Mayo 06, 2026

sovereign 31 agosto

14 Jul 2009 16:14 #970361 por Jackye
Respuesta de Jackye sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
La madre que os pario jajaj, unos dias sin entrar y casi tengo q leer la biblia x dios.
1- el pañuelo naranja dificil de conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
2-no se q turno de comida tenemos jajajjaj creo q el segundo pero no se si fumadores o noooooooooooo
3-a mi tanbien me imteresa saber los recorridos y si pararemos a ver algun museo o como hay q pillar las entradas o como va esto (q lio y q torpe q soy)
4- Muchas gracias gente sois la leche
5- ya somos tres lunas de mieles y luego dicen q la gente no se casa x diosssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 16:59 #970407 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Me añado a la lista:

Canijaman 2ºturno-no fumadores Pareja
maracuyea 2ºturno-no fumadores Pareja
sincro3set 2ºturno-no fumadores Pareja con hijo de 14 años.
maguy 2ºturno-no fumadores-oviedo-jose,maguy,sergio y jaime-16,9
lisada 1 turno-no fumadores girona joan-meri 3 hijos-12,10,
herolile 1 turno-no fumadores. pareja con dos hijas de 6,8
abucha 1 turno no fumadores ángel -antonia dos niñas 18 ,14 patricia y paula
Gracias lolis, eres la mejor.por hacer q esto sea posible ya q t has preocupado por todo. Temos q nombrar como habeis hecho en el otro bus los ayudantes dl dinero ,pero bueno q pr lo pronto hay tiempo BESOSSSSSSSSSSSSSS

14 Jul 2009 17:24 #970434 por canijamam
Respuesta de canijamam sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos!!!!!!
Madre mia como corre este foro, hace cuatro dias que me inscribi y hay un monton de cosas nuevas.
Por lo que veo Lolis ya ha contratado los segundos autobuses, me parece genial todo lo que estas haciendo Lolis, muchas gracias.
¿Lo del pañuelo naranja ya es definitivo? es que he leido que hay quien lo esta mirando ya para comprarselo pero otros aun parecen no tenerlo muy claro, ¿ alguien lo puede aclarar? gracias.

Sincro3set te agradeceria que me enviaras a mi tambien los lugares que hay que visitar en Barcelona sin falta, pues nosotros tambien estaremos un par de dias despues del crucero y no queremos perdernos nada de las cosas más importantes.

Pavi por lo que me dices llegamos practicamente al mismo tiempo, pues por nosotros si que podiamos quedar para ir al puerto juntos, lo unico que os tocaria esperarnos un poco pues nuestro avión llega un poco más tarde, si no os importa, quedamos en algun sitio en concreto y asi vamos más PIRATILLAS juntos al barco.

Un saludo a todos

14 Jul 2009 18:56 #970553 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Haber. Yo recomendaría a todo aquel que entra en el foro por primera vez, que le eche un vistazo desde la primera página. No hace falta leérselo todo, ya que se van repitiendo cosas. Pero haciendo eso, muchas de las preguntas quedan resueltas.
No obstante, Lolis va poniendo las listas actualizadas de las distintas excursiones, casi en cada página.
Si alguien entra, no se ve en la última y está interesado, se lo comenta a Lolis y ella muy amablemente lo incluye, actualizando las listas correspondientes.
En las páginas 6 y 7 tenéis información detallada de las distintas excursiones.
En la página 35 la última lista actualizada.
En la página 12 (al final del todo) tenéis los diarios de a bordo del barco, para quien se los quiera descargar (son muy interesantes).
En la página 21, LISADA da una serie de consejos de gran utilidad.
En la página 25 éstá la dirección de la web que han hechos unos cruceristas que se fueron el 30 de marzo ( sovereign30marzo.6te.net/ ) donde tenéis mucha información.
Y el primer post de esta página 36 explica como llegar al puerto de Barcelona.
Por otro lado, LOLIS está centralizando un poco el tema, por lo que, todo el que esté interesado en las excursiones y se apunte le debe mandar su teléfono y número de cabina (o camarote) por un privado.
Seguro que se me olvida algo, pero bueno, es un pequeño resumen.
Salu2

14 Jul 2009 21:25 #970796 por sincro3set
Respuesta de sincro3set sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
BUENAS PIRATILLAS., K TAL ?
primero de todo deciros que los de sincro3set nos llamamos Rita, Mili, i nuestro hijo de 14 años Pau.
estaremos en el segundo turno de No fumadores.
a ver cuantas mesas llenamos jejejeje:D

14 Jul 2009 21:52 #970820 por sincro3set
Buenas a todos los PIRATILLAS:D.,
Para los que llegais un dia antes a Barcelona o sea en Domingo, recomiendo que antes de acostarse vayais a relajaros junto a la fuente de la plaza españa
más conocida como fuente luminosa de Monjuic. No perderos el espectaculo de agua musica y color y unas vistas inmejorables de esta ciudad.
HORARIOS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE- 21,00 a 23,30. esta fuente está situada en la plaza españa más concretamente en la plaza Carles Buigas,1.
La fuente permanece abierta solo jueves, viernes, sabado , domingo. si os
interesa la idea me decis donde teneis situado el hotel y yo os facilito la ruta de acceso sin ningún problema.
és una atracción tipica de barcelona y aunque yo he nacido y vivido muchos años, siempre que voy no deja de sorprenderme.

Siguiendo con una ruta apropiada, yo casi os aconsejaria que fuerais hasta el centro de plaza cataluña y cogierais el Bus turistico, donde hay varias alternativas y uno llega hacerse una idea de esta ciudad.
Yo os animo tambien que probeis un funicular interior que sale desde la estacion del metro de paralelo, que es una avenida que da con el puerto, que por el precio de un billete de metro os sube a Monjuic, y nada más salir, encontrareis a la izquierda un funicular que lleva al castillo, pero yo aconsejaria cruzar y enfrente teneis una piscina municipal de monjuic, donde para mi hay uno de los miradores de barcelona para mi más bellos.
sentados en las gradas vereis todos los monumentos principales y la montaña
del tibidabo de frente, yo creo que vale mucho la pena, y si no probar y ya me contareis.
el centro de barcelona con las ramblas y el barrio gótico no tiene desperdicio
y no queda lejos del puerto. una vez encontreis la estatua de colon, que es bien visible desde el puerto, tomar toda la avenida que está llena de vida de pintores, flores, pajaros, estatuas humanas, y dejaros llevar.........
cuando llegueis arriba estareis en plaza cataluña, el centro ciudad, y desde allí a las calles principales, sobretodo de tiendas;) Bueno tranquilos lo de las tiendas es porque hay mucha gente concentrada en un mismo punto:p
Ya os digo entre el bus turistico, la fuente, el centro, la montaña con el funicular..... os podeis hacer una idea de lo bonita que es esta ciudad:) de todas maneras siempre puedo personalizar con más detalle y personalizar segun el gusto de cada piratilla je jejeje:D
Esto es a groso modo.

14 Jul 2009 22:30 #970871 por sincro3set
:) Y como no puede faltar aqui os dejo una lista de restaurantes de barcelona donde podeis recargar pilas:D
Para los que llevais adolescentes deciros que hay una Pizzeria, que yo recomiendo por su ambiente de chicago, y porque se encuentra delante de un monumento de gaudi la pedrera, en pleno paseo de gracia, bueno el restaurante está en la calle provenza, 300, hace esquina con paseo de gracia.
el telefono es 932159415, siempre es mejor pedir mesa.:D
el restaurante en cuestion se llama CHICAGO PIZZA PIE FACTORY. podeis ver el restaurante por internet.
el segundo que os doy se llama IL COMENDATORE, este esta en la calle comte d´urgell, 247 entre calle buenos aires i Londres, queda un poco apartado pero se come bien. En este no cogen reservas.
y ahora Restaurantes centricos a gusto de todos.
El primero que os doy está arriba del todo de las ramblas de barcelona y se llama RESTAURANTE NURIA. La direccion es rambla de canaletas,133 telf 933023847-933174377, se come bien y el precio no está nada mal tienen menus. podeis mirar a traves de internet.
y el otro es un restaurante tipico situado en el barrio gotico de barcelona en la calle GIGNÀS, Nº 16 telf 933151709, se llama CA L´AGUT, y es de esos de toda la vida, cocinan muy bien y el precio no está mal.
SI sabeis mas o menos el recorrido que quereis hacer, puedo afinar mas el tema de restauracion, como digo esto es a groso modo;)
Pero me puedo adaptar a vuestros intereses.
Bueno por esta noche punto, mañana más, es broma:D
No me imaginava que esto del foro me gustaria tanto;)
ya me empieza a preocupar que creo que voy a echar de menos esto en cuanto acabemos el viaje:(
Bueno hasta mañana.
UN BESO PIRATILLAS 2009

15 Jul 2009 00:02 #970987 por MSB
Respuesta de MSB sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
LISADA wrote:

Somos una familia de 6, 3 adultos + 3 niños (13,10 y 4 años) (Marietaaa ya tendrás una compi de tu misma edad) que salimos el 31/08. Voy siguiendo toda la información del foro y casi me lo he leido todo (es que cuando empiezas no puedes parar!!!). Estariamos interesados en excursiones por libre sobretodo en Florencia-Pisa, Napoles, Tunez.

buenas noches Lisada, soy de las ultimas apuntadas en el foro, y como soy novata tb en esto de los foros me esta costando un poco ponerme al dia, menos mal que hablé por tfno con Lolis...madre mia yo la nombraría capitana de los piratillas..siempre hay alguién q se curra las cosas pero esta mujer es todo altruismo!! la verdad tengo ganas de conocerla!
bueno pues te contesto xq mi hija Paula tiene 6 años y como he visto que tu tienes uno de 4 pues mira q bien
Estms en el segundo turno de la cena y tb iremos de excursión con el pañuelo naranja
saludos y encantados

ah me llamo Marián!

15 Jul 2009 00:07 #970996 por MSB
Respuesta de MSB sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
josejavier wrote:

Lolis gracias por las molestias que te has tomado para el segundo autobus si necesitas ayuda para algo avisa.

Herolile a mi me pasa lo mismo que no he encontrado el recorrido que vamos ha hacer en las excursiones a ver si alguien nos contesta por que ando unpoco pérdida, ya que cada vez que estoy unos dias sin entrar luego hay un monton de hojas para leer y al final no encuentro nada ,

Besos a todos

hola buenas noches!!!
yo tampoco encuentro el recorrido de las excursiones
bueno no me he presentado esque no pongo muchos mensajes xq tampoco me conecto demasiado, a ver si pillo ls vacaciones pronto y tengo mas tiempo!! soy Marián

buenas noches a todos !!

15 Jul 2009 00:10 #971001 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
sincro3set , a ti también te da comisión las agencias, no??? je, je, je
MSB, gracias por los elogios pero lo que quiero es que nos ahorremos eurillos, nos lo pasemos muy bien y teniendo la experiencia del otro crucero, formemos un gran grupo.:)besitos:p

Tiempo de carga de la página: 1.236 segundos