de nada tio, si te interesa algun otro tema de este estilo templarios, cataros, masones, enigmas de la iglesia, vamos todo que tenga que ver con los enigmas de la historia dimelo que tengo de to.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joer me encanta como lo cuenta el iker, le mete misterio y consigue llamar la atención sobre el tema, como narrador me gusta, las primearas teorías son para flipar y no es mas que el principio
pues te tomo la palabra, yo soy delos que en el emule busca temas de este tipo todo lo que tenga que ver con enigmas históricos me apasionan, en los enigmas están las claves de muchas cosa que desconocemos que tenemos delante de lo morros y no vemos, pero si alguien nos los descifra, joer como cambia el tema parece que lo ves como mas claro, incluso dices es verdad como es posible que no me diese cuenta, otras son tan enrevesadas que difícilmente nos daríamos cuenta en fin como puedes ver el tema me interesa cuando puedas cuelgas unos capitulos que seguro los leeré gracias compi
tenia otro que duraba menos pero creo que este era mas extenso por lo que seria mejor, ademas de ser mas actual el programa
eso esta echo, te voy a subir el de los templarios que ademas esta echo en directo desde el castillo de Ponferrada.
Tambien tengo la colecion completa de dvd enigmas de la historia pero son 40 episodios y ya seria complicado subir todos y ni te cuento descargarlos si no tienes cuenta premium
gracias topper los que puedas y el tema de los templarios perfecto sobre esa orden en concreto mas, siempre han estado rodeados de un halo de misterio posiblemente por su condición de religiosos y guerreros
esta es una entrevista que le hicieron al capitan....... y si es portugues.. jeje
elviajero.elpais.com/articulo/viajero/es...90512elpepuvia_1/Tes
pues aqui lo tienes, asi igual te animas a visitarnos por el castillo jeje
rapidshare.com/files/267101645/15.12.07_...rrada__Especial_.mp3
topper tenemos una afición común, las piedras, ruinas, la forma de vida en esos lugares, el porque de las cosas, su forma de vivir, sus ciudades, porque desaparecieron ,como vivían y donde, porque construían de esa manera que sociedad tenían y tantas y tantas cosas que quedan por responder