Mayo 04, 2026

Antillas y Granadinas 10 Abril 2009 (Ocean Dream)

29 Mar 2009 14:34 #879822 por jsanlalla
He buscado por el foro y no veo ningun post para esta salida.

Pues eso, nosotros vamos para allá. Si alguien coincide en esas fechas que deje mensaje.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 19:19 #883747 por MEMIFAM08
jsanlalla wrote:

He buscado por el foro y no veo ningun post para esta salida.

Pues eso, nosotros vamos para allá. Si alguien coincide en esas fechas que deje mensaje.

Saludos

HOLA!! SOMOS 3 CHICAS DE BARCELONA QUE TBN VAMOS, SI NOS QUEREIS AGREGAR EL MAIL ES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A ver si compartimos información!!! saludos!!
Noemí

03 Abr 2009 23:12 #883918 por jsanlalla
Ya os hemos enviado un mensaje al correo....
A ver si se anima mas gente y liamos la mundial.... FIESTA, FIESTA....

04 Abr 2009 13:54 #884100 por tuttimarc
Mi marido (Fabio) y yo (Susana) viajamos tambien el 10/04/09. Adjuntare una foto mia. Ademas nos pueden reconocer por nuestro acento argentino. Estaremos en el 2º turnoo de cena. Es importante formar grupos de 6 o 8 para negociar con los taxistas en los puertos para poder hacer las excursiones x libre. Espero q tengamos buen tiempo!!!! Hasta pronto!!! [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Punta Cana_123894152482927.jpg[/img]

Nilo.2005
SkyWonder.Turquia-Islas griegas.2007
Ocean Dream.Antillas-Granadinas+estancia Aruba.2008
Pacific Dream.Joias do Atlantico.2008
Gemini.Adriatico-Turquia.2010
Empress.Escapadas al Atlántico.2010
Gemini.Tesoros del Caribe.2011
Ocean Pearl.Tesoros del Baltico.2011
G. Celebration.2012
Adjuntos:

04 Abr 2009 19:59 #884217 por jsanlalla
Bien pensado, asi por lo menos cuando veamos a una chica rubia paseando con un monito del brazo te reconoceremos rapido... :)

Nosotros también tenemos el segundo turno de cena.

Una pregunta para todos ¿alguno soís buceador titulado? A nosotros nos encanta bucear y también pensamos ver el barco desde abajo.... :rolleyes:
seguro que un poco mas lejos del barco se verán mejores cosas...

04 Abr 2009 20:18 #884226 por FLORENTINO
Nosotros.....2 y niño dse 13 tambien nows vamos............estamos buscando cosas y excursiones...............seguiremos encontacto

05 Abr 2009 12:16 #884482 por JOIMA
HOLA......ANTILLAS Y GRANADINAS ESPERO Q SEA NUESTRO PROXIMO CRUCERO,YA HEMOS HECHO RONDO VENECIANO,Y BRISAS DEL MEDITERRANEO....LA VERDAD Q TIENE BUENA PINTA,ESPERO Q ME CONTEIS COSAS CUANDO VOLOVAIS COGER NOTA DE TODOOOOO....ADEMAS POR 250 € MÁS TE KEDA UNA SEMANITA MAS EN UN TODO INCLUIDO,DE LUJOOOOO,NO??,ALGUIEN VA HACER ESO???...YA ME CONTAIS.
SALU2 Y PASARLO PIPA. :o

06 Abr 2009 15:15 #885060 por MEMIFAM08
CHICOS!! A MI ME ENCANTA BUCEAR PERO SOY NOVATA... SOLO HICE UNA INMERSION DE 12M EN PUNTA CANA... ASI QUE NI TITULADA NI NADA... YA ME CONTAREIS KE TAL POR ALLI ABAJO! KE ENVIDIA!:confused:

POR OTRO LADO.. ME HE PERDIDO !! QUIEN ES LA RUBIA CON EL MONO??!! JAJAJA

Y... JOIMA... YO NO SOY DE LAS AFORTUNADAS QUE SE KEDAN 1 SEMANA MAS! MUCHO KE HE PILLADO 1 SEMANA DE REBOTE!
PERO CONTARE TODOS LOS DETALLITOS KE RECUERDE A LA VUELTA! DIGO KE RECUERDE PQ CON TANTO T.I ME VEO DE MARGARITA A MOJITO Y TIRO PQ ME TOCA!

ESTOY RECOPILANDO INFO, YA TENGO LAS EXCURSIONES QUE SE PUEDEN HACER EN STA LUCIA QUE UNA COMPI YA HIZO ESE RECORRIDO, OS LO PASARE POR E MAIL.
DE MOMENTO ME HAN DICHO KE LA DE LA ISLA DE PALM ES UN TIMO, Y KE EN BARBADOS LA DE LAS TORTUGAS GIGANTES TBN... KE SOLO VIERON 1 TORTUGA! Y ESTA VIEJA Y CANSADA DE TURISTAS! JAJAJA A VER SI LA JUBILAN YA POBRE...:p

06 Abr 2009 15:17 #885061 por MEMIFAM08
SUSANA YA SABEMOS QUIEN ERES!! BONITA MASCOTA!!:p

06 Abr 2009 16:12 #885085 por FLORENTINO
Mandame esa recopilacion..........florentino@infmed.es
t me voi el 10

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos