Mayo 03, 2026

Perlas del atlantico

11 Ago 2009 09:13 #999047 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡¡Buenossss díasss!!

Yo tambien curro mucho.. por si sirve de consuelo..:D:D Pero he de reconocer que...¡toy cansaaa y necesito dormir!

Tengo preparados los anagramas en dos versiones... el apto para cualquier camiseta oscura y el apto para cualquier camiseta clarita. Y además, cada una de estas versiones las tengo en 3 formatos: BMP, JPG y PPS. El PPS es formato Photoshop y no me deja subirlo en ningún sitio.. si alguien lo quiere para "toquetearlo" que me lo pida sin problemas.
La idea es que los guardeis en un pendrive y los lleveis a una tienda donde hacen estampaciones y que cada cual elija el color y tamaño de la camiseta y por otro lado el lugar de la estampación y tamaño tambien del anagrama a gusto de cada cual....
He estado mirando lo de hacer camisetas en cantidad grande y me resulta complicado porque hay que andar con tallas y no parece un ahorro considerable puesto que he preguntado en una tienda... no conozco fábrica.
Lo que sí me asesoré en la tienda es sobre la estampación... le cambié el tipo de letra para que se lea mejor y me dijeron que no salen caras porque el anagrama no tiene muchos colores y me dijeron que trabajan con cualquiera de los formatos en los que se lo llevé.
Aquí están para descargarlos: picasaweb.google.es/pikerita/AnagramasZenith#
Así que yo creo que lo mejor es que qui, qua, quórum...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 13:58 #999324 por indalo
Respuesta de indalo sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola, disculpad que me meta en vuestro foro, pero viendo que habeis organizado una excursion para Lanzarote, sabeis exactamente donde atraca el barco en Lanzarote, nosotros salimos el 30 de agosto y queriamos alquilar coche , pero no sabemos donde atraca exactamente el Pacific,
gracias de antemano.
Saludos

11 Ago 2009 15:50 #999402 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
El puerto del Rosario de Arrecife. Es pequeño y cualquier cia de alquiler de coches no debe tener problemas para acercar el coche al barco. Indica como se llama el barco y hora de embarque.
maps.google.com/maps?client=safari&q=lan...22,0.055017&t=h&z=15

11 Ago 2009 20:34 #999698 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenas tardes Pikerita no crees que seria mejor que todos llevemos el mismo color de la camiseta ,sobre todo para poderlas llevar en las excursiones y no perdernos del grupo, sobre todo por si hay algun despistadillo jejeje, pero bueno solo era una sugerencia .
Haber si esta semana puedo verlo,a mi me gusta de la pag 81 el anagrama de la camiseta amarilla, pero en otro color como el negro ,blanco o roja por ejemplo ¿.que color os gusta mas a vosotros?.:rolleyes:
He puesto la pag porque no se poner el dibujo de las camisetas.
Chao si puedo luego me dare una vuelta por aqui

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

11 Ago 2009 21:40 #999743 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos!! Xavitapi, menos mal que sigues por aqui;);) y Jabeque que fue quien empezo todo esto? di algo, que sepamos que sigues por aqui.
Creo que ya tendriamos que decidir los colores de las camisetas y si cada uno nos hacemos las nuestras, a mi hijo le gusta la celeste. que os parece celestes para los chicos y rosas para las chicas? creo que seria mejor los mismos colores para todos asi se nos veria mejor y seria incluso una buena forma de reconocernos, espero vuestras opiniones.
¿donde y cuando quedamos? esto hay que organizarlo bien, el año pasado fue un desastre, se nos perdio un monton de gente, menos mal que con los numero de camarotes que me lleve anotados ( no todos) con el telefono de la habitacion pudimos contactar algunos mas.
Espero que vayais aportando ideas, saluditos para todos:p:p:p

Marilen
Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

12 Ago 2009 21:21 #1000721 por pancetita
Respuesta de pancetita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Bueno, pues un saludo para todos, pero tendreis que perdonadme, pues he estado de vacaciones en la playita y no tenia internete, el problema es que me he despistado un poco y aunque he leido un monton, estoy mas perdida que el barco del arroz, el problema es que nosotros somos 6 (3 parejas) y aunque nos apuntamos al principio en el foro, creo que se me ha olvidado todo.

Bueno, a lo que iba, ahora estoy comenzando a mirar como visitar las ciudades, y tengo previsto esto:
Gibraltar -- por nuestra cuenta.
Lisboa -- por nuestra cuenta, hace dos años pasamos alli 4 dias, y conozco un sitio que te ponen el mejor marisco de Lisboa y a un precio sensacional.
Lanzarote -- He visto lo de la excursión, y como no tenemos sitio en el bus, alquilaremos un coche, que os parece.
Agadir -- Me han dicho que es pequeño, regateo con el taxista como en Tunez hace dos años.
Casablanca -- Nuestra gran duda, los viernes no hay mezquita en plan privado, con el barco si se visita. Bueno, pues si se visita, lo mismo la hacemos con el barco, si no pues guia nativo (jajajaja), o teneis algo previsto.

Bueno, esto es lo que tenemos pendiente, si teneis algún hueco en alguna excursión que sea interesante, agradeceria me informarais de algo. Por cierto sabeis cuanto cuesta la de Casablanca con Pullmantur.

Bueno, voy a dejar mi emilio, por si alguien me quiere y puede mandar información que tenga recopilada (que morro no?), pero os lo agradecere..... La primera noche pago yo las copas en la disco. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludito a todos y decir que yo fui chanquete antes que boqueron, lo que pasa que me pescaron y ahora he vuelto.

Saluditos

12 Ago 2009 21:23 #1000722 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Que tal todos? veo que hoy estais todos ocupados y no habeis entrado, bueno, solo queria comentar que ayer estuve viendo el programa de "españoles en el mundo" y que no lo habia visto, o sea que no eras repetido como dije anteriormente, me confundi :confused::confused:con otro que vi hace un mes mas o menos en la television local de aqui que se llama Mallorquines en el mundo, que es igual que el de la television española pero solo de gente de Baleares, asi que corregido mi error os tengo que decir que lo he visto dos veces, aunque el de nuestra tv. fue dedicado solo a Lisboa.

Espero opiniones sobre lo que os comente ayer.
saludos:):):):)Marilen

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

12 Ago 2009 22:06 #1000746 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
El precio de la exursión con el barco a Casablanca y la Mezquita es de 37 euros y los niños 24, pero este precio es el del año pasado.
Como es Ramadan dicen que la Mezquita no dejan verla, solamente si vas con el barco, así que habra que asistir a la reunión de las excursiones para ver si es verdad y si es así nosotros la haremos.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

13 Ago 2009 01:01 #1000951 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Ayer estuve de guardia y justo cuando pusimos la televisión vi un tranvía y que hablaban de Lisboa, un mirador con vistas el Tajo, luego vino Los Jerónimos, los pastelitos de Belem, la torre de Belem y la marcha nocturna en Lisboa. Me supo a poco.

Luego pasaron a Tanzania, también interesante, pero yo quería más de Lisboa.

¿Me perdí algo más? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Respecto a las camisetas, me apunto a lo que diga la mayoría, aunque prefiero el logo grande.

13 Ago 2009 12:17 #1001245 por Snorri
Respuesta de Snorri sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenas!!! si os sirve de consuelo (a aquellos que trabajais mucho) ya descanso yo por todos jejej que estoy aquí tranquilo sin agobios....

Veo muy bien eso de que todas las camisetas sean del mismo color. Solo una cosa, decidirlo pronto!!! que al final de mes me pasaré a sacarlas!!!

Yo personalmente, cualquier color menos el blanco!

Venga, ánimo que queda menos!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos