Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola soy Lylyth , somos dos adultos de logroño con el 2º turno de cena, salimos de madrid y creo que nos gustaría unirnos a vosotros.Pero me gustraría saber cómo os organizais, que ya veo que es bien y con experiencia.Las excursiones las haceis con bus? o vais en taxis? Yo preferiría ir en taxi o bus al que haya que subir pocas escaleras.No sé qué es lo que hay.Y he leído algo de disfraces, para cuando? Cómo? a mí me mola...Ya me direis y prometo colaborar a preparar lo que haga falta a partir de ahora.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gollo,
Para el tema de las excursiones y el alquilar buses... hay límite de personas?
Habrá que confirmar el nº real de los que nos apuntamos para saber que tipo de vehículo se reserva no?
Es que vi en el correo que enviaste, que la tarifa varía según el nº de personas ó vehículo se reserve....
Ayyyy , soy muy preguntona no?:confused::confused::confused:
Son los nervios.... que ya falta muy poquito:D:D:D:D:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JOMER Y FAMILIA
Amigos, estamos en fuerza.
Muchas gracias por los mails que me mandaste, que tuvo un problema con el ordenador e no conseguia recuperar essos mails.
Como estan todos??
De maletas listas??!!
Gracias por preguntar por Vera!! Esta mui bien.
Ya se le caeu la uña.
La semana passada empezo con las classes de conducción por que el 16 empieza la universidad. Entones es un corre corre para un lado y otro.
Estais preparados para caminar??
Un crucero es una classe de aerobica eh, eh, eh, a caminar despues a bailar, eh, eh
Bueno ya falta poquito.
Muchos besitos y saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una consulta,
El crucero lo reserve a través de Logitravel y aunque ya tengo la reserva abonada y confirmada, no me han enviado la documentacion de los vuelos y del crucero.
Me han dicho que me lo remitirán unos diez días antes del viaje..... es normal?, vosotros ya lo tenéis todo?
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aunque el mensaje no es para mi, te contesto que yo también me pensaré este recorrido para el 2010, al igual que el de tierra santa, ambos me gustan. Ya lo iremos hablando. Besitos.JUANA Y XISCOGC
en 2010 a estudiar la opcion de lo recorrido de Pullmantur - Caraibas, lo que empieza en Santo Domingo!!!!!!!
Será quasi cierto que 2010 será lo ultimo recorrido que hacemos con Pullmantur, esto de Santo Domingo...no lo se, me gustaria ainda de hacer lo recorrido que passa por Alejandria...después nos gustaria de hacer un año con MSC y otro con Royal. Los precios estan mui bien con ellos, y además lo todo incluido es un poco una question de comodidad.
A ver, pero nos gostaria de volver a estar juntos. Ya hablaremos con Fotomarco y Noicaroda e sus amigos tambíen.
Besitos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
