Mayo 08, 2026

sovereign 31 agosto

05 Jul 2009 23:37 #961141 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Yo tb creo que agradeceré el sentarme a comer un ratito, y más estando todo tan organizado (Gracias a Lolis).
Ya tienes la chilaba? Jo yo no tengo naaaaaaaaaa jeje
Por cierto Lolis, gracias por lo de los precios, están genial!!!
Que ganitassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 00:13 #961181 por ratolita
Respuesta de ratolita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
gracias por todo lo de los precios lolis!!eres una machine!!!!tenemos que llevar el dinero justo,no??? un saludito piratillas!!!!!!!!!

06 Jul 2009 10:15 #961352 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenos días a todos.

Noticias frescas, los del 29 de junio acaban de llegar y me han llamado desde el mismo puerto para decirme que todo ha ido de maravilla, que se les ha hecho demasiado corto y que la excursión a Túnez con Montassar perfecto, un sr. muy profesional y que los han tratado de maravilla.

Así que ya nos podemos quedar tranquilos que es una buena excursión:D

06 Jul 2009 12:50 #961492 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Gracias pampita, a mí personalmente me tranquiliza mucho, porque Túnez me daba miedito jajaja
Un beso!

06 Jul 2009 14:25 #961603 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
mecachis.... se me olvido q este finde teniais planes.
Ya decia yo q trabajar los fines de semana me tarstornan:eek::eek::eek:
por cierto...me marcho q entro de tarde. chaooooo

06 Jul 2009 15:34 #961669 por arianne
Respuesta de arianne sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola LOLIS muchas gracias por el trabajo que te estás llevando para organizarl tod, como ya te dijo Pampita, nosoytros tenemos inteés en entrar a ver el David en Florenia aunque sea en el tiempo de la comida, y en Roma ,la capilla sixtina¿sco las entradas sobre las 3? aconséjame porfa-mil gracias--y eso como nos reconoceremos?

06 Jul 2009 17:08 #961753 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
HOla a todos veo que hay muchisimos nuevos,tenemos casi el segundo autocar de todos los sitios,Lolis es genial gracias por la lista general de los precios ¡vamos preparando los sobrecitos jeje.........!Besos ya falta menos.......:D

06 Jul 2009 17:11 #961757 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Nosotros tambien quisieramos ver el Miguel Angel en Florencia,creo que las entradas se sacan por internet,no me atrevó por el tiempo ,si alguien sabe como podemos hacer que me lo cuente,si no es posible pues para otra vez será..........

06 Jul 2009 19:00 #961868 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Para el David en Florencia yo recomiendo entre las 14.45 y las 15hs.

Si tenemos en cuenta que el bus sale del puerto camino de Pisa y se llegará en unos 30min, luego el tiempo dedicado a fotos, que para las 10am como muy tarde el bus debe de salir para Florencia cuya llegada está prevista para las 11.30hs, allí el guía estará haciendo el recorrido durante 3hs, lo que significa que para las 14.30hs. aprox, ya estarían libres para ir a ver el David y tendrían hasta las 16hs ya que el bus no puede salir mas tarde de las 16.15hs si quieren ir al mirador a sacar fotos guay y luego seguir para el puerto para llegar a las 18hs.

Al sacat ls entradas, te dan un margen de 15min para entrar, así que si sacas para las 14.45, tienes hasta las 15hs para entrar. Ahora ya lo que vean mejor. Mucho mas tarde no compensa porque sería casi entrar y salir.

No olviden que los menores de 18 años no pagan entrada pero si reserva de 4€, y los menores de 7 años no hace falta ni sacarle entrada porque no pagan nada nada.

Para la Sixtina, solo aconsejo sacar entradas si se monta un bus completo que vaya a visitarla o bien hacer la llegada al Vaticano con el bus, pero luego seguir por libre hasta la hora de volver al bus o encontrarse con el grupo por donde vayan.

Salu2

07 Jul 2009 08:50 #962416 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
;);) buenos dias ;);)

los piratillas 2009

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos