Junio 29, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

29 Jul 2009 23:15 #986939 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
atlantica29 wrote:

Buenas!!!

Veo que por el centro os moris de calor y que por lo lares de Misu también hace bueno,pues por aqui la verdad es que hoy ha amanecido un día bastante malo,hace calor pero esta el cielo gris y hay bochorno así que me imagino que no tardara mucho en caer una buena...

Elena ¿te han explicado algo en la agencia de lo de elegir plaza en el vuelo?

Por cierto he estado viendo las excursiones en la página de Gabriela y veo que también hay para Estambul y ahora que somos un grupo grande podríamos preguntarle si podríamos cambiar un poco por ejemplo la primera que incluye Hipodromo, Sta. Sofía,Mezquita Azul, Palacio Topkapi y Gran Bazzar y por ejemplo quitar el palcio topokapi que los martes esta cerrado e incluir la cisterna y un ratio del bazar de las especies que creo que es lo que la mayoría queremos ver,no sé si se podría hacer así,bueno ya me direis...

Bueno me voy a descansar un ratito,

Saludos a todos los compañer@s!!!!

buenas noches

ya le he mandado el correo a Gabriela para hacer la prereserva de momento el unico dato que no le he podido dar ha sido el del nombre del grupo, tambien le he comentado lo que dices de la excursion de Estambul con lo que conteste os lo ire comentando

saludos para tod@s desde el horno, pues Madrid parece un horno:cool::cool:

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 01:41 #987102 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009

bueno espero que las del grupo de veinteañeras no nos excluyais a los demas porque aunque no le he dicho claramente como veras si tengo una hija de 21 y llevo 23 años de casada estoy ya en los 40 y alguno pero vamos con ganas de pasarmelo bien igual que todos vosostros jajaj

La verdad Elena que cuando se forma un grupo,ya no hay edades solo ganas de pasárselo bien,en nuestro anterior crucero venia con nosotros un matrimonio de Puertollano de cuarenta y pico que tenía más marcha que alguno de 20 jejejejej

Por cierto para lo que quieras ya sabes,aqui estoy,puedes mandarme los privados que haga falta,ya me dirás que te contesta Gabriela sobre Estambul.

Me alegro que llegasen contentos de la excursión de Éfeso,menos la visita comercial,aunque dicen también que acabaron pronto,el resto parece que fue todo genial,puntualidad al esperarlos,guias etc.

Bueno no sé si me queda por comentar algo más y sino lo comento mañana,esta noche tampoco apago el ordenador que me da miedo que luego no se me encienda como la otra vez...a ver si me va a pasar como a Pescaito y lo voy a tener que mandar al taller porque ya me ha dicho un amigo informático que lo de que no se me encienda puede ser de la fuente o no sé que...

Salud@s a tod@s!!!!!

30 Jul 2009 09:06 #987209 por MoTiN a BoRdO
atlantica29 wrote:

...

Me alegro que llegasen contentos de la excursión de Éfeso,menos la visita comercial,aunque dicen también que acabaron pronto,el resto parece que fue todo genial,puntualidad al esperarlos,guias etc.
...

Hola :cool:
Un consejo que dan siempre los que han vuelto es que en las visitas que están en Turquía al contratar un taxi o autobús SE DIGA EXPRESAMENTE "no queremos paradas intermedias para hacer compras. SIN PARADAS"....si no lo dices te paran...pienso que se pierde un tiempo precioso que se podría emplear mejor en Éfeso o dónde sea....para compras por nuestra cuenta ya tenemos Bodrum y Kusadassi....

un saludo!

30 Jul 2009 12:24 #987445 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Motin a bordo,gracias por tú información,nuestra compañera barakalo ya le ha mandado un email a la responsable de la excursión para saber si es posible hacer la excursión de Efeso+casa de la virgen sin tener que tragarnos la visita comercial.

Un Saludo

30 Jul 2009 12:55 #987483 por MoTiN a BoRdO
atlantica29 wrote:

Motin a bordo,gracias por tú información,nuestra compañera barakalo ya le ha mandado un email a la responsable de la excursión para saber si es posible hacer la excursión de Efeso+casa de la virgen sin tener que tragarnos la visita comercial.

Un Saludo

Deben hacer lo que les digais...no les dejeis que os paren...no sé, pero entre unas cosas y otras al final una horita se te irá en la tienda...no merece la pena...no sé qué opinará la gente que ha parado en una de esas tiendas...

30 Jul 2009 13:08 #987500 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
yo creo que si se le dice que no nos interesa parar, lo entendera, ya que también creo que es perder una hora.
Yo la de Estambul por el momento no la cojo ya que como llegamos pronto no se si veremos ya alguna cosa y no es cuestion de repetir el Lunes, de todas manera estare al tanto:)

30 Jul 2009 13:17 #987517 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola, yo opino que no nos pueden imponer una visita comercial, yo prefiero dejarle una propina a la guia (que las visitas comerciales suelen ser porque los guias se llevan una comisión) si es tan agradable como dicen en otros foros.
Respecto a la de Estambul no se si la hariamos o no, me parece por lo que cuentan que no es complicado y prefiero ver poco y bien que andar a las carreras.
saludos

30 Jul 2009 15:00 #987642 por barakalo
hola estoy aqui otra vez y os noto un poco revolucionados , ya os comente que le pedi a Gabriela la excursion a Efeso sin visitar fabrica de pieles se lo volvere a repetir de todas formas si alguien se quiere poner en contacto con ella solo tiene que escribirla en esta pagina esta su correo

www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...sion-a-efeso-turquia

y comentarle todas las dudas que tengais al rescpeto sobre la excursion, es una persona muy maja y te responde siempre, respecto a la excursion de Estambul es un comentario que me hizo Atlantica y yo solo he pedido informacion en caso de que resulte interesante, ya contare lo que me diga, abriremos otra lista por si alguien se quiere apuntar y si no pues no pasa nada se le dice que no se hace y punto, de todas formas volvere a insistir sobre el tema de la visita comercial

lo dicho a partir de la semana que viene entrare cuando pueda pues tendre un horario de trabajo bastante intenso, pero Sandra ha dicho que me ayudara y yo le tomo la palabra

saludos Elena:cool::cool:

Archivo Adjunto:

30 Jul 2009 20:25 #988030 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s,
:confused::confused:Elena espero que no se malinterprete mi opinión sobre lo de la visita comercial, ante todo agradecerte las molestias que te estas tomando organizando la excursión a efeso y no quiero dar la impresión de descontenta, todo lo contrario. Además que si es ineludible pues habra que tomarselo bien y disfrutarla, ya dije que tenia mis preferencias pero que me adaptaba a la mayoria, en estos últimos posts el que nos revoluciono fué motín a bordo jejeje ya lo dice el nombre.
Y la de Estambul pues a lo mejor la propuesta se adapta a la idea que gabi y yo tenemos al respecto, nunca se sabe. Bueno eso que gracias y no te agobies si no tienes tiempo para estar aqui al pié del cañón, si Sandra y tu necesitais ayuda o cualquier cosa no teneis na mas que decirlo que la excursion la vamos a hacer todos así que yo me ofrezco a colaborar en lo que haga falta.
Saludos:):)

30 Jul 2009 20:39 #988053 por barakalo
hola de nuevo

no te preocupes Misu, no me enfado es que me sublevo MOTIN A BORDO porque claro entra y .... mejor no digo nada que me conozco y aqui lee todo el mundo, pero vamos que no estoy enfadada ni nada parecido

referente a lo de Estambul Sandra comento que le preguntara a Gabriela si podria ser yo se lo he comentado a Gabriela y de momento solo es una sugerencia que es interesante pues el que quiera se apunta y sobre eso ya lo ponemos en marcha, que no interesa pues nada se hace de otra manera y ya esta, yo lo unico que opino es que seria interesante hacer las cosas un poco en comun o por lo menos la gente que nos pueda interesar, pues pienso que sera mas divertido que hacerlo solos pero vamos esa es mi opinion, seguro que hay quien piense que es mas divertido ir solo con su pareja, ya sabes para gustos colores

lo dicho pensemos en positivo que el crucero va ser maravilloso y nos lo vamos a pasar como en una segunda luna de miel por lo menos vosotros y nosotros jaja aprovechando que dejamos los niños en casa

por cierto como llevas el moreno, hace buen tiempo por Asturias? bueno voy a seguir relajada que para eso estoy de vacaciones que ya llegara el lunes y me tocara jorobarme jajaj:cool::co
ol:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos