Mayo 03, 2026

sovereign 31 agosto

11 Ago 2009 01:33 #998971 por jj99211
Respuesta de jj99211 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
pampita wrote:

Ochan me llamó el otro día para ayudarle a organizar los buses 3 y 4, él trabaja y tiene poco tiempo libre para dedicarse a ésto que os aseguro lleva horas de trabajo. O al menos yo que llevo para adelante mas de 6 grupos (no trabajo)

En lugar de enviarte mi correo, prefiero que la información aparezca en este foro, como estaban haciendo desde el principio Lolis y otros. Supongo que este tipo de foros son propensos a que entren empresas de viajes ofreciendo sus productos, y me temo que mi dirección podría ser mal usada.

Puedo pecar de desconfiado y de novato, porque llevo en este foro sólo unas horas, pero he visto que has puesto mensajes en muchos hilos de diferentes cruceros, así que me resisto a pensar que estás organizando los grupos desinteresadamente, y supongo que representas a una empresa que ofrece servicios paralelos a los de Pullmantur.

Reconozco el derecho de cada empresa a intentar buscar su mercado, y si realmente los usuarios nos podemos ahorrar dinero, puede resultar interesante, pero me gustaría conocer de antemano estas cosas, en lugar de que me pidan mi dirección de correo para enviarme algo que bien se puede postear directamente en el foro.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 01:41 #998974 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
buenas noches, he visto que teneis dudas para mandar un correo privado, tal vez os este diciendo algo que os parezca evidente, pero como yo tambien era este el primer foro que entre y no sabia mandar los privados, os explico:
debeis poneros encima del punto que hay a continuación de cualquiera de los mensajes que haya dejado en el foro la persona con la que queries contactar y una vez ahi pinchando el boton izquierdo del raton se os abre un desplegable en el cual seleccionais enviar mensaje privado.

por lo que yo voy leyendo creo que llenais el cuarto seguro con la cantidad de gente que se esta quedando fuera del tercero.

suerte con el cuarto bus.

11 Ago 2009 06:46 #998994 por sincro3set
Respuesta de sincro3set sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
elpiso wrote:

gracias por tu respuesta sincro3set ya q eres la unica q me ha contestado algo. seguimos un poco perdidos nuestra salida es el 31 de agosto imagino q vosotros tambien. nose muy bien como contactar con ochan para lo de las excursiones si alguien me puede aclarar un poco mas por favor es la primera vez q hacemos un crucero y la primera q entro en un foro y estoy bastante perdida si me podeis ayudar mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muxas gracias a todos

Buenas Sonia.,
creo que mejor sigas los consejos de pampita que veo es la ayudante de ochan y va a ser ella que se encargue de organizar otro grupo.
mandale un privado a traves del foro, y deja tus datos, nº de personas, etc,
y en las excursiones que estariais interesados, sobretodo no dejeis de seguir el foro y haber si teneis suerte. En fin me voy a trabajar:D.
saludos..

11 Ago 2009 06:55 #998995 por sincro3set
Respuesta de sincro3set sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Perdona.,
antes de marcharme he visto que herolile tiene bien explicado como mandar un privado a alguien del foro para que te pueda ayudar, intentalo con pampita , piensa que en su momento nosotros hicimos lo mismo con lolis que es nuestra capitana:D;) de los piratillas y ningún problema:)
Piensa que para nosotros tambien es nuestra primera experiencia de crucero
Y de entrada ya hemos hecho un buen grupo, mi hijo ya habla con chicos-as de su edad que iran en el barco, y nos conocemos un poco algunas parejas de hablar por el messenger de nuestros hijos.
Y estamos contando los dias que nos faltan para conocernos.
En fin que nos queda menos;)
Ahora si me voy al trabajo, hasta luego:)

11 Ago 2009 08:23 #999020 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Este ordenador no me funciona bien, estará cansado y se quiere ir de crucero??
aunque no entre estoy espiando.
ISAKY, como te e contado si estas en la lista.:D
CANIJAMAM, tu también estas en la comida de Florencia como me dijiste.besitos a todos

RESTAURANTE EN ROMA
RECOGEREMOS EL DINERO = ALBANER Y LOLIS
MENU::

Pennette alla norma (pasta con berenjenas, tomate y queso mozzarella)
Un cannellone (pasta rellena de carne picada) delicado en salsa besciamella.
Spezzatino (estofado) de carne de ternera con patatas.
Postre de la casa
½ litro de agua mineral y ¼ de litro de vino. Para los niños, un refresco

Precio: 12 euros por persona

MENU PARA NIÑOS::
:
Pennette al pomodoro (pasta con tomate)
Pechuga de pollo empanada y contorno.
Postre
Agua y coca cola

Precio: 9 euros por persona

LOLIS - 7 - ADULTOS = 84 EUROS
MAGUY - 3 -ADULTOS = 36 EUROS Y 1-NIÑO = 9 EUROS = 45 EUROS
ABUCHA -4 -ADULTOS =48 EUROS
CHARLI -2 - ADULTOS = 24 EUROS
JOSESERV -6-ADULTOS= 72 EUROS Y 4 NIÑOS = 36 EUROS =108 EUROS
HEROLILE - 2 - ADULTOS =24 EUROS Y 1 NIÑO = 9 EUROS = 33 EUROS.
JACKYE - 2 - ADULTOS = 24 EUROS
MARACUYEA - 2 -ADULTOS = 24 EUROS.
PAVI - 2 - ADULTOS = 24 EUROS.
SINCRO3SET - 3 - ADULTOS = 36 EUROS.
ALBANER-3 ADULTOS = 36 Y 1 NIÑO = 9 EUROS = 45 EUROS
MSB - 2 ADULTOS = 24 EUROS Y 1 NIÑA = 9 EUROS = 33 EUROS
NURMAC - 2 ADULTOS = 24 EUROS Y 2 NIÑOS = 18 EUROS = 42 EUROS
INFORJOMA - 2 ADULTOS = 24 EUROS Y 2 NIÑOS = 18 EUROS = 42 EUROS
RATOLITA - 2 - ADULTOS = 24 EUROS
ISAKY - 2 - ADULTOS = 24 EUROS
ARIANNE - 2 ADULTOS = 24 EUROS Y 1 NIÑO = 9 EUROS = 33 EUROS
JOSEJAVIER - 4 ADULTOS = 48 EUROS

TOTAL = 52 ADULTOS Y 13 NIÑOS = 65 MENUS
RESTAURANTE EN FLORENCIA
RECOGEREMOS EL DINERO = LISADA Y LOLIS
MENU::

Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.

Precio: 13 euros por personas

MENU PARA NIÑOS::
:
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Patatas fritas
Helado de tiramisu
Agua y coca cola

Precio: 7 euros por persona

LOLIS - 7 - ADULTOS = 91 EUROS
MAGUY - 3 -ADULTOS = 39 EUROS Y 1 NIÑO = 7 EUROS = 46 EUROS
ABUCHA -4 -ADULTOS =52 EUROS
CHARLI -2 - ADULTOS = 26 EUROS
LISADA - 3 - ADULTOS = 39 EUROS Y 2 NIÑOS = 14 EUROS = 53 EUROS
JOSESERV -6-ADULTOS= 78 EUROS Y 4 NIÑOS = 28 EUROS =106 EUROS
HEROLILE - 2 - ADULTOS =26 EUROS Y 1 NIÑO = 7 EUROS = 33 EUROS.
JACKYE - 2 - ADULTOS = 26 EUROS
MARACUYEA - 2 -ADULTOS = 26 EUROS.
PAVI - 2 - ADULTOS = 26 EUROS.
SINCRO3SET - 3 - ADULTOS = 39 EUROS.
ALBANER- 3 ADULTOS = 39 EUROS Y 1 NIÑO = 7 EUROS = 46 EUROS
MSB - 2 ADULTOS = 26 EUROS Y 1 NIÑA = 7 EUROS = 33 EUROS
NURMAC - 2 ADULTOS = 26 EUROS Y 2 NIÑOS = 14 EUROS = 40 EUROS
INFORJOMA - 2 ADULTOS = 26 EUROS Y 2 NIÑOS = 14 EUROS = 40 EUROS
ISAKY - 2 - ADULTOS = 26 EUROS
JOSEJAVIER - 4 ADULTOS = 52 EUROS
CANIJAMAM - 2 ADULTOS = 26 EUROS

TOTAL = 53 ADULTOS Y 14 NIÑOS = 67 MENUS

11 Ago 2009 08:44 #999028 por ochan
Respuesta de ochan sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenos días a todos.

En primer lugar NO estoy desaparecido ni hemos conseguido el quorum. Sigo respondiendo una media de casi diez mensajes privados diarios (entre el foro y mi correo personal) amén de estar en contacto permanente con los 50 bucaneros en sus mails privados. Entre los últimos mensajes contestados hay uno para Marsan31 a la que he ofrecido pq me lo pidió hace ya tiempo cuatro plazas en Roma y otras cuatro en Túnez a través de este foro y lo ha podido leer todo el mundo sin obtener respuesta, y además he hecho gestiones con Pampita para que se ponga en marcha un cuarto grupo. Hoy hablaré con ella y le pasaré todos los contactos pq hay para un bus de 50 tranquilamente, cuento también con Juanki de Barcelona que son 15 personas. Si bien era mi intención completar nuestras vacantes en Roma y Túnez antes de comenzar con el cuarto grupo. El resto de peticiones que me han llegado nos os preocupéis que se canalizarán al cuerto Grupo Bucaneros-Pampita. Estad atentos hoy al Foro para comenzar.
Y aquellos grupo de 4/5 personas que ya me han pedido hueco que se decidan en aceptar las plazas de Roma y Túnez para cerrar el 3. Saludos

11 Ago 2009 09:34 #999058 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto

11 Ago 2009 09:43 #999066 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Para Raquel81, JJ99211, Juanka y demas que no me acuerdo

Archivo Adjunto:

11 Ago 2009 10:07 #999088 por chequebo
Respuesta de chequebo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos,

Deciros, sobretodo a los que estais esperando plaza para las excursiones, que debemos confiar y facilitar el trabajo a pampita para el tema de organizar las excursiones, pues si ochan esta saturado y ha delegado en pampita sera por algo.
He leido la respuesta al foro de Ochan y la verdad es que se me ha adelantado porque estaba leyendo los comentarios sobre si esta desaparecido y tal cuando iba a contaros que a nosotros si nos respondió diciendo que estaba preparando para llenar mas plazas pero que tuviesemos paciencia.

Nosotros ya hemos enviado un privado a Pampita para que vaya haciendo su lista, que luego confirmara con los datos que le pase ochan, os animo a que todos los que esteis esperando le envieis un privado para que ella vaya teniendo los datos. Solo hay que pinchar sobre su nombre y da la opcion de "enviar mensaje privado". TENEMOS QUE AYUDAR Y FACILITAR EN LO POSIBLE A QUIENES ESTAN HACIENDO EL TRABAJO PARA TODOS.

11 Ago 2009 10:44 #999120 por javheer64
Respuesta de javheer64 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
gracias a ochan, a pampita y a todos los que en vez de estar tirados en una tumbona con una cervecita, gastan su tiempo organizando excursiones para todos ( primeros ellos mismos, como corresponde )

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos