Mayo 10, 2026

6 de Abril - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

31 Mar 2009 13:15 #881128 por sabami
:)por nosotros no hay problema,podiamos hacer algo para quedar y reconocernos todos los de este foro!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 17:40 #881320 por myjc
Hola, nosotros tambien vamos el 6 de abril, es nuestro viaje de novios, vamos desde valencia !!!

31 Mar 2009 18:15 #881346 por sabami
Hola de nuevo, aqui os pongo mi correo para que todos los interesados en formar el grupo, nos podamos poner en contacto y organizarnos.y mandarnos el telf.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo a todos

31 Mar 2009 22:53 #881640 por isabel Diaz
Hola a todos ! Nos apuntamos a este crucero en Diciembre 2008 y hasta hoy no hemos visto que existen foros de cruceristas ! Somos 3, mi marido y yo con los 50 años recien cumplidos ( por ello nos regalamos el crucero) y nuestra hija con sus 15 primaveras.
Me habeis provocado un mar de dudas ya que teniamos pensado hacer las excursiones "oficiales" (aunque salen realmente caras), por aquello del desconocimento y de, sobretodo, perdernos y no llegar tiempo a los embarques, pero veo que hay muchos experimentados que se organizan para hacer las excursiones en grupo y así ni se pierden ni se arruinan !. Me gustaria que me informarais de como funcionan la excursiones por libre en grupo y dónde y como quedais para llevarlas a cabo. Perdonad tantas preguntas pero es que es somos novatos tanto en cruceros como en viajes organizados y vamos más perdidos que "un pulpo en un garaje" !.

Un saludo para todos y espero que podamos contactar y conocernos en el barco.

03 Abr 2009 20:52 #883815 por msv70
Hola isabel
yo tambien voy embarcar ese dia y al igual que vosotros pensamos hacer las excursiones del barco claro que como bien dices son bastante caras,pero no tenemos ni idea de como son las excursiones en fin somos nuevos en el tema y asi son las dudas que tenemos.Por favor si puedes dame alguna idea ;)

07 Abr 2009 11:20 #885652 por tazmania43
lisa85 wrote:

Hola a todos!!Nosotros somos una pareja de murcia que vamos a celebrar nuestra boda de plata, y nos gustaria formar un grupo sobre todo para la excursion de Roma.A ver si nos organizamos y podemos quedar.Un saludo.:)

hola nosotros tambien celebramos las bodas de plata pero salimos el 6 de julio de almeria

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos