Julio 05, 2026

Baltico 5/9/2009

14 Feb 2009 22:41 #857218 por ligia
Baltico 5/9/2009 Publicado por ligia
Hola, ya he reservado para el zenith, mi primer crucero en septiembre, no he visto gente para esta fecha por aki todavía, animaros a ver si formamos un buen grupo para las excursiones como los de otras fechas. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 10:13 #869285 por ligia
Respuesta de ligia sobre el tema RE: Baltico 5/9/2009
Todavia no tengo horarios de vuelo, que me recomendais salir de Barcelona o Madrid?

19 Mar 2009 02:18 #873791 por irene gs
Respuesta de irene gs sobre el tema RE: Baltico 5/9/2009
Hola soy Irene, yo tambien hago ese cruero. Haber si nos juntamos nos pocos más y hacemos un grupito para poder contratar excursiones por nuestra cuenta que dicen que salen más baratas.

¿Cuantos sois vosotros?. nosotros solo dos (de viaje de novios).

19 Mar 2009 02:20 #873792 por irene gs
yo salgo de Madrid a las 11.20 de la mañana, que me digeron en la agencia que era emjor a esa hora para podr ver algo de Helsinki.

19 Mar 2009 19:48 #874070 por ligia
Hola Irene, que bien por fin alguien que se apunta, pues nosotros tambien somos dos y tambien de luna de miel , somos de Sevilla, de donde sois? En cuanto a la hora de salida, yo prefiero salir de Barcelona para ver la ciudad pero solo tienen por ahora un vuelo a las 7 y media de la mañana y estaria bien, solo que la vuelta es a las 10 por ahi, con lo que solo tendriamos la tarde anterior para ver Copenhague. Estoy esperando que salgan mas vuelos y reservar uno que de tiempo de ver helsinki y tener la mañana del ultimo dia para copenhague, me daria igual si es desde madrid. Si sabes algo nuevo, avisame, la de la agencia me dijo que me llamaria tambien. Ah, estoy leyendo todos los foros para las excursiones por libre, la que habria que reservar por adelantado seria la de san petersburgo, las demas no son complicadas de hacer. Un saludo

21 Mar 2009 17:38 #875023 por irene gs
Hola!!!!

Nosotros salimos de Madrid, nuestro vuelo sale a las 11 de la mañana y el de vuelta a las 4 de la tarde, nos lo pusieron a esas horas para que nos diera tiempo a ver más cosas, pero nos dijeron que de ida no había vuelos antes, pero a vosotros os han dicho que si, no???

Yo soy de Málaga y mi novio (Jorge) es de Sevilla, ¿bonita pareja verdad?!!!!! ¿que os parece una malagueña y un sevillano juntos?...., vivimos en Madrid y nos casamos en Málaga el 29 de Agosto.

Haber si se apunta más gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta porque me han dicho que salen bastante más baratas y que se aprovecha más el tiempo. ¿tu sabes como va lo de las excursiones (para hecerlas por nuestra cuenta)?

27 Mar 2009 22:51 #879031 por ligia
Perdona irene, no he podido escribir antes, nosotros tambien nos casamos el 29 de agosto, a ver si nos hace un buen dia. Lo de los vuelos no me han confirmado todavia nada nuevo, nosotros tambien hemos reservado el mismo que el vuestro pero espero que salgan mas, me han dicho que podremos cambiar luego , si sale otro antes , prefiero cogerlo para ver algo mas de helsinki, ya veremos.

por cierto, mi hermana es sevillana y el novio malagueño, o sea al contrario y nosotros veraneamos en malaga todos los veranos.

sobre las excursiones, estoy leyendo por aki y lo mejor es hacerlo por nuestra cuenta, con los comentarios y consejos de la gente no hay problema y solo tendriamos que reservar la de san petersburgo con guia local, ya iremos viendolo. Un saludo.

06 Jul 2009 10:43 #961378 por ligia
Hola Irene, te informo que estamos haciendo un grupo para las excursiones, lo que pasa es que aqui no se esta apuntando nadie, si quieres unirte o alguien va tambien el 5 de septiembre al baltico que se apunte aqui o en baltico.creatuforo.com

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos