hola, nosotros tambien somos de Valencia. En concreto de mislata.
Somos un matrimonio de 39 y 45 años, un niño de 7 y mi madre de 65.
Ya he visto que hay tres matrimonios de Valencia: jojojosolamejor (que no se como se llama), Maruxela y jose luis. Nosotros tambien estamos en la 2ª cubierta y en el 2º turno de cena.
yo no he podido entrar antes en el foro, porq me entere de su existencia el sabado pasado dia 1, y desde entonces me he dedicado a leer todos los mensajes del foro pagina por pagina (¡como lo ois!). El primer dia que empeze ibais por76 paginas y hoy que e cuando lo he acabado hay 81 (una pasada, pense que no iba a acabar nunca).
Veo que este crucero es uno de los mejores por la gente tan maja que hay.
Muchisimas gracias a toper, a reca1 y lacabose por todas las molestias que se han tomado, es una pena que no haya sabido de esto antes, para el proximo crucero ya lo se.
hice un crucero hace tres años, pero no sabia de la existencia de estos foros y veo que no va a tener ni punto de comparacion con este
Creo que Maruxela y el matrimonio de torrente se van en su propio coxe ¿y tu jose luis como vas?.
bueno vaya rollo que os he montado. He tardado en escribir, pero ahora os lo he escrito todo de una.
besos a todos y encantada
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola efectivamente creo que somosvarios de valencia mellamo trujillo (jojojosolamejor)es mi apellido ya nos coneceremos vamos en el 2 turno fumadores y como dice maruxela 2 ormonas con patas que abra que vijilar estoy en la 3 planta bueno ya queda menos a por cierto toper los valencianos y alicantinos se llevan bien xao y ast dentro de 10 diassss
Yo, como aragües me he propuesto llegar al barco con un poco de color... que sino voy a parecer un complemento mas del barco!!
Ya nos queda nada...
Chicas del barco, vais a llevar traje largo en la cena del capitán? Tengo una incógnita que no me deja vivir!!! jajajaa
alguien me puede traducir esto?
IMPORTANT: Sometime, due to sold out times, the confirmed time is not always the same time you requested; museum automatically confirms the closest available time on the same date.
GRACIAS
IMPORTANTE: En alguna ocasión, el tiempo confirmado no es siempre el mismo que usted pidió; El museo automáticamente confirma el tiempo disponible más cercano en la misma fecha.
Más o menos