Mayo 03, 2026

sovereign 31 agosto

14 Ago 2009 12:14 #1002427 por Reyes29
Respuesta de Reyes29 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Maracuyea, ya verás k bien lo pasas en tu despedida, yo la hice el sabado pasado y la verdad IMPRESIONANTE, me lo pasé genial, me reí bailé, perdí la vergüenza, la repetiría todos los dias!!! y eso k pensaba k sorprenderme era dificil...jajaj
Ah!! por si te sirve de consuelo, yo tb estoy pachuchiya y preocupada a dos semanas ded la bodaaaa!!, tengo un resfriado k no veas, en fin espero estar bien para el 29...ánimo k ya verás como todo nos sale genial y luego a descansar en nuestro sovereing.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 13:06 #1002491 por PAVI
Respuesta de PAVI sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Reyes29 la de la despedida de mañana soy yo, Maracuyea ya la tubo hace unas semanas y por lo visto lo paso genial, seguro que tu tb lo pasaste genial, pero tengo una mezcla de ganas de que llegue y pena porque pase que me voy a volver loca...
Maracuyea no te agobies que veras como estas genial el dia de la boda y con ganas a tope de que llegue to.
recuperaros las dos que hay que ir con fuerzas pa montarla en el barco... que tiemble el sovereing!!!!!!!!!!!!!!!!

14 Ago 2009 13:42 #1002528 por PAVI
Respuesta de PAVI sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
bueno que paseis todos un buen fin de semana!!!!!! que me voy pa casita que no curro esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!! hasta el lunes

14 Ago 2009 14:38 #1002601 por ochan
Respuesta de ochan sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Estimados seguidores del FORO:

Acabo de enterarme por varios correos del presunto veto de los administradores del foro a Pampita. Ante esta situación os digo:

El bus BUCANEROS (3) está completamente asegurado y cerrado de plazas al día de hoy para TODAS las excursiones. No hay nada que temer. Todo está OK.
Respecto al cuarto bus voy a tratar de contactar con PAMPITA. Os aseguro que lo hace desinteresadamente, mal que le pese a algunos que son incapaces de creer que aún existan personas que somos capaces de trabajar por los demás sin recibir nada a cambio. En este sentido colaboraré lo que sea necesario para ayudar a aquellos que ýa habiáis contactado con ella para que ese cuarto bus BUCANEROS2 puedea salir adelante. Este fin de semana es muy malo, por tanto os emplazo a partir del lunes a seguir adelante.
Un abrazo para todos. OCHAN.-

14 Ago 2009 16:29 #1002692 por aidda
Respuesta de aidda sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
os pongo aqui unas fotus que encontre ya hace en el foro, por si alguien no las ha visto

travel.webshots.com/slideshow/571021348dpvOJW

14 Ago 2009 16:33 #1002697 por aidda
y otra cosa, en los sobres que se tenia que poner?
luego intentaré poner una foto de nuestros pañuelos(que no son pocos) jejejeje
unbbeso:)

14 Ago 2009 17:03 #1002715 por aidda
Aquí estan, me ha costao menos de lo que pensaba:D
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

14 Ago 2009 17:05 #1002716 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola lolis resulta ke mi marido trabaja mañana,ke le vamos ha hacer si nos animamos el sabado te doy un toke vale, pasatelo muy bie al final nos conoceremos en el crucero, pero bueno dice ke lo bueno se hace esperar feliz finde.

14 Ago 2009 17:21 #1002740 por rocio84
Respuesta de rocio84 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
holaaa!! pavi y reyes29! yo tb me caso el 29 y salimos en el sovereing el 31.estamos muy perdidos xq somos novatos y qria informarme sibre las excursiones y eso xq me da un poco de miedo hacerlas por libre pero por otra parte no kiero contratarlas...no se...

14 Ago 2009 17:55 #1002767 por rocio84
Respuesta de rocio84 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
he estado leyendo y ya he visto q me tengo q poner en contacto con pampita y ya lo he hecho,le he mandado un mail,xq me kiero apuntar al autobus si es q qda sitio:(

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos