Mayo 03, 2026

sovereign 31 agosto

31 Ago 2009 01:11 #1014452 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 07:57 #1014491 por sincro3set
Respuesta de sincro3set sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
BUENOS DIAS A TODOS.,
ahora si que ya podemos decir HOY ES EL GRAN DIA!!!!!.
Nos quedan horas para conocernos:D:D:D.
Me acabo de poner el pañuelo de Piratilla, y ya nos vamos para allá.
BESOS Y HASTA HOY MISMO;)
AL ABORDAJEeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

31 Ago 2009 10:10 #1014565 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
olaaaaa a todos piratillas!!!
ya estamos en el puerto y hemos facturado las maletas!!!!
que nervios no???

31 Ago 2009 10:43 #1014589 por aidda
Respuesta de aidda sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
nos vemos dentro de muuuyyy poquiito piratillllas:D:D

07 Sep 2009 11:49 #1019983 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Donde está el Buffet, y el restaurante y mi camarera y mi caipiriña o el mojito???
BUAAAAAAA
Me voy a dormir haber si despierto en el camarote otra vez.
Besos a todos y todas.

07 Sep 2009 22:21 #1020429 por sincro3set
Respuesta de sincro3set sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenas Piratillas.,
K tal el regreso a casa?, duro eh?:rolleyes:
me estoy preguntando que hago yo aquí con lo bien que estavamos a estas horas viendo el espectáculo, preparandonos para la cena, para el Karaoke, que tan buenos recuerdos nos han dejado je je je;)
Tengo que agradecer a todos los Piratillas y a nuestra capitana,por poder compartir 168 horas de vuestra compañia, ha sido genial para nosotros.
Para Agustin, Raquel (ratolita), Gloria(maracuyea), cierro los ojos y pienso en el karaoke que tanto hemos disfrutado.
Para Maguy, Jose, Sergio, Jaime, un Beso muy grande y un abrazo, ya os echamos de menos.
Para Antonia, Angel, Patricia Paula (abucha) al igual que a maguy, ya os echamos de menos.
PARA PAULA ehhhhhhhhhhhhhh, un beso muy especial, aunque ya sabe que a través del foro hablaremos ehhhhhhh:D
Para Patricia tan emotiva y encantadora, menudos ratos buenos hemos pasado contigo. Hemos llorado un poquito al final eh?
En fin como diria Paula, corta el rollo que nos estas rallando con tanta letra:D
es broma,
No me gustan las despedidas por lo tanto hasta pronto, estaremos en contacto , mil grácias a todos, y hasta pronto en el foro, y que pase pronto el tiempo y nos llegue el reencuentro.
BUENAS NOCHES PIRATILLAS.

07 Sep 2009 23:47 #1020501 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola a todos acabo d llegar 4 horas d atraso el vuelo uhhhhhhhh bueno yo lo primero es destacar dl crusero q esto es peor q gran hermano jo como engancha ,hay unas personas als cuales quiero agradecer y que se han llevado un trocito d nuestros corazones RITA EMILIO PAUL ,MAGUY JOSE SERGUIO JAIME ,HELENA SU MARIDO LEIRE LIA, LOLI JOSEJAVIER ANA LAURA,LOLIS SU MARIDO MARACUYEA SU MARIDO ,Y RATOLITA Y MARIDO FRIQUIS QUE SOMOS UNOS FRIQUIS BESOS D LAS NIÑAS Y D ANGEL PARA TODOS Y MIOS MILES D ELLOS Q SE REPARTIRAN POR UN TROCITO D NUESTRA ESPAÑA

08 Sep 2009 12:54 #1020809 por abucha
HoOooLA A Todos Soy patry ( abucha), no me creí que acabara emtiendome en este foro kuando veía a mi madre tan enganchada... pero la verdad que despues de todo lo k hemos pasado me apetecia compartirlo con vosotros... ha sido un viaje inolvidable y super especial.. de verdad ha sido perfecto y un motivo por el cual ha sido así es por vuestra compañía, gracias a todos por todo, y... esto no tiene k acabar asi eh!! tenemos k seguir en conctacto por lo que manos a la obra para hacer el msn grupo!
y nada... a planificar el próximo que me muero de ganas!!!!
de verdaddd un besito muy grande y hablaremos prontitoo y si puedee serr nos veremos prontito :D

Dejo mi msn por si me kereis agregar! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Sep 2009 15:12 #1020891 por abucha
holaa a tooodooos!!
solooo os quierooo deciir quee yoo en estoo del foroo noo me metoo esperoo que tengaais msn todoosss!

qe deciir..jajaj
qe me looo e pasadooo muuii biien con toodos
esteee cruuuceroo a sido inolviidable..
ii la verdaa esk a sidooo perfeecto..peroo paraa que este crucero fuera perfectoo a exo faltaa gente como vosotrooos!
pk esas riisaaas,karaaokes..todoo a siido genial con vuestraa compañia!

ritaaaa,,
con ella es con laa que peor me lo e pasadoo pk me traiia malaa suertee cuuando me tocabaaaa
ii nuestroo saludoo comoo eraaaa? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!
jajajaj.

ii de laas otraas personaaas..
con todooos mee llevoo un bonitoo recuuerdoo
ii esperoo repetiir un crucero como estee con vuestra compañia
oo sinooo vernooss!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

paraa todooos los que me quieraas agregaar

un besoo muiii fuerteee paraaa tdoos(L)

08 Sep 2009 15:55 #1020918 por josejavier
Respuesta de josejavier sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos como a sido la vuelta a casa, horrible como la mia verdad.

A todos los piratillas muchos besos y mil gracia por haber conseguido que este viaje que empezo como un no se que tal lo pasaremos, haya acabado como una de las mejores experiencias que hemos tenido gracias a toda la gente que hemos conocido y que si dios quiere nos veremos destro de dos años en el rondon veneciano.

Abucha siento lo del vuelo,pero te he de decir que mi mariado por querer llegar antes se salio de la autopista y estuvimos durante una hora perdidos dando vueltas por los campos de naranjos de castellón como lo ves?.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos