Hola por lo que veo nosotros somos los que vamos mas abajo, en la cubierta 2, pues como reservamos con mucha antelacion pudimos escoger y nos aconsejaron quer para lo que se utiliza la habitacion no merecia la pena pagar mas, asi si nos hundimos terminamos mas pronto, es broma¡¡¡.Nosotros tambien tenemos el 2º turno en la cena, a ver si coincidimos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros también andamos por esos sótanos jeje...en la película de Titanic no salíamos muy bien paraos eh??? jajajajaja
Nosotros tambien estamos en la segunda de cubierta, pero siempre podremos seguir a las ratas para salvarnos jejeje, por cierto teneis ya los billetes? por que a mi la agencia me dijo que hasta 5 dias antes no los envian, aunque ya tenemos el numero de camarote asignado
Nosotros tambien estamos en la segunda de cubierta, pero siempre podremos seguir a las ratas para salvarnos jejeje, por cierto teneis ya los billetes? por que a mi la agencia me dijo que hasta 5 dias antes no los envian, aunque ya tenemos el numero de camarote asignado
ASI ES!!! El totem de la sabiduría lo ha dicho todo!! jajajaa
Oye, me dice la chica de la agencia de viajes si alguien está en el 1º turno de cena nos pueden sentar juntos si quereis... Alguien del primer turno para compartir mesa? Quien se apunta?
Si puedes subirla ha algun servidor molaria asi todos la pueden bajar como megaupload o rapidshare asi todos pueden bajarla si no puedes hacerlo mandamela que la subo yo que tengo cuentas premium Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.