Junio 15, 2026

Rondó Veneciano 6/04/09. Empress

02 Abr 2009 22:19 #883203 por luciag
Respuesta de luciag sobre el tema RE: Rondó Veneciano 6/04/09. Empress
MC08 wrote:

Hola, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias.Tú vas también el 6 de abril?

hola nosotros tambien vamos ese dia. pòdrias mandarme las guias¿
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias, espro que nos veamos por alli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 09:20 #883416 por paqui2605
Ya os he mandado las guias, espero que lo paseis muy bien y que a la vuelta nos lo conteis.

03 Abr 2009 10:04 #883436 por Guiseval
Respuesta de Guiseval sobre el tema RE: Rondó Veneciano 6/04/09. Empress
Hola,

Nosotros también somos una pareja de ultima hora y también cogemos el vuelo de las 13:10.

Hemos hecho un documento resumen sacado de este foro en el que aparecen comparativas de precio de las excursiones y de cómo organizar las excursiones uno mismo por cada ciudad. Si alguien lo quiere se lo mandamos.

Me han hablado en otro foro de que tenemos una fiesta de blanco y negro, una hawaiana y puede que hasta otra árabe además de la cena de gala, alguien sabe algo?

Para las chicas profes: mi mujer es medio toledana así que seguro que querrá conoceros.

Nos vemos en 3 días!

04 Abr 2009 18:26 #884179 por luciag
hola, nosotros tambien vamos ese dia y salimos a la misma hora de madrid
el año pasado hice el crucero de islas griegas y turquia, y efectivamente esas fueron las fiestas que hicieron. asi es que a preparar los disfraces
que poquito nos queda.
teneis intencion de hacer excursiones por vuestra cuenta?
el año pasado nos juntamos un grupito de gente del foro, y la cosa salio fenomenal, si os animais, solo teneis que decirlo
somos un matrimonio y viajamos con nuestros hijos de 18- 21 y 22

a preparar el equipaje

04 Abr 2009 18:30 #884180 por luciag
para guiseval

luciag wrote:

hola, nosotros tambien vamos ese dia y salimos a la misma hora de madrid
el año pasado hice el crucero de islas griegas y turquia, y efectivamente esas fueron las fiestas que hicieron. asi es que a preparar los disfraces
que poquito nos queda.
teneis intencion de hacer excursiones por vuestra cuenta?
el año pasado nos juntamos un grupito de gente del foro, y la cosa salio fenomenal, si os animais, solo teneis que decirlo
somos un matrimonio y viajamos con nuestros hijos de 18- 21 y 22

a preparar el equipaje

Guiseval wrote:

Hola,

Nosotros también somos una pareja de ultima hora y también cogemos el vuelo de las 13:10.

Hemos hecho un documento resumen sacado de este foro en el que aparecen comparativas de precio de las excursiones y de cómo organizar las excursiones uno mismo por cada ciudad. Si alguien lo quiere se lo mandamos.

Me han hablado en otro foro de que tenemos una fiesta de blanco y negro, una hawaiana y puede que hasta otra árabe además de la cena de gala, alguien sabe algo?

Para las chicas profes: mi mujer es medio toledana así que seguro que querrá conoceros.

Nos vemos en 3 días!

05 Abr 2009 09:43 #884433 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: Rondó Veneciano 6/04/09. Empress
Buenos días,

Espero que lo paséis fenomenal que ya no os queda nada.

A disfrutar.

Saludos.

05 Abr 2009 11:47 #884476 por bruna de bianchini
os deseo "lo mejor de lo mejor", ¡¡¡feliz viaje a todos!!!, a la vuelta ya nos contareis (si no os importa claro).

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos