Junio 22, 2026

12 octubre EMPRESS

10 Ago 2009 20:23 #998642 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
JoMer wrote:

Hola a todos, yo también empiezo una semana de vacaciones. Hemos quedado con Tuga y Lisnina el martes 28 para comernos una paella Alicantina y enseñarles un poco nuestra ciudad. Va a ser nuestra oportunidad de conocernos antes del crucero. Saludos para todos y que los que tenéis vacaciones las disfrutéis a tope. Hasta AGOSTO.


Hola Jomer, hablé hace un par de días con Tuga y me dijo que os conocísteis. Me alegro mucho, porque Tuga y Lisnina son una pareja encantadora y vosotros, aunque personalmente no os conozco, intuyo que también lo sois.

Abrazos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:25 #998646 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
foto_marco wrote:

que suerte teneis de tener vacaciones , a mi aun me faltan 3 meses casi , y solo voy a tener una semanita , que invidia me dais

saludiños


No te preocupes, que todo llegará.

A mí "casi" que se me han acabado hoy, que ya regresé de Castellón, aunque me quedan aún algunos fines de semana con "proyectos.

Abrazotes.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:27 #998648 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
xiscogc wrote:

si en el video del crucero si salimos pero muy poco, salimos el dia que gano el mister del barco que hera de mallorca, pero solo unos segundos, nunca estaban cuando gravaban y pocas veces llegabamos a la animacion de hora.

El video del barco a mi me gusta que documenten la construccion, lo encuentro interesante verle las tripas, pero no me gusta tanto la inauguracion lo encuentro demasiado pesado, pero lo que si os puedo garantizar que el video no hace justicia al barco y que os impresionara, por eso nosotros repetimos con su hermano y no descartamos repetir el año que viene.


A nosotros nos gustaría mucho conocerlo, de modo que cuando terminemos el cruise de este año, nos pondremos a planificar el del próximo.

A ver si coincidimos.

Abrazotes.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:29 #998651 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
xiscogc wrote:

Pido un minuto de sentimiento, compresion y silencio para las victimas y mas balas contra los etarras.


El horror y la repulsa por estos y todos los atentados lo llevamos en nuestro ser todos los hombres de bien.

Me uno a ese minuto de silencio que prorpones.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:31 #998655 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
toam wrote:

Buenas GOLLO..... espero todo os vaya "a toda máquina"..... ya os queda menos......
Besotes para los cuatro...


¿No hay algún cambio en vuestros planes?.

¿No os apuntais?.

Espero que dentro de un ratito el Atlético os metamos caña.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:32 #998657 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
JoMer wrote:

Hola a todos, ya estamos de vuelta despues de unas cortas vacaciones. Ahora a preparar el crucero que ya va quedando menos.
TUGA lo del tour y la paella fue un autentico placer, te mandare la receta para que la podais hacer vosotros tambien.


Si el ofrecimiento lo haces extensivo, me apunto yo también a lo de la receta.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:35 #998662 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Tuga wrote:

Hola Compañeros BUSEROS ,

Bueno, veo que la mayoria sigue de vacaciones. Para ir animando un poco la cosa, le pongo un dibujito mas.





Saludos a todos,

Tuga


Eres un fenómeno.

El espíritu busero fué creado por ángeles y ahora algunos nos hemos convertido en unos demonios (eso sí en demonios marchosos).

Gracias por tus dibujos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 20:49 #998675 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
He recibido el correo de una pareja de gaditanos (Deme y Dani) que se unen al grupo.

Me permito poner en el foro parte del contenido de dicho e-mail.

"HOLA A TODOS! Somos una pareja gaditana que también tenemos puestas todas nuestras ilusiones en el crucero del EMPRESS que inicia su singladura el 12 de Octubre (parece lejano pero cuando nos demos cuenta estaremos a bordo con un refrescante mojito en nuestras manos). Nos gustaría ponernos en contacto con compañeros de viaje para compartir informaciones de interés y gastos a la hora de realizar visitas en cada uno de los puertos en que se atraca. Hemos tenido noticias que en algunos puertos hay taxis que ofrecen sus servicios para tener una visión general de la ciudad y que resultan más económicos que las excursiones que se pueden contratar en el propio barco. Si alguien está interesado en planificar el viaje en este sentido no dudéis en poneros en contacto con nosotros."

Mañana os responderé y os enviaré algo de información.

Os animo a que os inscribais y participeis en el foro.

Bienvenidos al grupo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 08:05 #999013 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
GOLLO wrote:

Si el ofrecimiento lo haces extensivo, me apunto yo también a lo de la receta.

Ningún problema, os la mandare en cuanto tenga un ratito para prepararla.
Por otra parte, estoy deacuerdo contigo en que Tuga y Lisnina son una pareja genial con los que pasamos un día fantástico acompañados por nuestras hijas y sus novios. Y en referencia a tú intuición sobre nosotros, esperamos no defraudar. En dos meses tendremos muchas oportunidades para ir conociéndonos. Un Saludo

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 11:45 #999202 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
JoMer wrote:

Ningún problema, os la mandare en cuanto tenga un ratito para prepararla.
Por otra parte, estoy deacuerdo contigo en que Tuga y Lisnina son una pareja genial con los que pasamos un día fantástico acompañados por nuestras hijas y sus novios. Y en referencia a tú intuición sobre nosotros, esperamos no defraudar. En dos meses tendremos muchas oportunidades para ir conociéndonos. Un Saludo


Me alegro que lo pasarais tan bien.

En breve empezaremos a calentar motores, y cuando la gente esté un poco más centrada, empezaremos a ultimar y concretar.

Abrazos.

(Me he confundido y he entrado con el nick de mi mujer, pero soy Gollo)

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos