Mayo 02, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

20 Sep 2009 20:22 #1027422 por rodoppis
jabalcuza wrote:

en Lisboa ¿son lineas de autobuses o tranvías? porque a mi me han dicho que en el tranvía es mucho mejor, lo que no me queda claro es donde hay que comprar la tarjeta

estos son autobuses, podras pagar al subir, según me han comentado. de los tranvias no tengo muccha idea.

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 00:11 #1027551 por fantasianorte
merijou wrote:

+ pandi:
Alejandra (14), Alvaro (15) y Rubén (16)
Esta es mi aportación al grupo, el resto son de 6 a 12 así que en este no entran jajaja...
Bsos wap@s

merijou no te preocupes por los pequeños que nuestro grupo ( Salve y Fantasianorte) tambien es variadito y yo viajo con Diego de 6 años y Carla de 3.
Como no tienen tuenti, jejeje , tendran que esperar a llegar al barco para conocerse... o en el tibuclub que es el primer sitio donde conoceran a niños de su edad...

21 Sep 2009 01:50 #1027560 por Lolitamix
Gracias Rodopis por tu informacion de LIsboa.
Mi hijo Jose Carlos de 15 años puso anteriormente su tuenti es:
jose loko malaga , vaya pandi van a formar:D:D
Que poco nos queda amigos :cool::cool:

21 Sep 2009 09:09 #1027599 por rodoppis
Estoy buscando informacion del tranvia de lisbo numero 28, que me han dicho que recorre tambien las principales atracciones turisticas, he encontrado esto, creo que nos vendra muy bien.

==========

El tranvía número 28 de Lisboa, es el que hace la ruta turística, es similar a los tranvías turísticos que cuestan mucho más. Si visitáis Lisboa y no queréis gastar mucho dinero os recomiendo coger este. Funciona como cualquier otro medio de transporte, y con un billete normal os podéis montar.
PRECIOS
==========
Las tarifas a bordo son más caras que si compráis el billete antes, pero eso en todos los tranvías y autobuses. Hay que comprar los llamados tickets prepago.
Las tarifas son las siguientes :
Para Carris :
Billete sencillo comprado a bordo : 1,30
Billete de ida y vuelta de pre-pago : 0,75 + 0,75
Billete para 30 días : 21,75
Billete de 1 día : 3,50
Billete de 1 día para 4 personas : 10,50
Para Carris y Metro :
Billete sencillo : 1,15
Billete de 1 día : 3,35
Billete de 5 días : 13,50
Para estos tickets es necesario comprar una tarjeta "7 Colinas", que cuesta 50 céntimos y te la recargan.
Para comprar estos tickets hay que ir a las casetas de Carris
Enlaces Patrocinados
que hay por todos los lados. No es complicado. En el mismo aeropuerto hay una.
Yo recomiendo comprar las de 1 día o 5 días de Metro y Carris, así os podeís montar en todos los transportes sin problema. Lo único que no entra son los trenes que van a Sintra, Cascais, Estoril… que son interurbanos.
PARADAS MÁS INTERESANTES
==============================
Ahora voy a pasar a poneros las paradas del tranvía y los puntos turísticos que hay en cada punto. Este tranvía va desde Martim Moniz, hasta Campo Ourique.
Parada GraÇa :
1.- Mirador da GraÇa. Vista panorámica sobre la ciudad. Está muy bien a la tarde.
Parada Voz Operario
2.-Monasterio de S. Vicente de Fora
3.- Panteón Nacional.
4.- Feira da Ladra. Es una especie de rastro que se hace los martes y sábados a la mañana. Merece la pena verlo. Hay muchas cosas de segunda mano. Bajo mi punto de vista lo único que merecía la pena era la porcelana, los recuerdos de Portugal estaban más baratos que en las tiendas.
Parada Miradouro Sta. Luzia
5.- Castillo de S. Jorge
6.- Mirador de Santa Lucia. Terraza en el barrio de la Alfama.
7.- Chapitó
Parada Sé
8.- Sé Catedral. Es muy bonita pero me decepcionó un poco, para toda la fama que tiene me parece que no es para tanto.
9.- Bazar Mumi. Artesanía. Venta de azulejos.
10.- Casa de Vinos
Parada R. ConceiÇao
11.- Rua Augusta. Hay un montón de tiendas y cafeterías. El arco de Augusta también merece la pena.
Parada Lg. Belas Artes
12.- Iglesia del Carmo. Merece la pena verla.
Parada R. Vitor Cordon / R. Serpa Pinto
13.- Museo de Chiado.
Parada Chiado
14.- Chiado / Brasileira. Visitar el Café Brasileira, es muy típico.
Parada PÇ. Luis Camöes
15.-Casas de Fado. Museo de música de Fado. No lo visité pero me dijeron que estaba muy bien.
Parada Calhariz (Bica)
16.- Elevador de Bica. Cruza desde Cais de Sodre hasta el Barrio Alto. Este elevador se puede coger con los bonos de arriba.
Parada Estrela
17.- Basílica de Estrela. Una de las iglesias más bonitas de la ciudad, es del siglo XVIII. Merece la pena verla. Enfrente hay un parque donde se puede pasear y sentarse tranquilamente a descansar.

La web es www.carris.pt/

México 2012
Cuba 2014
París 2015

21 Sep 2009 09:32 #1027610 por jabalcuza
La información es buenisima sobre Portugal, yo la estuve mirando ayer en esa página, lo malo es imprimir el plano, para saber si hay una parada cerca del puerto, que es lo que nos conviene, pero al imprimir el plano, nos tenemos que llevar la lupa. Por favor si alguien puede sacar el plano más grande o sabe en donde nos tenemos que subir y bajar, que lo diga. Gracias.

21 Sep 2009 09:50 #1027617 por rodoppis
jabalcuza wrote:

La información es buenisima sobre Portugal, yo la estuve mirando ayer en esa página, lo malo es imprimir el plano, para saber si hay una parada cerca del puerto, que es lo que nos conviene, pero al imprimir el plano, nos tenemos que llevar la lupa. Por favor si alguien puede sacar el plano más grande o sabe en donde nos tenemos que subir y bajar, que lo diga. Gracias.

Yo tengo un plano, de las paradas mas cercanas a los muelles donde se desembarca en lisboa, porque hay 3 muelles diferentes donde se puede desembarcar, lo que pasa que no se cual es donde nos dejaran a nosotros. Enviame un privi con tu mail y te envio la info

México 2012
Cuba 2014
París 2015

21 Sep 2009 12:16 #1027677 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
sois la leche amigos¡¡¡ tod@s¡¡¡ qué ganitas tengo de veros oé, ya no queda nadadenada, así que este foro me sabe a gloria, me parece que ya estoy embarcada jajaja...
Gracias a todos por todo

21 Sep 2009 20:49 #1027939 por jabalcuza
holaaa: como va lo del aparcamiento en el muelle, a mi en la agencia me han dicho que no hay. ¿alguien sabe algo?

21 Sep 2009 21:55 #1027980 por ceret
Respuesta de ceret sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola, q tal? Nosotros somos tres (dos adultos y un bebé). Este es nuestro sexto crucero consecutivo con Pullmantur, pero es la primera vez que hacemos esta ruta, así que andamos un poco perdidos en el tema de las escalas. Aunque es un poco tarde, nos gustaría saber si tenéis algún hueco libre para las excursiones de Lanzarote, Casablanca y Agadir. Saludos a todos.

PD: respecto al tema del parking, a nosotros nos han dicho hoy en El Corte Inglés que el aparcamiento del puerto de Málaga es gratuito.

21 Sep 2009 22:16 #1027994 por rodoppis
ceret wrote:

Hola, q tal? Nosotros somos tres (dos adultos y un bebé). Este es nuestro sexto crucero consecutivo con Pullmantur, pero es la primera vez que hacemos esta ruta, así que andamos un poco perdidos en el tema de las escalas. Aunque es un poco tarde, nos gustaría saber si tenéis algún hueco libre para las excursiones de Lanzarote, Casablanca y Agadir. Saludos a todos.

PD: respecto al tema del parking, a nosotros nos han dicho hoy en El Corte Inglés que el aparcamiento del puerto de Málaga es gratuito.

Bienvenidos! habla con lolitalmix para la excursion de lanzarote, en casablanca si quereis ver la mezquita por dentro no teneis mas remedio que ir con la excursion organizada con el barco, porque por libre al ser dia de culto, no puedes entrar.
En Agadir, hay muy poco que ver, si quereis podeis ir en taxi por la ciudad.

Con respecto al parking, siento decirte, que el del puerto esta cerrado por obras, por tanto la unica forma de aparcar de manera gratuita será en la calle, sino existen opciones de parkings privados que debes reservar de antemano, y rondan los 60€ toda la semana, y que ofrecen servicio de llevada y recogida al puerto.

Nos vemos en el barco!

PD: he cmprado cintas de raso blancas, espero que nos quedemos con ese color al final! jejejeje, sino pues avisad cuanto antes del color definitivo.

México 2012
Cuba 2014
París 2015

Tiempo de carga de la página: 0.723 segundos