Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

14 Ago 2009 00:44 #1002128 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

de nada tio, si te interesa algun otro tema de este estilo templarios, cataros, masones, enigmas de la iglesia, vamos todo que tenga que ver con los enigmas de la historia dimelo que tengo de to.

pues te tomo la palabra, yo soy delos que en el emule busca temas de este tipo todo lo que tenga que ver con enigmas históricos me apasionan, en los enigmas están las claves de muchas cosa que desconocemos que tenemos delante de lo morros y no vemos, pero si alguien nos los descifra, joer como cambia el tema parece que lo ves como mas claro, incluso dices es verdad como es posible que no me diese cuenta, otras son tan enrevesadas que difícilmente nos daríamos cuenta en fin como puedes ver el tema me interesa cuando puedas cuelgas unos capitulos que seguro los leeré gracias compi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 00:51 #1002133 por Topper del Temple
reca1 wrote:

joer me encanta como lo cuenta el iker, le mete misterio y consigue llamar la atención sobre el tema, como narrador me gusta, las primearas teorías son para flipar y no es mas que el principio

tenia otro que duraba menos pero creo que este era mas extenso por lo que seria mejor, ademas de ser mas actual el programa

14 Ago 2009 00:53 #1002138 por Topper del Temple
reca1 wrote:

pues te tomo la palabra, yo soy delos que en el emule busca temas de este tipo todo lo que tenga que ver con enigmas históricos me apasionan, en los enigmas están las claves de muchas cosa que desconocemos que tenemos delante de lo morros y no vemos, pero si alguien nos los descifra, joer como cambia el tema parece que lo ves como mas claro, incluso dices es verdad como es posible que no me diese cuenta, otras son tan enrevesadas que difícilmente nos daríamos cuenta en fin como puedes ver el tema me interesa cuando puedas cuelgas unos capitulos que seguro los leeré gracias compi

eso esta echo, te voy a subir el de los templarios que ademas esta echo en directo desde el castillo de Ponferrada.
Tambien tengo la colecion completa de dvd enigmas de la historia pero son 40 episodios y ya seria complicado subir todos y ni te cuento descargarlos si no tienes cuenta premium

14 Ago 2009 00:55 #1002142 por reca1
Topper del Temple wrote:

tenia otro que duraba menos pero creo que este era mas extenso por lo que seria mejor, ademas de ser mas actual el programa

no este es muy bueno el tío era la ostia estaba adelantadisimo a su tiempo y su vida es un misterio que empiezan a desvelar era un matemático de la ostia sigo

14 Ago 2009 01:03 #1002150 por reca1
Topper del Temple wrote:

eso esta echo, te voy a subir el de los templarios que ademas esta echo en directo desde el castillo de Ponferrada.
Tambien tengo la colecion completa de dvd enigmas de la historia pero son 40 episodios y ya seria complicado subir todos y ni te cuento descargarlos si no tienes cuenta premium

gracias topper los que puedas y el tema de los templarios perfecto sobre esa orden en concreto mas, siempre han estado rodeados de un halo de misterio posiblemente por su condición de religiosos y guerreros

14 Ago 2009 01:05 #1002151 por Topper del Temple
reca1 wrote:

gracias topper los que puedas y el tema de los templarios perfecto sobre esa orden en concreto mas, siempre han estado rodeados de un halo de misterio posiblemente por su condición de religiosos y guerreros

pues aqui lo tienes, asi igual te animas a visitarnos por el castillo jeje
rapidshare.com/files/267101645/15.12.07_...rrada__Especial_.mp3

14 Ago 2009 01:08 #1002153 por aprera
Respuesta de aprera sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
esta es una entrevista que le hicieron al capitan....... y si es portugues.. jeje

elviajero.elpais.com/articulo/viajero/es...90512elpepuvia_1/Tes

14 Ago 2009 01:09 #1002154 por Topper del Temple
aprera wrote:

esta es una entrevista que le hicieron al capitan....... y si es portugues.. jeje

elviajero.elpais.com/articulo/viajero/es...90512elpepuvia_1/Tes

vale no es el cantinflas que vi yo en el otro crucero.

14 Ago 2009 01:16 #1002158 por reca1
Topper del Temple wrote:

pues aqui lo tienes, asi igual te animas a visitarnos por el castillo jeje
rapidshare.com/files/267101645/15.12.07_...rrada__Especial_.mp3

topper tenemos una afición común, las piedras, ruinas, la forma de vida en esos lugares, el porque de las cosas, su forma de vivir, sus ciudades, porque desaparecieron ,como vivían y donde, porque construían de esa manera que sociedad tenían y tantas y tantas cosas que quedan por responder

14 Ago 2009 01:19 #1002159 por Topper del Temple
reca1 wrote:

topper tenemos una afición común, las piedras, ruinas, la forma de vida en esos lugares, el porque de las cosas, su forma de vivir, sus ciudades, porque desaparecieron ,como vivían y donde, porque construían de esa manera que sociedad tenían y tantas y tantas cosas que quedan por responder

pues si tenemos esa misma aficion no cabe ninguna duda, chaval vas ha disfrutar como un enano en Pompeya.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos