Hola Oscense,bienvenido al foro.
Segun dicen en otros foros la noche de gala no es obligatorio el traje ni la corbata,aunque muchos hombres lo llevan ,con un pantalon y una camisa es suficiente.
Respecto al todo incluido cuando sales del barco la comida corre por tu cuenta y por lo menos en las excursiones de Florencia y Roma no te da tiempo a volver al barco a comer,mucha gente coge bocadillos del desayuno y se los lleva en la mochila y a la vuelta se merienda en el barco.
Con relacion a las aglomeracionese no te puedo responder pero me imagino que en agosto habra mucha gente en todos los sitios. Bueno espero haberte aclarado algo tus dudas.Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos, nosotros somos un grupo de 19 personas y nos queremos unir al grupo para hacer excursiones, somos primerizos en esto por lo que agradeceria mucho si nos pudieseis ayudar un poco, os dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos para todos
hola, capi soy vicente de callosa. Recuerdamé la hora del autobús para cogerlo en elche.
El lugar es en la gasolinera repsol que hay frente al tanatorio en el poligono carrus ¿no?.
Un saludo.
la hora y el sitio es lo último que se dijo:
Para los que venis de alicante, es a las 04:30 en la estación de renfe, si estais a las 04:25, mejor
de alicante solo subís vosotros 4
si bien, te recuerdo que aún nos quedan 5 plazas libres en el bus, te lo digo por si pasas por la agencia en la que has realizado la reserva del crucero y lo comentas con ellos, por si tienen alguna reserva más y están interesados en venirse con nostros.
Saludos capi.
Hola somos una pareja de Alicante de 24 años (primerizos) que tambien vamos al Sovereig el dia 17 de agosto.
He visto que habeis organizado el tema de las excursiones... por favor podeis contarnos todo para ir conociendonos y asi poder apuntarnos...
Por favor estoy muy interesada.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias