Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
amigos,
a ver se passa algo que vostros por animaros al crucero de octubre ....que no creo que los barcos van llenos y pueden venir a bajar los precios de last minute.
El famoso libro!!! Eh, eh es verdad la primera parte que eres sobre turquia es echa!
Quiero hacer un puerto por mes y tenerlo listo en septiembre. Peró como sabes hay mucho trabajo por la pesquisa, las fotos, la historia, etc. Además estoy esperando por más dibujos de tuga, en este libro queria los dibujos de cada puerto en sus plazas y no al final.
Gollo y atocha ya lo tienen pero estoy haciendo unas mejorias y después te lo passo por mail.
Quanto a vera gracias por tu elogio, si eres mui bonita pero jo soy la madre y como sabes nuestras hijas son siempre nuestras. Lo mejor de ella es que es mui simpatica. A ver se tiene suerte por que está finalizando lo colegio para entrar en la universidad, una futura dentista...eh, eh
se venis a lisboa, ya lo saben!
Saludos a todos !
Besitos
somos parejas que tb viajamos el 12 de octubre, nos interesan las excursiones por libre, gracias
Gollo confirmame que te han llegado mis datos y actualiza la lista. Gracias
Eeeeeeehh que pasa??
Rafa y Nieves de Barcelona, colegas de Pespi que creo que anda por aquí, otros enfermos de los cruceros.
Aunque juré no volver a navegar con pullmantur, finalmente reincidimos otra vez, también salimos con el empress el 12.
Enga, nus leemus.
Buenas, ya recibi el video, y folleto de turquia, una pasada, me encanta la presentacion si otros paises hicieran lo mismo seguro que habria mas ganas de visitarlo, nunca me plantee turquia com pais de vacaciones o visita, solo como partida o llegada de crucero que algun dia haremos, pero viendo el video, te dan ganas de conocer todo el pais, y no solo unos dias.
Henorabuena por lo turcos que hecho esto, o como minimo por el gobernante que ha puesto esto en practica.
Animo con el crucero que esto va que flota.
Ojala semaos como nuestra paisana (aun desconocida) que le tocaron 126 euromillones, asi vamos de crucero cada semana.
Y os llevo a todos.