Junio 22, 2026

12 octubre EMPRESS

25 Ago 2009 17:31 #1010709 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
A partir del día 1 de setiembre os convoco a todos en el foro para ir ultimando detalles de las excursiones.

Recordar que queda poco y que tendremos que apresurarnos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 07:44 #1011093 por chele
Respuesta de chele sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Hola,

Gollo o Lisnina,

Podéis quitar de la lista de no confirmados a Maribel.... soy yo:):):):), ese es mi nombre.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 10:48 #1011193 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Hola

CHELE o MARIBEL (eh, eh)

Estan en la lista de confirmados!!

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 11:05 #1011206 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Hola

Aqui tienes información de lo metro de Atenas.

www.urbanrail.net/eu/ath/athens.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 19:20 #1012445 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
GOLLO wrote:

A partir del día 1 de setiembre os convoco a todos en el foro para ir ultimando detalles de las excursiones.

Recordar que queda poco y que tendremos que apresurarnos.


Hola Gollo, A partir del día 1 estaremos preparados para ultimar todos los detalles. Un saludo

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 11:19 #1012870 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Hola gollo, ¿tú tienes pensado algo? Has hablado con algunos de los compañeros buseros, podíamos ir calentando motores,
Saludos cordiales,

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 11:49 #1012890 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
GOLLO.... que opinión te merece el GRAND MISTRAL????? Tu que todo lo sabes....jejejjeje
El finde del 4 septiembre estaremos en Málaga, por si os apetece tomar una fritura de pescaito en buena compañía...jejejje

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 13:36 #1012966 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
He querido reservar mejor acomodación en pullmantur y resultas que el vuelo que sale el 12/10 desde Barcelona es de spanair, desde pullmatur me dicen que es mi agencia la que tiene que decirme donde puedo reservar asiento, en pullmantur no puedo porque el código es PLM y el código de vuelo de spanair es JKK. Digo yo, si el mayorista es pullmantur, el crucero es pullmantur y el avión que nos lleva es de spaneir contratado por pullmantur, donde co………………..reservo yo mi asiento. Tenéis alguna idea

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 14:15 #1012993 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
MGONZALEZ

Hola. Como estan?

Te passo la información.

Programa "ELIGE TU ASIENTO" - Se puede hacer a partir de 35 días antes de la salida del vuelo
¿Prefieres ventana o pasillo? ¿Te gustaría no tener otro asiento delante para estirar las piernas del todo? ¿Delante, en el centro o atrás? ¿Quieres asegurarte que tú y los tuyos os sentaréis juntos sin necesidad de llegar los primeros a la facturación del vuelo para que sea así? Ya puedes elegir con antelación el asiento del Boeing 747-400 (Jumbo) de Pullmantur Air en el que vas a viajar. Y todo desde sólo 6€ por asiento en vuelos europeos y 12€ por asiento en vuelos transoceánicos. ¡Resérvalo tú mismo ahora!

Saludos:)

Haz de tu viaje una experiencia aún más especial y "Vuela a lo Grande" en tu asiento elegido, viajando con las ventajas de un pasajero de Business en clase Turista. Podrás facturar más rápido en los mostradores para Business y hasta 25kg de equipaje sin penalización por exceso de peso en tus maletas. Y cuando estés en el asiento que has seleccionado en clase Turista, podrás disfrutar del menú que se sirve en la clase Business consistente en una comida especial así como de un servicio posterior de snack. Puedes "Volar a lo Grande" con tan sólo hacer click en el apartado de "extras" por sólo 50€ por trayecto. Este servicio especial está disponible sólo para vuelos transoceánicos

Si necesitas ayuda, por favor contacta con nuestro call center llamando al 902 565 747 desde España o el + 31 71 53 59 888 (desde fuera de España).

Puedes pinchar este Link

secure.paxport.net/pullmantur/login

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 14:23 #1012998 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Yo también salgo desde Barcelona y en Spanair no reservan asientos, lo comente en algun post para que todos lo vieran:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos