. Entones es un corre corre para un lado y otro.

Estais preparados para caminar??
Un crucero es una classe de aerobica eh, eh, eh, a caminar despues a bailar, eh, eh

Bueno ya falta poquito.

Muchos besitos y saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 16:10 #1020922 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
JUANA Y XISCOGC

en 2010 a estudiar la opcion de lo recorrido de Pullmantur - Caraibas, lo que empieza en Santo Domingo!!!!!!!

Será quasi cierto que 2010 será lo ultimo recorrido que hacemos con Pullmantur, esto de Santo Domingo...no lo se, me gustaria ainda de hacer lo recorrido que passa por Alejandria...después nos gustaria de hacer un año con MSC y otro con Royal. Los precios estan mui bien con ellos, y además lo todo incluido es un poco una question de comodidad.

A ver, pero nos gostaria de volver a estar juntos. Ya hablaremos con Fotomarco y Noicaroda e sus amigos tambíen.

Besitos

08 Sep 2009 17:03 #1020951 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
lylyth wrote:

Hola soy Lylyth , somos dos adultos de logroño con el 2º turno de cena, salimos de madrid y creo que nos gustaría unirnos a vosotros.Pero me gustraría saber cómo os organizais, que ya veo que es bien y con experiencia.Las excursiones las haceis con bus? o vais en taxis? Yo preferiría ir en taxi o bus al que haya que subir pocas escaleras.No sé qué es lo que hay.Y he leído algo de disfraces, para cuando? Cómo? a mí me mola...Ya me direis y prometo colaborar a preparar lo que haga falta a partir de ahora.

Para inscribiros en el grupo del EMPRESS para el 12 de Octubre de 2009 , debéis enviar a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los siguientes datos:

Nombre:

Nickname:

Nº adultos:

Nº niños:

Nº de teléfono:

Nº de Habitacíón:

Ciudad de procedencia:

Aeropuerto de Salida –hora:

Turno de cena:

E-mail:

¡¡ENVIAR FOTOS QUE NOS CONOZCAMOS!!

Contamos con vosotros.

Saludos.

Gollo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

08 Sep 2009 17:06 #1020954 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
chele wrote:

Gollo,

Para el tema de las excursiones y el alquilar buses... hay límite de personas?
Habrá que confirmar el nº real de los que nos apuntamos para saber que tipo de vehículo se reserva no?
Es que vi en el correo que enviaste, que la tarifa varía según el nº de personas ó vehículo se reserve....

Ayyyy , soy muy preguntona no?:confused::confused::confused:

Son los nervios.... que ya falta muy poquito:D:D:D:D:D:D

Los que estamos inscritos en el grupo, a partir de ahora, una vez que se vayan concretando los recorridos que estimemos más interesantes, nos iremos agrupando, porque puede ser que uno o varios miembros del grupo no estén interesados en todos los recorridos y preferan hacer su excursión libre solos o en compañía de otras personas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Sep 2009 21:12 #1021084 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Lisnina wrote:

JOMER Y FAMILIA

Amigos, estamos en fuerza.

Muchas gracias por los mails que me mandaste, que tuvo un problema con el ordenador e no conseguia recuperar essos mails.

Como estan todos??

De maletas listas??!!

Gracias por preguntar por Vera!! Esta mui bien.
Ya se le caeu la uña.
La semana passada empezo con las classes de conducción por que el 16 empieza la universidad. Entones es un corre corre para un lado y otro.

Estais preparados para caminar??
Un crucero es una classe de aerobica eh, eh, eh, a caminar despues a bailar, eh, eh

Bueno ya falta poquito.

Muchos besitos y saludos a todos

Lisnina Estamos deseando que llege el día, preparados para caminar, bailar y disfrutar todo lo que el cuerpo aguante. Hemos visto que se esta formando un grupo bastante numeroso por lo que podemos pasarlo de P.M. (perfecta maravilla). Te he mandado un privado a tí y a Tuga. Besos para todos.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

08 Sep 2009 21:29 #1021092 por chele
Respuesta de chele sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Una consulta,

El crucero lo reserve a través de Logitravel y aunque ya tengo la reserva abonada y confirmada, no me han enviado la documentacion de los vuelos y del crucero.
Me han dicho que me lo remitirán unos diez días antes del viaje..... es normal?, vosotros ya lo tenéis todo?

Un saludo

08 Sep 2009 21:39 #1021098 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
chele wrote:

Una consulta,

El crucero lo reserve a través de Logitravel y aunque ya tengo la reserva abonada y confirmada, no me han enviado la documentacion de los vuelos y del crucero.
Me han dicho que me lo remitirán unos diez días antes del viaje..... es normal?, vosotros ya lo tenéis todo?

Un saludo

No, nosotros reservamos por agencia y precisamente ayer me dijeron que toda la documentación del crucero nos la darían unos 15 ó 20 días antes de la fecha de salida, por lo que será en la semana del 21 al 27. Así que aunque estemos deseando tenerlo todo, tenemos que esperar algunos días más.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

08 Sep 2009 21:51 #1021106 por chele
Respuesta de chele sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Habéis visto las noticias hoy?.... Han salido unas inundaciones terribles en Estambul... y que las lluvias continuarán durante la semana...:(:(:(:(

Espero que pillemos buen tiempo en todo el crucero... voy a empezar a poner velitas:D:D:D:D

Y hablando de tiempo... que temperatura tendremos por allí? Se ha de llevar ropa tipo abrigo ó ropa ligera?????:confused::confused:

08 Sep 2009 22:06 #1021120 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Gollo te he mandado un correo.
Bueno, ya falta poco y empieza los nervios, un mes pasa en un pispas y cuando nos demos cuenta, estamos haciendo las maletas.
Acabo de terminar de hacer las películas del brisas del mediterráneo y me ha entrado unas ganas de crucero que no os lo podéis ni imaginar, por cierto, keltic a puesto un enlace de una nueva ruta de pullmantur que es muy interesante

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

08 Sep 2009 23:02 #1021157 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Lisnina wrote:

JUANA Y XISCOGC

en 2010 a estudiar la opcion de lo recorrido de Pullmantur - Caraibas, lo que empieza en Santo Domingo!!!!!!!

Será quasi cierto que 2010 será lo ultimo recorrido que hacemos con Pullmantur, esto de Santo Domingo...no lo se, me gustaria ainda de hacer lo recorrido que passa por Alejandria...después nos gustaria de hacer un año con MSC y otro con Royal. Los precios estan mui bien con ellos, y además lo todo incluido es un poco una question de comodidad.

A ver, pero nos gostaria de volver a estar juntos. Ya hablaremos con Fotomarco y Noicaroda e sus amigos tambíen.

Besitos

Aunque el mensaje no es para mi, te contesto que yo también me pensaré este recorrido para el 2010, al igual que el de tierra santa, ambos me gustan. Ya lo iremos hablando. Besitos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos