Mayo 10, 2026

sovereign 31 agosto

30 May 2009 10:59 #927075 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Maguy.
Os damos la bienvenida al foro. El tema de las excursiones lo lleva organizado Lolis, así que ella es la que os colocará en el autobús correspondiente (si quedan plazas)
Os pego el resumen que hice unas páginas atrás, para poneros un poco al tanto de todo.

No obstante, Lolis va poniendo las listas actualizadas de las distintas excursiones, casi en cada página.
Si alguien entra, no se ve en la última y está interesado, se lo comenta a Lolis y ella muy amablemente lo incluye, actualizando las listas correspondientes.
En las páginas 6 y 7 tenéis información detallada de las distintas excursiones.
En la página 35 la última lista actualizada.
En la página 12 (al final del todo) tenéis los diarios de a bordo del barco, para quien se los quiera descargar (son muy interesantes).
En la página 21, LISADA da una serie de consejos de gran utilidad.
En la página 25 éstá la dirección de la web que han hechos unos cruceristas que se fueron el 30 de marzo ( sovereign30marzo.6te.net/ ) donde tenéis mucha información.
Y el primer post de esta página 36 explica como llegar al puerto de Barcelona.
Por otro lado, LOLIS está centralizando un poco el tema, por lo que, todo el que esté interesado en las excursiones y se apunte le debe mandar su teléfono y número de cabina (o camarote) por un privado.
Seguro que se me olvida algo, pero bueno, es un pequeño resumen.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 00:26 #927505 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola, gracias por contestarme,el camarote no recuerdo cual es, el lunes pasaré por la agencia para que me lo confirmen y ya le mando un privado a lolis. buen fin de semana un saludo

31 May 2009 19:10 #927886 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
maguy, bienvenidos, sobre el tema de las excursiones, estoy esperando que me conteste otra pareja que entro antes que vosotros , si no me contesta mañana, las plazas automaticamente serán vuestras,

01 Jun 2009 10:09 #928409 por isaky
Respuesta de isaky sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
:) hOLA XELO de los cruceros que has hecho cualte ha gustado mas tengo que aconsejar y el mio es el primero. Que tal capitales balticas? un besito y gracias

01 Jun 2009 12:53 #928533 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Os paso información que he encontrado en el foro para los que vayan del aeropuerto al puerto

Lo mas economico es el transporte publico evidentemente.ç
Hay varias opciones:

-Bus nº 46 desde el aerop,para en todas las terminales,hasta Plaza España.El billete sencillo vale 1.35 euros.
Desde Pl España con el mismo billete (te sirve durante 1.15 h para trasbordos entre metro y buses) coges el metro,linea 3-color verde hasta Drassanes.
Bajas y estas frente a la estatua de Colon al final de Las Ramblas,ahi enfrente paran unos autobuses de color azul que paran en todos los barcos,creo que vale unos 2 euros el billete.

-Otra opcion,es coger el tren,Renfe,en el aerop,has de seguir los indicadores,y bajarte en Sants Estacio,para coger el metro hasta Drassanes y el mismo bus azul del pto.

-O el bus especial del aerop de color azul que te deja en varios puntos,el mas conocido es Pl Cataluña.
De ahi o bien bajas andando toda Las Ramblas si vas bien de tiempo y no vas muy cargado,o coges el metro,linea 3-verde,que son 2 paradas hasta Drassanes y el mismo bus azul hasta el pto.

01 Jun 2009 18:17 #928842 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos e estado hoy en barcelona y e visto el barco es espectacular muy parecido al empress .me ha dado mucha alegria al verlo y ravia de no poderme subir aun. Isaky de cruceros me han gustado todos pero en especial el del primer año ke era sueños del caribe ke salia de la habana con un barco ke pullmantur no tiene el holiday dream. Los balticos tambien estan muy bien , sabes ke pasa ke a nosotros nos gusta mucho el caribe pero en global de kada uno te llevas una experienca muy bonita.si tienes alguna duda pregunta y sino nos vemos en el crucero y te kuento mas.adios hasta pronto.

01 Jun 2009 18:34 #928860 por PAVI
Respuesta de PAVI sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola a todos! Lisada he visto tu informacion sobre como ir del aeropuerto hasta el puerto y la verdad es que esta genial muchas gracias.
ya keda menos...

01 Jun 2009 18:42 #928866 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola a todos, en la pag 37 jackye propone un segundo bus si es posible FLORENCIA no soy capaz de apuntarme alli

Ratolita:2 adultos
maguy:2 adultos y 2 niños
Apuntaros aqui los q falteis asi se vera si hay para un segundo bus q de aqui a Agosto.......

01 Jun 2009 19:16 #928914 por Javier Presas
Respuesta de Javier Presas sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Yo creo que es muy lioso hacer 3 trasbordos y no equivocarte.

Hay una manera más sencilla de ir al barco desde el Aeropuerto.

Hay una empresa de Minibuses que trabaja con Pullmantur, y no es cara.
Me parece que cobran 8 Euros por persona, no lo sé seguro, pero si sé como se llaman : BarcelonaCityTransfers.

Buscarlo en la Web y ya me direís.

01 Jun 2009 19:19 #928919 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Maguy habrías de quitar a Jackie ya que ella a conseguido plazas para el bus de Florencia (los autobuses eran de más plazas)

Lo explica Lolis :

piratillas, mirad lo que me a contestado la agencia de Roma cuando le e contratado las excursiones
yo le pregunte

yo me pensaba que los autobuses eran de 50 plazas como el de Pompeya,
el autobús de Roma es de 54 plazas y se puede llenar asta 53 cruceristas??
el autobús de Florencia es de 52 plazas y se puede llenar con 52 cruceristas??
me gustaría me dijese si es así.
MUCHISIMAS GRACIAS

y la contestación....................

Buenas tardes, en realidad tenéis disponibles 53 plazas en Roma y 52 plazas en Florencia-Pisa.

con eso quiero decir que alguien se alegrara mucho de tener plaza en las excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos