Abril 28, 2026

salida Zenith 08-08-2009 Báltico

22 Mar 2009 18:08 #875392 por gus_alicante
Hola a todos, me gustaría saber si alguien embarca el 08 de Agosto a bordo del Zenith por las capitales Bálticas. También consejos y ayudas de los que ya habeis estado de cosas que se nos puedan escapar ya que es la primera vez que hacemos un crucero. Salimos desde Helsinki, ¿¿se puede visitar algo de esa ciudad con el tiempo tan ajustado que parece que tenemos??.
Gracias y un saludo a todos.:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 17:44 #959451 por tabal
Respuesta de tabal sobre el tema RE: salida Zenith 08-08-2009 Báltico
Me gustaria tener información sobre este crucero:

Estancia en el barco
Y sobre todo excursiones, cuales valen la pena, si se pueden hacer por libre, si habrá problemas con el idioma ( no se inglés) etc...

Espero que alguien me ajude, somos de Valencia

Saludos

03 Jul 2009 17:48 #959453 por tabal
Respuesta de tabal sobre el tema RE: salida Zenith 08-08-2009 Báltico
Me apunto a tu propuesta. Tambien salimos el 8-8-2009.
Seguiremos en contacto

06 Jul 2009 18:20 #961831 por XOO
Respuesta de XOO sobre el tema RE: salida Zenith 08-08-2009 Báltico
Hola ha todos

Salgo tb el 8 de agusto y repito

En Helsinki en barco atraca a 300 m del centr da tiempo de sobra

Os recomiendocontratar las menos excursiones posibles del barco (salvo S.P. y Gdanns) por los visados
En todas las demas ciudades atraca muy cerca del centro de la ciudad.

mirad en temas anteriores para mas información

se esta creando grupos de excursiones en baltico.creatuforo.com

Un saludo

.

06 Jul 2009 20:51 #962006 por marttika
Respuesta de marttika sobre el tema RE: salida Zenith 08-08-2009 Báltico
gus_alicante wrote:

Hola a todos, me gustaría saber si alguien embarca el 08 de Agosto a bordo del Zenith por las capitales Bálticas. También consejos y ayudas de los que ya habeis estado de cosas que se nos puedan escapar ya que es la primera vez que hacemos un crucero. Salimos desde Helsinki, ¿¿se puede visitar algo de esa ciudad con el tiempo tan ajustado que parece que tenemos??.

Hola , nosotros queremos hacer las capitales balticas , pero para ya en julio y tenemos un gran lio de precios , estamos viendo que algunos se han vendido muy baratos y no se si creermelo, sabeis mas o menos que precios se manejan, no queremos pagar mas de la cuenta. Gracias

10 Jul 2009 18:56 #967145 por almeria1974
gus_alicante wrote:

Hola:

Yo regresé del báltico el día 4 de julio. No se si sabeis que hubo problemillas con las maletas pero eso no quita lo bien que lo pasamos. Ibamos un grupo de diez amigos y nos ha encantado todo lo que vimos. Nosotros gente de treita y tantos muy normal. Te pudes fiar de nosotros.
Un par de consejos:
1. Creo que teneis mejor combinación de viaje que los que salen de Copenhagen, apesar de que efectivamente de Helsinki no veis nada. Pero yo creo que los del otro viaje no ven ninguna de las dos cosas
2. El día de Gdynia no cojais excursión, quedaos en el barco porque no vale nada. Nosotros la cogimos y nos arrepentimos.
3. Nosotros hicimos todo por nuestra cuenta y nos fue fenomenal.
4. Si teneis gana de marcha la vais a tener y si quereis estar tranquilos tambien. Por si quereis saber algo del vestuario hay una fiesta de blanco y negro, la de gala y un carnaval tropical que yo no entendí muy bien.
5. La comida genial.
6. Una última cosa. Como en este barco hay un alto índice de gente mayor y otro alto índice de gente superjoven(adolescente), el dj que es muy bueno lo tiene bastante complicado para contentar a todos. Dadle vidilla!
Cualquier otra cosa aquí estoy

30 Jul 2009 15:27 #987663 por MILAR
Respuesta de MILAR sobre el tema RE: salida Zenith 08-08-2009 Báltico
Acabo de volver del crucero del 18 al 25 de julio, en general bien, la verdad es que el tiempo pasa rapidisimo y apenas te enteras de la estancia en el barco. Lo mejor, la atencion del personal de a bordo, son atentisimos, excepto los de recepcion, que no se enteran ni te explican bien las cosas.
La comida del buffet esta bien y se puede decir que éste funciona todo el dia. La comida del Caravelle tiene mas calidad, pero algo escasita, sobretodo los primeros.
Las excursiones las hicimos por libre excepto la de Copenhague, que nos trasladaron en el autobus al puerto y apenas vimos nada y San Petersburgo con la agencia Anastasia Travel ( está en internet), que fue extraordinaria , extensa y completisima, os la recomiendo. A nosotros nos salio por 154 euros todo, incluida comida, con un monton de excursiones y un guia fenomenal, Alejandro.
Estocolmo en el puerto te dan plano exahustivo , a la salida a la izda. hay una caseta turistica donde compras un billete de transporte por 8 euros persona para todo el dia, el autobus que lleva y trae al centro es el 76 . El recorrido bien organizado por plano lo puedes hacer por libre, no dejeis de visitar el Ayuntamiento y el Vasa.
Contratamos con antelación un autobus para Gdanks desde Gdynya por 7 euros cada uno. Esta ciudad se recorre a pie en poco tiempo, pequeñita. Si quereis comprar ambar aqui y en Klaipeda los sitios mas baratos. En el puerto tambien se suelen poner puestos a la vuelta al barco.
Klaipeda sobra, apenas nada y Tallin ( pintoresco) lo hicimos con guia contratada con anterioridad, se puede perfectamente hacer por libre (20/30 minutos al barco) recomendable ver farmacia mas antigua Europa, tomar una cerveza en la Beer House y comprar chocolate Kalev. La excursion de Visita a Helsinki de Pullmantur una estafa. recorrido en autobus y paradas eternas para hacer tiempo.

30 Jul 2009 18:06 #987886 por trail
Respuesta de trail sobre el tema RE: salida Zenith 08-08-2009 Báltico
Saludos,
Nosotros estamos pensando en hacer este cruecro, ¿habiais realizado alguno?, ¿que tal vuestra impresión?,
No se si alguno estuvisteis por la zona del gimnasio, ¿que tal está?
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos