Junio 30, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

09 Sep 2009 11:10 #1021349 por brumete
Respuesta de brumete sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
atlantica29 wrote:

Buenas y bienvenidos a los nuevos!!!

romel te voy a dejar un enlace donde puedes descargarte las famosas guias y donde hay un monton de información referente al barco y al crucero,es la web de Pituto y esta muy bien.

pitupet.iespana.es/Pullmantur/Empress/Empress.htm

brumete efectivamente en Turquia al llegar es una hora más,si quereis ya podemos ir cambiando los relojes en barajas,para que no haya despistes luego al llegar je je asi que por favor acordaros de que la quedada es a las 00.15 hora turca y bueno las otras ya las sabeis :D

un saludo

Hola Atlantica:
Gracias por confirmarme lo de la hora, y como soy tan lenta, mientras buscaba las guias para mí y para Romel has contestado tú antes. Así que no sé si seran las mismas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 11:17 #1021354 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola Romel: Bienvenidos!!! Estamos encantados de que lleveis varios hijos porque con la hija de brumete y la nuestra ya hay compañía de sobra. Tenemos algo en común, mi padre también viene en este viaje ( tu llevas a tu madre no?) Bueno pues lo dicho, si coincidimos en el mismo avion (11:25H),en el embarque con un chupa-chup y sino, el día de llegada nos vemos en recepción a las 00:15H con una gomita roja para distinguirnos. Besitos:)

09 Sep 2009 11:26 #1021362 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
bienvenidos a los nuevos

Brumete relajate un poco que vas a llegar muy estresada al barco, no te preocupes nosotros tambien salimos a esa hora nos han camibado el vuelo de vuelta y salimos muy pronto de Atenas, pero si no nos vemos en el avion nos vemos en el barco

referente a los audios yo me los descargue y se oyen bastante bien, estuve buscando por si habia audioguias de otros sitios pero no he encontrado nada, referente al peso de la maleta creo que Pullmantur es un poco mas permisivo el problema es la vuelta con Spanair ya veremos lo mejor que con Spanair te dan algo de comer con Pullmantur no asi pues bocadillitos para no moririnos de hambre

saludos

Barakalo-Elena

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

09 Sep 2009 11:29 #1021367 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Mis hijas tienen 16 y 20 y la de 16 va bastante a remolque de la mayor,por lo que van mucho a su aire, asi que creo que ya se encontraran todos en la discoteca ...punto de encuentro seguro:)

09 Sep 2009 12:05 #1021394 por brumete
barakalo wrote:

bienvenidos a los nuevos

Brumete relajate un poco que vas a llegar muy estresada al barco, no te preocupes nosotros tambien salimos a esa hora nos han camibado el vuelo de vuelta y salimos muy pronto de Atenas, pero si no nos vemos en el avion nos vemos en el barco

referente a los audios yo me los descargue y se oyen bastante bien, estuve buscando por si habia audioguias de otros sitios pero no he encontrado nada, referente al peso de la maleta creo que Pullmantur es un poco mas permisivo el problema es la vuelta con Spanair ya veremos lo mejor que con Spanair te dan algo de comer con Pullmantur no asi pues bocadillitos para no moririnos de hambre

saludos

Barakalo-Elena

Hola Barakalo:

Llevas toda la razón ayer mismo, ya mi marido, me comento lo mismo, así que desde luego, me tengo que intertar relajarme, así que voy a tener que empezar a tomar tila, porque cuando llegue al barco empezaré con los mojitos, ya que no sé si me dará tiempo de dar una vuelta por Estambul el día de llegada. jajjajjajaja:):)

Silia Esteve:

Bueno la verdad es que si, que las niñas de encontraran en la discoteca.

09 Sep 2009 12:13 #1021403 por silia esteve
Yo ayer hice bajar a mi marido las maletas, y me decia...tranquila que todavian quedan dias, y yo le digo, solo quedan 4 dias:eek: y me contesta:BUENO HASTA EL dOMINGO TIENES TIEMPO... por poco me da algo, es que el es muy tranquilo, y yo todo lo contrario, además no le gusta estar pronto en el aeropuerto y eso si que me pone muy nerviosa, ya que hasta que no tengo los billetes de embarque, yo en la cola...muerdo:D
Bueno ...me esta subiendo la presión;)así que sigo trabajando...un beso a todos

09 Sep 2009 12:44 #1021428 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
brumete wrote:

Hola Barakalo:

Llevas toda la razón ayer mismo, ya mi marido, me comento lo mismo, así que desde luego, me tengo que intertar relajarme, así que voy a tener que empezar a tomar tila, porque cuando llegue al barco empezaré con los mojitos, ya que no sé si me dará tiempo de dar una vuelta por Estambul el día de llegada. jajjajjajaja:):)

Silia Esteve:

Bueno la verdad es que si, que las niñas de encontraran en la discoteca.

hola de nuevo

Brumete relajate pues no por eso va llegar el dia antes, por cierto yo ya he desistido del 1º dia pues creo que con un poco de suerte llegaremos al barco sobre las 9 hora de alli total que adonde vas a ningun sitio desharemos las maletas y tomaremos posesion del barco jajaj:D:D

Silia mi marido tambien es asi como el solo se ocupa de currar el resto me toca a mi osea pienso que llevamos que vemos que vamos hacer y luego dice que me subo por las paredes, claro cuando viene a casa es para descansar no para que le de la monserga lo dicho todo pasa por mi cabeza osea que si se olvida algo es culpa mia jaja:D:D

pero vamos que yo las maletas ya las tengo por alli enmedio diciendome !!estoy aqui!! y yo ni caso todavia tengo que currar hasta el viernes y encima doblando osea que como en el curro como para pensar en maletas, bastante tengo con poder escribir de vez en cuando que con un ordenador de zurdos es un poco complicado todas las teclas al reves

saludos

Elena

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

09 Sep 2009 13:26 #1021466 por brumete
Yo la maletas las tengo en el pasillo pero vacias, y cada la vez que las veo, pienso que poquito me queda y que tendría que meter en ella.. He entrado en un foro y he visto que hay un compañero que dice que tiene un dossier para hacer la maletas sin arrugas, a ver si me lo pasan y a la vez os lo paso a vosotros.

Saludos:)

09 Sep 2009 13:35 #1021470 por silia esteve
Si, yo las he dejado a un lado de la habitación....Acabo de ver previsiones de tiempo y creo que lo del chubasquero es una buena idea para contemplar al hacer la maleta o tenerlo más bien a mano en Estambul:(
Brumete veo que eres de Sevilla, el año pasado hice una escapada de tres dias con mi marido y vine enamorada de Sevilla.:rolleyes:

09 Sep 2009 13:45 #1021482 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola Compañer@s: Veo que estais todas muy animadas y nerviosísimas porque no parais de mandar mensajes jejejejeje. A mi me pasa un poco como a vosotras porque he metido alguna cosilla en la maleta pero...poco y no hace mas que mirarme y yo a ella. En este aspecto tengo suerte porque como estamos de vacaciones mi marido me ayuda mucho en eso de montarlas (las maletas por supuesto!!!!:p). Por las arrugas de la ropa no os preocupeis porque voy a llevar una plancha de viaje que son muy prácticas y os la dejo sin problemas. Fijaros si estamos nerviosos que salimos a comprar lo de los chubasqueros que os comentamos y nos hemos venido sin ellos menos mal que todavia tenemos un par de dias para conseguirlos. Bueno, pues ya seguiremos con la charlita. Animos a tod@s y tranquilidad con las maletas:D

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos