Mayo 02, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

05 Ago 2009 14:55 #993562 por CRISLAFU
Respuesta de CRISLAFU sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Alicantina wrote:

Hola por lo que veo nosotros somos los que vamos mas abajo, en la cubierta 2, pues como reservamos con mucha antelacion pudimos escoger y nos aconsejaron quer para lo que se utiliza la habitacion no merecia la pena pagar mas, asi si nos hundimos terminamos mas pronto, es broma¡¡¡.Nosotros tambien tenemos el 2º turno en la cena, a ver si coincidimos.

Nosotros también andamos por esos sótanos jeje...en la película de Titanic no salíamos muy bien paraos eh??? jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 15:39 #993612 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
CRISLAFU wrote:

Nosotros también andamos por esos sótanos jeje...en la película de Titanic no salíamos muy bien paraos eh??? jajajajaja

Hola vecins, nosotros tambien estamos en l cubierta 2 y en el segndo turno de cena asi q ya ns veremos x alli,pues como sea cmo titanic nosotros no lo contamos...jajajaq miedo¡

05 Ago 2009 15:41 #993615 por martintost
Respuesta de martintost sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Nosotros tambien estamos en la segunda de cubierta, pero siempre podremos seguir a las ratas para salvarnos jejeje, por cierto teneis ya los billetes? por que a mi la agencia me dijo que hasta 5 dias antes no los envian, aunque ya tenemos el numero de camarote asignado

05 Ago 2009 15:48 #993621 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
martintost wrote:

Nosotros tambien estamos en la segunda de cubierta, pero siempre podremos seguir a las ratas para salvarnos jejeje, por cierto teneis ya los billetes? por que a mi la agencia me dijo que hasta 5 dias antes no los envian, aunque ya tenemos el numero de camarote asignado

con el miedo q me dan las ratas yo no ls sigo fijo,nosotros tenems toda l documentacion desde l semana pasada y el comarote asignado desde diciembre q hicimos la reserva.

05 Ago 2009 16:16 #993638 por ligiabe
Respuesta de ligiabe sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Nosotros, tambien vamos en la cubierta 2 y tenemos el segundo turo para la cena.
Por cierto la documentación ya la tenemos desde hace unas días.

05 Ago 2009 16:29 #993649 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
martintost wrote:

nosotros ya tenemos la documentación del crucero 5 parecen muy justo presiona a la agencia para que espabile

05 Ago 2009 16:33 #993657 por reca1
nosotros tambien estamos en la segunda cubierta y segundo turno de cena ostia que cerquita del agua estamos pondré atención al simulacro jajaja.

05 Ago 2009 16:37 #993661 por guillersusi
Luciiiia wrote:

ASI ES!!! El totem de la sabiduría lo ha dicho todo!! jajajaa

Oye, me dice la chica de la agencia de viajes si alguien está en el 1º turno de cena nos pueden sentar juntos si quereis... Alguien del primer turno para compartir mesa? Quien se apunta?

Nosotros tambien estamos en el primer turno de cena.

05 Ago 2009 16:38 #993663 por reca1
Topper del Temple wrote:

Si puedes subirla ha algun servidor molaria asi todos la pueden bajar como megaupload o rapidshare asi todos pueden bajarla si no puedes hacerlo mandamela que la subo yo que tengo cuentas premium Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

topper cuando pongas la guía chivalo y la descargamos un saludo

05 Ago 2009 16:43 #993669 por reca1
os imagináis todos en un mismo turno de cena que movida el comedor para nosotros solos no quiero ni pensarlo

Tiempo de carga de la página: 3.425 segundos