Buenas y bienvenidos a los nuevos!!!
romel te voy a dejar un enlace donde puedes descargarte las famosas guias y donde hay un monton de información referente al barco y al crucero,es la web de Pituto y esta muy bien.
pitupet.iespana.es/Pullmantur/Empress/Empress.htm
brumete efectivamente en Turquia al llegar es una hora más,si quereis ya podemos ir cambiando los relojes en barajas,para que no haya despistes luego al llegar je je asi que por favor acordaros de que la quedada es a las 00.15 hora turca y bueno las otras ya las sabeis
un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bienvenidos a los nuevos
Brumete relajate un poco que vas a llegar muy estresada al barco, no te preocupes nosotros tambien salimos a esa hora nos han camibado el vuelo de vuelta y salimos muy pronto de Atenas, pero si no nos vemos en el avion nos vemos en el barco
referente a los audios yo me los descargue y se oyen bastante bien, estuve buscando por si habia audioguias de otros sitios pero no he encontrado nada, referente al peso de la maleta creo que Pullmantur es un poco mas permisivo el problema es la vuelta con Spanair ya veremos lo mejor que con Spanair te dan algo de comer con Pullmantur no asi pues bocadillitos para no moririnos de hambre
saludos
Barakalo-Elena
Hola Barakalo:
Llevas toda la razón ayer mismo, ya mi marido, me comento lo mismo, así que desde luego, me tengo que intertar relajarme, así que voy a tener que empezar a tomar tila, porque cuando llegue al barco empezaré con los mojitos, ya que no sé si me dará tiempo de dar una vuelta por Estambul el día de llegada. jajjajjajaja:)
Silia Esteve:
Bueno la verdad es que si, que las niñas de encontraran en la discoteca.