GUAPISIMA QUE TREN COGEIS?ES QUE NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN TREN DESDE JEREZ DE LA FRA.A VER SI COINCIDIMOS Y NOS CONOCEMOS ANTES DE LLEGAR AL BARCO.NOSOTRO TENEMOS 12 HORAS DE VIAJE.ESTOY ATACAAAAAAA:eek::eek::eek::eek:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola chucran,nosotros vamos en el trenhotel lo q no se si es el q viene de cadiz o de malaga,lo cogemos a a las 21.58 y llegamos a barcelona a las 7.25,a ver si coincidimos en la estacion no,o si no en el barco,nosotros somos 6 personas y vosotros?
nosotros llegamos a barcelona un poco mas tarde,con lo cual imagino que no sera el mismo ,pero bueno ya nos conoceremos en el barco.nosotros somos 4.que poco nos queda ya,me voy a terminar de preparar lo que me queda de la maleta.:d:d:d:d
bueno pa la vuelta si os volveis en tren coincideremos seguro.. Porque yo a la vuelta cojo tambien el tren de cadiz :d:d:d
a la vuelta nos venimos en avion.bueno pues creo que es el ultimo mensaje antes de partir hacia barcelona.ha sido una maravilla compartir los preparativos con vosotros.un abrazo y mañana nos vemos.se nota que estamos todos muy liados y no hay nadie por aqui.:d:d:d:d:d
Reca1 veo q estas x ahi,estamos casi solos en el foro,yo estoy aki cn mi sobrina haciendo tiempo pa coger el tren,q nervioooossss
nosotros estamos repasando la guía para tenerlo todo mas o menos atado
Nosotras tambien hemos estado estudiando,q parece q ya he estado en el vaticano,la capilla sixtina,la fontana de trevi etc,llevamos una carpeta cn tda la informacion y cn to y cn eso terminaremos perdidos jajaja
nosotros estamos estudiando los posibles enlaces con el metro para solapar y ver lo máximo en el menor tiempo pero me parece que no llegaremos a todo