Buenas!!!
Veo que por el centro os moris de calor y que por lo lares de Misu también hace bueno,pues por aqui la verdad es que hoy ha amanecido un día bastante malo,hace calor pero esta el cielo gris y hay bochorno así que me imagino que no tardara mucho en caer una buena...
Elena ¿te han explicado algo en la agencia de lo de elegir plaza en el vuelo?
Por cierto he estado viendo las excursiones en la página de Gabriela y veo que también hay para Estambul y ahora que somos un grupo grande podríamos preguntarle si podríamos cambiar un poco por ejemplo la primera que incluye Hipodromo, Sta. Sofía,Mezquita Azul, Palacio Topkapi y Gran Bazzar y por ejemplo quitar el palcio topokapi que los martes esta cerrado e incluir la cisterna y un ratio del bazar de las especies que creo que es lo que la mayoría queremos ver,no sé si se podría hacer así,bueno ya me direis...
Bueno me voy a descansar un ratito,
Saludos a todos los compañer@s!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bueno espero que las del grupo de veinteañeras no nos excluyais a los demas porque aunque no le he dicho claramente como veras si tengo una hija de 21 y llevo 23 años de casada estoy ya en los 40 y alguno pero vamos con ganas de pasarmelo bien igual que todos vosostros jajaj
...
Me alegro que llegasen contentos de la excursión de Éfeso,menos la visita comercial,aunque dicen también que acabaron pronto,el resto parece que fue todo genial,puntualidad al esperarlos,guias etc.
...
Deben hacer lo que les digais...no les dejeis que os paren...no sé, pero entre unas cosas y otras al final una horita se te irá en la tienda...no merece la pena...no sé qué opinará la gente que ha parado en una de esas tiendas...Motin a bordo,gracias por tú información,nuestra compañera barakalo ya le ha mandado un email a la responsable de la excursión para saber si es posible hacer la excursión de Efeso+casa de la virgen sin tener que tragarnos la visita comercial.
Un Saludo