Mayo 03, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

12 Jul 2009 02:11 #968084 por Topper del Temple
Alicantina wrote:

Hola Oscense,bienvenido al foro.
Segun dicen en otros foros la noche de gala no es obligatorio el traje ni la corbata,aunque muchos hombres lo llevan ,con un pantalon y una camisa es suficiente.
Respecto al todo incluido cuando sales del barco la comida corre por tu cuenta y por lo menos en las excursiones de Florencia y Roma no te da tiempo a volver al barco a comer,mucha gente coge bocadillos del desayuno y se los lleva en la mochila y a la vuelta se merienda en el barco.
Con relacion a las aglomeracionese no te puedo responder pero me imagino que en agosto habra mucha gente en todos los sitios. Bueno espero haberte aclarado algo tus dudas.Un saludo.:)

Oscense como bien te comenta Alicantina, no es obligatorio para nada el traje en corbata de la noche de gala yo nunca la he llevado, asi que tu puedes ir como quieras, mucha gente va como si se tratara de su propia boda cosa que veo absurda ir cargando con un traje para una cena que le llaman asi como podian llamarla la cena con el capitan.

Respecto a las aglomeraciones te puedo asegurar que si haces la ruta de Roma como yo la voy a indicar el ultimo autobus que te lleva a la estacion termini ira hasta arriba de gente, los demas autobuses no tendras problema ya que los tendrias que coger por la mañana temprano y hay menos gente. En los demas trayectos dudo que tengas aglomeraciones, bueno el bus de Napoles a Pompeya no lo se.

PAra la comida en las excurisones la mejor opcion es la que dice alicantina llevate comida del desayuno que puedas coger, asi te sale gratis jeje, aunque yo recomiendo una pizzeria en livorno cerca de donde nos deja el bus del barco que esta muy bien, tambien tengo echado el ojo a otra pizzeria en Roma y otra en Florencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 11:09 #968163 por tomvaler
Respuesta de tomvaler sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
hola a todos, nosotros somos un grupo de 19 personas y nos queremos unir al grupo para hacer excursiones, somos primerizos en esto por lo que agradeceria mucho si nos pudieseis ayudar un poco, os dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos para todos

12 Jul 2009 12:51 #968228 por EL TOTO
Respuesta de EL TOTO sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola, Capi soy Vicente de Callosa. Recuerdamé la hora del autobús para cogerlo en Elche.
El lugar es en la gasolinera Repsol que hay frente al tanatorio en el Poligono Carrus ¿no?.

Un saludo.

12 Jul 2009 13:11 #968245 por Topper del Temple
tomvaler wrote:

hola a todos, nosotros somos un grupo de 19 personas y nos queremos unir al grupo para hacer excursiones, somos primerizos en esto por lo que agradeceria mucho si nos pudieseis ayudar un poco, os dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos para todos

Estate atento al foro en un par de dias voy a publicar una guia completita, de todo lo escrito en el foro para que encontreis todo en un mismo post y asi no tener que leeros todas las paginas que son unas cuantas.

Y bienvenidos a bordo del foro.

12 Jul 2009 17:27 #968347 por JOSE CAPILLA GARRIDO
el toto wrote:

hola, capi soy vicente de callosa. Recuerdamé la hora del autobús para cogerlo en elche.
El lugar es en la gasolinera repsol que hay frente al tanatorio en el poligono carrus ¿no?.

Un saludo.

el lugar es correcto el que tu dices y la hora es:

Las 05:20

saludos capi

13 Jul 2009 01:14 #968703 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola somos una pareja de Alicante de 24 años (primerizos) que tambien vamos al Sovereig el dia 17 de agosto.
He visto que habeis organizado el tema de las excursiones... por favor podeis contarnos todo para ir conociendonos y asi poder apuntarnos...
Por favor estoy muy interesada.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

13 Jul 2009 01:22 #968706 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
JOSE CAPILLA GARRIDO wrote:

la hora y el sitio es lo último que se dijo:
Para los que venis de alicante, es a las 04:30 en la estación de renfe, si estais a las 04:25, mejor

de alicante solo subís vosotros 4

si bien, te recuerdo que aún nos quedan 5 plazas libres en el bus, te lo digo por si pasas por la agencia en la que has realizado la reserva del crucero y lo comentas con ellos, por si tienen alguna reserva más y están interesados en venirse con nostros.

Saludos capi.

Nosotros tambien vamos desde Alicante. Salis juntos desde aqui? Por favor, decirme vuestro medio de transporte para ver si asi podemos conocernos antes e irnos con vosotros hasta alli...
Como lo teneis organizado? Somos de Alicante.
Un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2009 02:31 #968722 por Topper del Temple
Bienvenidos a otros mas de alicante jejeje, respecto a los del viaje desde alicante que te aconseje Capi que es el que lo lleva todo.

Como vengo diciendo a todos lo que entrais nuevos no hay que apuntarse a nada simplemente revisar el foro cada poco para ver las novedades, y acudir a la quedada despues del simulacro
a ver si mañana o el martes a muy tardar ya publico el resumen de como hacer el crucero, esto de que al escribir el mensage no te de opcion a guardarlo es una caca que me hace escribirlo de una tirada y necesitare un rato largo.

13 Jul 2009 11:49 #968925 por Alicantina
Respuesta de Alicantina sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola Luciiia, bienvenida al foro, respecto al transporte desde Alicante nos vamos en bus, somos gente de Alicante ,Elche, Petrer,Villena,desde Alicante salimos nosotros cuatro y nos recoge el bus en la estacion de renfe el dia 16 a las 4.30h y luego ira recogiendo a mas gente por los otros pueblos que te he comentado. A la vuelta nos esperara a la salida del crucero. Creo que aun quedaban plazas el que lo lleva es Jose Capilla,capi,ponte en contacto con el si os interesa el viaje.Bueno de nuevo bienvenida y ya nos conoceremos si no en el bus pues en la quedada en el crucero. Un saludo.;);)

13 Jul 2009 14:48 #969130 por JOSE CAPILLA GARRIDO
Luciiiia wrote:

Hola somos una pareja de Alicante de 24 años (primerizos) que tambien vamos al Sovereig el dia 17 de agosto.
He visto que habeis organizado el tema de las excursiones... por favor podeis contarnos todo para ir conociendonos y asi poder apuntarnos...
Por favor estoy muy interesada.

Muchas gracias

UN SALUDO Y BIENVENIDA A BORDO

SOMOS MUCHOS LOS QUE VAMOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Y HEMOS CONTRATADO UN BUS, ES DE LA EMPRESA MOLLA DE ELCHE, DEL GRUPO SUBUS,

ACTUALMENTE VAMOS EN ESE BUS 47 PERSONAS, POR LO QUE SI OS QUEREIS VENIR CON NOSOTROS PODEIS HACERLO.

EL BUS SALE DESDE ALICANTE A LAS 04:15 HORAS DESDE LA ESTACIÓN DE RENFE, REPITO A LAS 04:15, PUES HA HABIDO UN ADELANTO EN EL HORARIO DE 15 MINUTOS CON RESPECTO AL QUE HABÍA PREVISTO ANTERIORMENTE

PARA QUE SE HAGA FIRME VUESTRA RESERVA DEBEIS HACER UN INGRESO EN LA SIGUIENTE CUENTA:

CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO
URBª EL TOSCAR 0276 ELCHE
C.C.C. 2090 276 88 0000934228

El importe son 40,00€ por viajero (ida y vuelta).

En el ingreso debéis indicar como ordenante, el nombre completo y por favor hacer referencia al nick que tenéis en el foro . como concepto: reserva de tantas plazas viaje Alicante-Barcelona Crucero Soveraing

UN SALUDO CAPI

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos