Hola a todos, yo también empiezo una semana de vacaciones. Hemos quedado con Tuga y Lisnina el martes 28 para comernos una paella Alicantina y enseñarles un poco nuestra ciudad. Va a ser nuestra oportunidad de conocernos antes del crucero. Saludos para todos y que los que tenéis vacaciones las disfrutéis a tope. Hasta AGOSTO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que suerte teneis de tener vacaciones , a mi aun me faltan 3 meses casi , y solo voy a tener una semanita , que invidia me dais
saludiños
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si en el video del crucero si salimos pero muy poco, salimos el dia que gano el mister del barco que hera de mallorca, pero solo unos segundos, nunca estaban cuando gravaban y pocas veces llegabamos a la animacion de hora.
El video del barco a mi me gusta que documenten la construccion, lo encuentro interesante verle las tripas, pero no me gusta tanto la inauguracion lo encuentro demasiado pesado, pero lo que si os puedo garantizar que el video no hace justicia al barco y que os impresionara, por eso nosotros repetimos con su hermano y no descartamos repetir el año que viene.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pido un minuto de sentimiento, compresion y silencio para las victimas y mas balas contra los etarras.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas GOLLO..... espero todo os vaya "a toda máquina"..... ya os queda menos......
Besotes para los cuatro...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, ya estamos de vuelta despues de unas cortas vacaciones. Ahora a preparar el crucero que ya va quedando menos.
TUGA lo del tour y la paella fue un autentico placer, te mandare la receta para que la podais hacer vosotros tambien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Compañeros BUSEROS ,
Bueno, veo que la mayoria sigue de vacaciones. Para ir animando un poco la cosa, le pongo un dibujito mas.
![]()
Saludos a todos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ningún problema, os la mandare en cuanto tenga un ratito para prepararla.Si el ofrecimiento lo haces extensivo, me apunto yo también a lo de la receta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ningún problema, os la mandare en cuanto tenga un ratito para prepararla.
Por otra parte, estoy deacuerdo contigo en que Tuga y Lisnina son una pareja genial con los que pasamos un día fantástico acompañados por nuestras hijas y sus novios. Y en referencia a tú intuición sobre nosotros, esperamos no defraudar. En dos meses tendremos muchas oportunidades para ir conociéndonos. Un Saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
