Mayo 11, 2026

sovereign 31 agosto

06 May 2009 11:51 #905874 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola. Madre mía como trabajáis algunas. Me paso 3 días pintando en casa y hay 3 ó 4 páginas más de mensajes.
Bueno, al lio.
Lolis, felicidades. No te dedicarás a lo de los viajes, porque si no es así se te da muy bien.
Nosotros, en principio nos adaptamos a la mayoría, pero Mónaco y Niza no nos interesaba. El resto de excursiones, intentaré ponerme en contacto con mis compis para concretar, ya que veo que la cosa está madurando con rapidez (gracias a Lolis, sobre todo).
Yo vivo muy cerca de Barcelona y cada vez que paso cerca del puerto miro a ver si veo nuestro barco. Que nervios.
Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 13:31 #905965 por isaky
Respuesta de isaky sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola de nuevo, que ilusionda que estoy con el crucero, os cuento son bodas de plata. me llamo Eloisa, lo de Isaky es por mi hijo mayor que así le llamamos. respecto a las excursiones, pienso que con lo que nos ahorramos haciendolas en comun, podriamos hacerlas todas y el recuerdo es 10, nos amoldamos a todo, pero si salen para todas las escalas mucho mejor.saludos.

06 May 2009 13:37 #905973 por isaky
contad con 2 para MONACO, POMPEYA Y CAPRI si estas dos últimas pueden ser juntas si no aconsejarnos. Un beso y saludos.

06 May 2009 20:21 #906363 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola compis!! solo deciros que me digáis como preferís las excursiones con guia o acompañante o sin nada haber que dice la mayoría, pero llevar a alguien te da un poco de tranquilidad y control con tantos, también os diré que os parece coger los restaurantes, yo personalmente cuando fui los reservamos y no tuvimos que padecer en buscar restaurante que en esas fechas esta todo muy lleno y cuando empiezas a mirar se te a pasado el tiempo, si se reserva el restaurante la forma de pago es la misma un sobre con el dinero de las excursiones y otro con el precio de la comida , sobre Pompeya si queréis hacer lista aunque yo no venga se puede hacer, y Monaco lo prefiero hacer por libre por que quiero ver el pueblo medieval EZE cuando estuve me quede con las ganas, un besito

06 May 2009 20:24 #906370 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
:eek: isaky , NO SE SI LO HABÉIS COMENTADO EN LA AGENCIA DE VIAJES QUE ESTÁIS DE BODAS DE PLATA, pero si no lo habéis hecho ya tardáis porque nosotros lo comentamos y nos hicieron una tarta y nos cantaron fue muy emocionante:):o

06 May 2009 22:13 #906463 por calvete
Respuesta de calvete sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola, buenas a todos, mi primer post, soy uno de los compis de los 10 de Barcelona, como ya sabrá mi otro colegilla,yo no regreso del cruzero sin visitar Pompeya o(/o Herculado,(si no hay causa mayor que lo impida) hay que informarse, pero me han comentado que si puedes contratar la visita "no oficial del crucero" hay cierta persona, una especie de celador, que incluso habre aquellas puertas que en principio no estan para acceso al publico en general, me informaré y lo comunicaré en el foro.os dejo de momento , hasta luegi

06 May 2009 23:02 #906572 por nurmac
Respuesta de nurmac sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Que chulo ya esta casi organizado. Gracias LOLIS. esto es fantastico. Yoprefiero guia almenos vamos acomnpañados y nos esplica algo de lo que vemos. Tengo muchas ganas de que llegue un besito a todos. A de momento contar conmigo apra todas las escursiones, si hay algun cambio yo hos aviso. Me repito pero GRACIAS LOLIS. Tengo ganas de cono ceros a todos, que nervios.

06 May 2009 23:03 #906574 por isaky
:) Muchas gracias, lo comentaré en la agencia, respecto a lo del restaurante estamos de acuerdo.En Napoles que nos aconsejas NIZA o POMPELLA? EN NUESTRO CASO PREFERIMOS LAS EXCURSIONES CON GUIA. BESAZOS.

07 May 2009 00:34 #906715 por Charli
Respuesta de Charli sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Nosotros tambien preferimos las excursiones con guia. Nos parece perfecto si podemos llevar desde aqui organizado lo de los restaurantes, seguro que si los contratamos en grupo podemos sacar un mejor precio. He leido por ahi que si visitas Pompeya no puedes ver Capri por que no da tiempo. En este caso nosotros prefeririamos ir a Pompeya.
Por cierto, en el catalogo de Pullmantur dicen que te facilitan el traslado desde tu ciudad al puerto de embarque. En la agencia llamaron a Pullmantur y les dijeron que todavia no sabian como lo iban a hacer. ¿Alguno de vosotros sabe algo al respecto.?
Lolis, de nuevo, muchas gracias por como te lo estas currando. Si necesitas algo ya sabes donde estamos.

07 May 2009 10:42 #906896 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Como llegáis a trabajar (sobretodo Lolis que estás para todo).
Del tema de la excursión a Pompeya a nosotros nos interesaría. Sólo para medio día, regresando a las 13.30h al barco. Esta creo habría de ser con guía.
Para la excursión a Tunez tampoco creo necesitaríamos restaurante pero sí guía. Finalmente para la excursión de Florencia/Pisa nosotros preferimos sólo guía acompañante (pero como siempre he dicho nos adaptamos a la mayoría). Ya hemos estado y es una ciudad pequeña que con un mapa y un poquito de información es fácil de conocer lo más básico. En Florencia tampoco creo necesario contratar restaurante, porque es perder el tiempo estar sentado comiendo. Hay pizzerías, panninis ... en todos lados.

Tiempo de carga de la página: 1.312 segundos